Licitación ID: 2674-124-LE22
ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MELIPILLA, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MELIPILLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Prendas de deporte y buzos de niño 1 Unidad
Cod: 53102903
PETOS DEPORTIVOS MULTIUSO ADULTO TALLA S Y M EN COLORES FLUOR AMARILLOS, AZUL, ROJPO, BLANCO, MORADO Y VERDE  

2
Pelotas de baloncesto 20 Unidad
Cod: 49161603
BALON DE BASQUETBOL N° 5 TIPO BG 200  

3
Balones de fútbol 200 Unidad
Cod: 49161505
BALON DE FUTBOL N° 5 TIPO MITRE FINAL  

4
Pelotas de voleibol 5 Unidad
Cod: 49161608
BALON DE VOLEIBOL TIPO MOLTEN 5000  

5
Pelotas de voleibol 6 Unidad
Cod: 49161608
BALON DE VOLEIBOL TIPO MOLTEN 4500  

6
Balones de fútbol 10 Unidad
Cod: 49161505
BALON FUTSAL TIPO DELTA  

7
Balones de fútbol 10 Unidad
Cod: 49161505
BALON BABY FUTBOL  

8
Silbato 20 Unidad
Cod: 60131105
SILBATOS TIPO MOLTEN  

9
Infladores de aire 6 Unidad
Cod: 24102208
BOMBIN CON AGUJA INCORPORADA TIPO MOLTEN  

10
Marcadores deportivos 8 Unidad
Cod: 49221501
ROLLO DE ELASTICO 50 MTS. PARA MARCAR CANCHAS  

11
Jabalinas 10 Unidad
Cod: 49161701
POSTES PARA DRIBLING 1,6 MTS  

12
Equipo de paracaídas 10 Unidad
Cod: 49211801
PARACAIDAS DE VELOCIDAD  

13
Vallas 20 Unidad
Cod: 49161706
MINIVALLAS 9"  

14
Escaleras de entrenamiento para rehabilitación o terapia 20 Unidad
Cod: 42251703
ESCALERA DE AGILIDAD DE 6 MTS  

15
Material de entrenamiento de fútbol 3 Unidad
Cod: 49161526
BARRERAS RIGIDAS DE FUTBOL INDIVIDUAL COLOR AMARILLO  

16
Cuerdas 5 Unidad
Cod: 49211805
CUERDA CROSSFIT TIPO BATTLE ROPE  

17
Deportes juveniles 6 Unidad
Cod: 90141703
TACOS DE PARTIDA TIPO VINEX CLASSIC  

18
Cintas métricas 2 Unidad
Cod: 27111801
HUINCHA DE MEDIR 50 MTS  

19
Testigos 1 Unidad
Cod: 49161707
SET 8 TESTIMONIOS ATLETISMO  

20
Suspensiones 4 Unidad
Cod: 12161802
SUSPENSION TRAINER (TRX) TIPO BLUFIT  

21
Barras con pesas 6 Unidad
Cod: 49201602
BARRA OLIMPICA 20 KILOS CROMADAS 2,2 MTS INCLUYE COLLARINES  

22
Discos 12 Unidad
Cod: 49161703
DISCO OLIMPICO 5 KILOS TIPO BUMPER  

23
Discos 12 Unidad
Cod: 49161703
DISCO OLIMPICO 10 KILOS TIPO BUMPER  

24
Discos 4 Unidad
Cod: 49161703
DISCO OLIMPICO 20 KILOS TIPO BUMPER  

25
Máquinas de resistencia para extremidades inferiores 12 Unidad
Cod: 49201603
BICICLETAS DE SPINNING SB 2.2 TIPO BH USO INTENSIVO  

26
Toldos 10 Unidad
Cod: 30151901
TOLDOS 3X3 MTS TIPO ARAÑA DE COLOR AZUL  

27
Material de entrenamiento de tenis 6 Unidad
Cod: 49161611
RED MINITENIS 6MM  

28
Pelotas de tenis 30 Unidad
Cod: 49161604
PELOTA DE TENIS BAJA PRESION  

29
Balones de fútbol 10 Unidad
Cod: 49161505
BALON MULTIPROPOSITO N° 2 DE ESPUMA  

30
Bolsas de equipo deportivo 15 Unidad
Cod: 49221511
BOLSOS PORTA BALONES TIPO MITRE  

31
Raquetas de ráquetbol 10 Unidad
Cod: 49161601
PALAS DE PADEL TIPO DROPSHOT INICIACIÓN  

32
Pelotas de tenis 30 Unidad
Cod: 49161604
PELOTAS PADEL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PARA INCENTIVAR, MOTIVAR Y LLEVAR EL DEPORTE HACIA LOS DESTINTOS SECTORES DE LA COMUNA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MELIPILLA
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MELIPILLA
R.U.T.:
69.072.900-8
Dirección:
SILVA CHAVEZ 480
Comuna:
Melipilla
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-08-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 19-08-2022 17:14:56
Fecha inicio de preguntas: 19-08-2022 19:01:00
Fecha final de preguntas: 24-08-2022 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-08-2022 12:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-08-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-08-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 09-09-2022 16:21:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXO TECNICO
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS ECONOMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 1 a 3 días 100 puntos 4 a 5 días 75 puntos 6 a 7 días 50 puntos 8 días y más 0 puntos 30%
2 Precio Puntaje=Precio (Mínimo) / Precio (i) X 100 es decir, el puntaje oferente (i) será igual al precio mínimo ofertado dividido por el precio de la Oferta del Oferente (i), multiplicado por 100 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: SEBASTIAN ESCAIDA
e-mail de responsable de pago: SEBASTIAN.ESCAIDA@MUNIMELIPILLA.CL
Nombre de responsable de contrato: KAREN CISTERNA ALVAREZ
e-mail de responsable de contrato: KAREN.CISTERNA@MUNIMELIPILLA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29027283-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.