Licitación ID: 2669-7-L120
PTR NS 15 ADQUISICION DE INSUMOS DE KINESIOLOGIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VITACURA, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Poleas o accesorios para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251607
FRISBEE DE PLÁSTICO INYECTADO DE 23CMS DE DIÁMETRO.  

2
Petos y cinturones de sujeción 20 Unidad
Cod: 42143602
PETOS DEPORTIVOS ESTÁNDAR: MEDIDAS 38X65 CMS, TELA LISA CON DOS ELÁSTICOS LATERALES. 2 COLORES DISTINTOS.  

3
Aro o hula-hula 1 Unidad
Cod: 49211802
ARO TIPO HULA HOOP MATERIAL PLÁSTICO DE 50 CMS.  

4
Tienda de deporte 2 Unidad
Cod: 49211806
BALÓN MULTIPROPOSITO DE JUEGO DE 18 A 20 CMS DE DIÁMETRO, MATERIAL PVC LIVIANO.  

5
Pesos 2 Unidad
Cod: 49161704
BARRA CORTA DE MANCUERDA. FABRICADA EN ACERO Y TIENE UNA TERMINACIÓN CROMADA, CON HILO EN AMBOS EXTREMOS PARA ASEGURAR LOS DIFERENTES DISCOS. MATERIAL: ACERO SOLIDO. DE 35 CMS DE LARGO.  

6
Pesos 4 Unidad
Cod: 49161704
DISCO PARA PESA DE 2KG. MATERIAL: ACERO FIERRO NEGRO DE 15CMS DE DIÁMETRO.  

7
Tienda de deporte 10 Unidad
Cod: 49211806
CUERDAS PARA SALTO CON MANILLA DE MADERA DE DACROM DE 2,8MTS.  

8
Retractores abdominales 2 Unidad
Cod: 42293119
RUEDA PARA ABDOMINALES. MEDIDAS: 18.5CMS DE DIÁMETRO. MATERIAL: PVC DE ALTA RESISTENCIA. CON DOS MANILLAS.  

9
Tienda de deporte 1 Unidad
Cod: 49211806
HUELLAS DE MANOS: SET DE 12 MANOS DE MATERIAL GOMA EVA ANTIDESLIZANTE DE 2MM. ESPESOR. SET DE 6 PARES DE 18CMS DE LARGO X 16CMS DE ANCHO.  

10
Tienda de deporte 1 Unidad
Cod: 49211806
HUELLAS DE PATITAS: SET DE 12 PATITAS DE GOMA EVA ANTIDESLIZANTES DE 2MM. ESPESOR: SET DE 6 PARES DE DERECHO E IZQUIERDO. DE 21CMS DE LARGO X 9CMS DE ANCHO DE COLORES SURTIDOS (AMARILLO, ROJO, VERDE Y MORADO)  

11
Sets de actividades de rompecabezas tangram 1 Unidad
Cod: 60102713
PUZZLE DE DIFICULTAD GEOMETRICA, IDEAL PARA ESTIMULAR LA MATRICIDAD FINA, PENSAMIENTO LÓGICO, COGNICIÓN ESPACIAL. CONSTA CON FIGURAS DE MADERA LISA PULIDA. DEBE INCLUIR TABLERO, 4 RECTÁNGULOS, 4 CUADRADOS, 4 CÍRCULOS Y 4 TRIÁNGULOS.  

12
Silbato 1 Unidad
Cod: 60131105
SILBATO METÁLICO  

13
Tienda de deporte 1 Unidad
Cod: 49211806
BARRA METÁLICA PARA COLOCAR BALONES DE FORMA HORIZONTAL PEGADOS A LA MURALLA EN ALTURA.  

14
Tienda de deporte 1 Unidad
Cod: 49211806
CAJÓN STEP PLÁSTICO. SUPERFICIE DE TRABAJO ANTIDESLIZANTE, 3 NIVELES DE AJUSTE, COLOR NEGRO Y GRIS DE MEDIDAS 65X25 CMS. ALTURA DE 12.5, 20 Y 25 CMS.  

