Licitación ID: 2671-17-L122
ADQUISICIÓN EQUIPOS MENORES PARA DEPARTAMENTO DE ORNATO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION, ASEO MUNICIPALIDAD DE CONCEPCIÓN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cepillos mecánicos 1 Unidad
Cod: 27112706
Cepillo eléctrico, según características detalladas en numeral 2 letra b) de las B.A.E.  

2
Lijadoras 1 Unidad
Cod: 23101509
Lijadora Orbital inalámbrica, según características detalladas en numeral 2 letra b) de las B.A.E.  

3
Sierras 1 Unidad
Cod: 27111508
Sierra circular inalámbrica, según características detalladas en numeral 2 letra b) de las B.A.E.  

4
Esmeriladoras 1 Unidad
Cod: 27111905
Esmeril de banco, según características detalladas en numeral 2 letra b) de las B.A.E.  

5
Cepillos mecánicos 1 Unidad
Cod: 27112706
Cepilladora de banco eléctrica, según características detalladas en numeral 2 letra b) de las B.A.E.  

6
Cortadoras 1 Unidad
Cod: 23101508
Cortadora de Césped, según características detalladas en numeral 2 letra b) de las B.A.E.  

7
Esmeril 1 Unidad
Cod: 11101502
Esmeril Angular Inalámbrico, según características detalladas en numeral 2 letra b) de las B.A.E.  

8
Compresores de aire 1 Unidad
Cod: 40151601
Compresor de aire portátil, según características detalladas en numeral 2 letra b) de las B.A.E.  

9
Limpieza con chorro de arena 1 Unidad
Cod: 72101801
Arenador Portátil 20 galones con Ruedas, según características detalladas en numeral 2 letra b) de las B.A.E.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN EQUIPOS MENORES PARA DEPARTAMENTO DE ORNATO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La presente licitación tiene por objeto adquirir diversas maquinarias y equipos menores para labores propias del Departamento de Ornato
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
Unidad de compra:
ASEO MUNICIPALIDAD DE CONCEPCIÓN
R.U.T.:
69.150.400-K
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-10-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 28-09-2022 15:47:49
Fecha inicio de preguntas: 28-09-2022 17:00:00
Fecha final de preguntas: 30-09-2022 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-10-2022 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-10-2022 12:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-10-2022 12:05:00
Fecha de Adjudicación: 11-10-2022 16:35:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo establecido en el numeral 4 letra b) de las B.A.E.
Documentos Técnicos
1.- Lo establecido en el numeral 4 letra c) de las B.A.E.
 
Documentos Económicos
1.- Lo establecido en el numeral 4 letra d) de las B.A.E.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica Lo establecido en el numeral 6 letra d) número 2 de las B.A.E. 23%
2 Cumplimiento de Requisitos Formales Lo establecido en el numeral 6 letra d) número 3 de las B.A.E. 2%
3 Oferta Económica Lo establecido en el numeral 6 letra d) número 1 de las B.A.E. 75%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Municipales
Monto Total Estimado: 4000000
Justificación del monto estimado Presupuesto máximo disponible para el presente año
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto bruto disponible considera impuestos IVA y flete.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Miguel Ángel Carrasco Marambio
e-mail de responsable de pago: mcarrasco@concepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: EDUARDO MUÑOZ MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: emunoz@concepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2263026-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No permite subcontratación. Quién adjudica es el que realiza el trabajo y emite la factura.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Reglamentación
Esta licitación se regirá por: 1) Las presentes Bases de Licitación. 2) Respuestas a consultas y aclaraciones a los antecedentes 3) Propuesta del oferente. 4) Ley 19.886 de Compras Públicas y su Reglamento. 5) Ley 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades. 6) Ley 18.575 de Bases de Administración del Estado.