Licitación ID: 2670-3-LR20
Semáforos 2020
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION, TRANSITO MUNICIPALIDAD DE CONCEPCIÓN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
ampolletas incandescentes 1 Unidad
Cod: 39101612
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Semáforos 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“MANTENCION Y CONSERVACION DE SEMAFOROS”, en la Comuna de Concepción, de acuerdo a las Bases y Especificaciones Técnicas adjuntas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
Unidad de compra:
TRANSITO MUNICIPALIDAD DE CONCEPCIÓN
R.U.T.:
69.150.400-K
Dirección:
O'Higgins 525
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-06-2020 12:01:00
Fecha de Publicación: 26-05-2020 10:54:42
Fecha inicio de preguntas: 26-05-2020 12:00:00
Fecha final de preguntas: 02-06-2020 13:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-06-2020 15:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-06-2020 12:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-06-2020 12:35:00
Fecha de Adjudicación: 18-08-2020 12:57:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a Bases
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica De acuerdo al punto 6, ítem 1 de Las Bases Administrativas Especiales 75%
2 Experiencia del Jefe Directo del Servicio De acuerdo al punto 6, ítem 3 de Las Bases Administrativas Especiales 10%
3 Nivel Profesional del Jefe Directo del Servicio De acuerdo al punto 6, ítem 2 de Las Bases Administrativas Especiales 5%
4 Condiciones de Remuneración y Empleo De acuerdo al punto 6, ítem 4 de Las Bases Administrativas Especiales 5%
5 Cumplimiento de Requisitos Formales De acuerdo al punto 6, ítem 5 de Las Bases Administrativas Especiales 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Monto Total Estimado: 116000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Myriam Alvarado Mac Donald
e-mail de responsable de pago: malvarado@concepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: Sergio Marín Rojas
e-mail de responsable de contrato: smarin@concepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2266540-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Concepción
Fecha de vencimiento: 23-11-2020
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo establecido en el punto 4.3 letra A. de las Bases Administrativas Especiales
Glosa: De acuerdo a lo establecido en el punto 4.3 letra A. de las Bases Administrativas Especiales
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en el punto 4.3 letra A. de las Bases Administrativas Especiales
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Concepción
Fecha de vencimiento: 07-03-2024
Monto: 46400000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo establecido en el punto 13.2 de las Bases Administrativas Especiales. Nota: Fecha de vencimiento de la Boleta en este recuadro es solo referencial. Plazo real establecido en el punto 13.2 de las Bases Administrativas Especiales.
Glosa: De acuerdo a lo establecido en el punto 13.2 de las Bases Administrativas Especiales
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en el punto 13.2 de las Bases Administrativas Especiales
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.