15
Tienda de deporte 1 Unidad
Cod: 49211806
SOPORTE PARA MANCUERNAS DE MADERA RODANTE.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PTR NS 15 ADQUISICION DE INSUMOS DE KINESIOLOGIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS PARA KINESIOLOGIA PARA EL CESFAM VITACURA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.255.600-3
Dirección:
AV. BICENTENARIO N° 3.800, VITACURA.-
Comuna:
Vitacura
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-01-2020 10:00:00
Fecha de Publicación: 15-01-2020 9:51:02
Fecha inicio de preguntas: 15-01-2020 13:39:00
Fecha final de preguntas: 18-01-2020 13:39:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-01-2020 13:39:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-01-2020 10:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-01-2020 10:02:00
Fecha de Adjudicación: 25-02-2020 17:54:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FICHA ÚNICA DE COTIZACIÓN, DEBE ANEXAR ESTA FICHA DEBIDAMENTE COMPLETADA AL ID DE LA LICITACIÓN DE NO HACERLO SU OFERTA NO SERA CONSIDERADA.
2.- PARA LA PRESENTE LICITACIÓN SOLO SERÁN ACEPTADAS LAS OFERTAS QUE CUMPLAN CON EL REQUERIMIENTO COMPLETO DE LA PRESENTE LICITACIÓN.
3.- INDICAR EN DÍAS CORRIDOS CONTADOS DESDE LA FECHA DE ENVIÓ DE LA ORDEN DE COMPRA A TRAVÉS DEL PORTAL
Documentos Técnicos
1.- OFERENTE DEBERA ANEXAR FICHA TÉCNICA DE PRODUCTOS OFERTADOS.
 
Documentos Económicos
1.- LAS OFERTAS SE PRESENTAN EN EL ID DE LA LICITACION DE ACUERDO A LA UNIDAD MONETARIA Y UNIDAD DE MEDIDA REQUERIDA EL VALOR A INGRESAR DEBE SER NETOS (SIN IMPUESTO)
2.- ESPECIFICAR TIPO DE IMPUESTO QUE APLICA EN SU OFERTA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 1 A 3 DIAS: 20%; 4 A 5 DIAS: 15%; 6 A 7 DIAS: 10%; 8 A 10 DIAS: 5%; MAS DE 10 DIAS: 0,2% 20%
2 Precio MEJOR OFERTA ECONÓMICA / OFERTA EN EVALUACIÓN * 80 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: IRIS BUSTOS
e-mail de responsable de pago: IBUSTOS@VITACURA.CL
Nombre de responsable de contrato: DARIO RICHARDS YAÑEZ
e-mail de responsable de contrato: DRICHARDS@VITACURA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-27561159-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "QUIEN PRESENTE PRIMERO LA OFERTA AL PORTAL”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
"SOLO A TRAVÉS DEL PORTAL, EN EL PERIODO DE CONSULTAS Y ACLARACIONES FIJADAS PARA LA PRESENTE LICITACION". REMÍTASE AL CRONOGRAMA DE LA LICITACION CORRESPONDIENTE AL PUNTO 3: ETAPAS Y PLAZOS, DE LA "FICHA DE LA LICITACION".
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
"SERÁN SOLICITADOS POR EL MUNICIPIO SOLO A TRAVÉS DEL FORO INVERSO"
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
RECEPCIÓN DE FACTURAS
LAS FACTURAS JUNTO A LAS GUÍAS DE DESPACHO RECIBIDAS CONFORME Y COPIA DE LA ORDEN DE COMPRA, DEBERÁN SER ENVIADA AL CORREO: facturas@vitacura.cl.
DESPACHAR SOLO CON GUIA DE DESPACHO A BODEGA QUE SE INDICA
EL DESPACHO ES CON GUIA A INDIANA N°1195 CONTACTO: ALEX BACIGALUPO DE LUNES A JUEVES DE 08:30 A 16:30 HRS., VIERNES DE 08:30 A 13:00 HRS. SE EXCENTUAN SABADO, DOMINGO Y FESTIVOS