Licitación ID: 2671-11-LE22
ADQUISICIÓN CONTENEDORES METÁLICOS OPEN TOP 20 METROS CUBICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION, ASEO MUNICIPALIDAD DE CONCEPCIÓN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tolvas metálicas 2 Unidad
Cod: 24112004
Contenedores metálicos Open Top de 20 m3 según requerimientos técnicos señalados en las presentes Bases Administrativas Especiales.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN CONTENEDORES METÁLICOS OPEN TOP 20 METROS CUBICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente licitación tiene por objeto la adquisición de 2 bateas metálicas de 20 metros cúbicos para el Departamento de Aseo. Estas serán utilizadas para el acopio y transporte de residuos voluminosos, con el objetivo de mejorar la gestión en el manejo de residuos sólidos domiciliarios (RSD), proveniente de la recolección municipal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
Unidad de compra:
ASEO MUNICIPALIDAD DE CONCEPCIÓN
R.U.T.:
69.150.400-K
Dirección:
Ejercito 1058
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-09-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 30-08-2022 13:07:04
Fecha inicio de preguntas: 30-08-2022 14:00:00
Fecha final de preguntas: 02-09-2022 12:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-09-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-09-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-09-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 14-09-2022 16:38:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo establecido en B.A.E. Punto 4 letra b).
Documentos Técnicos
1.- Según lo establecido en B.A.E. Punto 4 letra c).
 
Documentos Económicos
1.- Según lo establecido en B.A.E. Punto 4 letra d).
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requisitos Formales Según lo establecido en numeral 6 letra d) 3 de las B.A.E. 2%
2 Garantías Técnicas Según lo establecido en numeral 6 letra d) 2.2 de las B.A.E. 10%
3 Plazo de Entrega Según lo establecido en numeral 6 letra d) 2.1 de las B.A.E. 20%
4 Oferta Económica Según lo establecido en numeral 6 letra d) 1 de las B.A.E. 63%
5 Materias de Alto Impacto Social Según lo establecido en numeral 6 letra d) 2.3 de las B.A.E. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS MUNICIPALES
Monto Total Estimado: 14000000
Justificación del monto estimado Presupuesto Disponible año 2022
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Miguel Ángel Carrasco MArambio
e-mail de responsable de pago: mcarrasco@concepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: EDUARDO MUÑOZ MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: emunoz@concepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2263026-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Reglamentación
1) Las presentes Bases de Licitación y Especificaciones Técnicas 2) Respuestas a consultas y aclaraciones a Ios antecedentes 3) Propuesta deI oferente. 4) Ley 19.886 de Compras Públicas y su Reglamento. 5) Ley 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades. 6) Ley 18.575 de Bases de Administración del Estado.