Licitación ID: 2674-8-LE22
MATERIALES DE CONSTRUCCION CASETA Y BICICLETERO
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MELIPILLA, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MELIPILLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Arena silícea 2 Metro Cúbico
Cod: 11111701
2 M3 DE ARENA GRUESA  

2
Grava 2 Metro Cúbico
Cod: 11111611
2 M3 DE GRAVILLA  

3
Cemento 30 Unidad
Cod: 30111601
SACOS DE CEMENTO DE 25 KG  

4
Aleación ferrosa 4 Tira
Cod: 11101712
PERFIL TUBULAR REDONDO 6" X 6 MT X 3MM  

5
Aleación ferrosa 15 Tira
Cod: 11101712
PERFIL TUBULAR REDONDO 2" X 6 MT X 3MM  

6
Aleación ferrosa 2 Tira
Cod: 11101712
PERFIL RECTANGULAR 150 X50 X 3MM X 6 MT  

7
Aleación ferrosa 7 Unidad
Cod: 11101712
PLACA METALICA 20 CM X 20 CM X 10MM  

8
Policarbonato (PC) 4 Plancha
Cod: 13102013
POLICARBONATO TRANSPARENTE ALVEOLAR 10MM 2,1 X5,8MT  

9
Tornillos de anclaje 3 Caja
Cod: 31161502
TORNILLO HEXAGONAL PUNTA BROCA 1 1/2" (CAJA DE 100 UNIDADES)  

10
Aleación ferrosa 28 Tira
Cod: 11101712
HILO ESPARRAGO 5/8 GALVANIZADO (1MT)  

11
Pernos de anclaje 100 Unidad
Cod: 31161601
PERNO DE ANCLAJE 4"  

12
Madera de coníferas 7 Unidad
Cod: 11121604
LISTON DE 3X2 EN 3,2 MT  

13
Tablero de partículas 3 Plancha
Cod: 11121611
PLANCHA TERCIADO ESTRUCTURAL DE 12MM X 122CM X 244CM  

14
Aleación ferrosa 1 Tira
Cod: 11101712
ANGULO LAMINADO 40 X40 X 3MM, TIRA 6MT  

15
Ruedas 2 Unidad
Cod: 31162702
RUEDA PORTON DE 3 1/2"  

16
Aleación ferrosa 2 Unidad
Cod: 11101712
POMEL 5/8" (PAR)  

17
Aleación ferrosa 2 Unidad
Cod: 11101712
PIBOTE PORTON (PAR)  

18
Pinturas aceitosas 3 Tineta
Cod: 31211505
PINTURA ESMALTE SINTETICO COLOR PANTONE 99-15U  

19
Pintura al agua 3 Tineta
Cod: 60121251
PINTURA ESMALTE AL AGUA BLANCO  

20
Rodillos de pintar 6 Unidad
Cod: 31211906
RODILLO CHIPORRO DE 18 CM  

21
Brochas 3 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA DE 2", TIPO CONDOR  

22
ampolletas solares 3 Unidad
Cod: 39101603
LUMINARIA SOLAR LED 100 W CON PANEL FULL  

23
Candados 1 Unidad
Cod: 46171501
CANDADO TIPO SCANAVINNI 60 MM  

24
Aleación ferrosa 20 Tira
Cod: 11101712
ANGULO PLEGADO 3MM X 30MM X 2MM EN 6MT  

25
Aleación ferrosa 5 Tira
Cod: 11101712
PERFIL RECTANGULAR DE 30 MM X 20MM X 2MM EN 6MT  

26
Aleación ferrosa 3 Tira
Cod: 11101712
PERFIL CUADRADO 50 CM X 50 CM X 3MM EN 6 MT  

27
Aleación ferrosa 1 Tira
Cod: 11101712
PERFIL CUADRADO 75 CM X 75 CM X3MM EN 6 MT  

28
Soldadura 10 kilogramo
Cod: 23171509
SOLDADURA 6011 1/8" PINTA AZUL  

29
Cortadores de metal 10 Unidad
Cod: 27111507
DISCO CORTE 7", TIPO RASTA  

30
Discos bruñidores 5 Unidad
Cod: 31191502
DISCO DESBASTE DE 7", TIPO RASTA  

31
Cierres de puertas 2 Unidad
Cod: 30171514
CHAPA SOBREPONER CON CAJA TIPO O SIMILAR SCANAVINNI  

32
Bicicletas 12 Unidad
Cod: 25161507
BICICLETERO METALICO GALVANIZADO BM-6, CAPACIDAD PARA 6 BICICLETAS (63 CM DE ALTO, 48 CM DE ANCHO, 140 CM DE LARGO, CURVO) INCLUIR ANCLAJE PISO (4 MINIMO)  

33
Casas 1 Unidad
Cod: 30201601
CASETA DE SEGURIDAD PARA UNA PERSONA CON VENTANAS Y PUERTA DE 1,50 X120 DE PANEL 50MM, VENTANA DE ALUMINIO, PUERTA CON CHAPA Y LLAVE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCION CASETA Y BICICLETERO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE CONSTRUCCION , CASETA Y BICICLETERO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MELIPILLA
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MELIPILLA
R.U.T.:
69.072.900-8
Dirección:
SILVA CHAVEZ 480
Comuna:
Melipilla
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-02-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 27-01-2022 17:28:07
Fecha inicio de preguntas: 27-01-2022 20:00:00
Fecha final de preguntas: 31-01-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-02-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-02-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-02-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-02-2022 15:36:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN PUNTO 7.1 DE BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN PUNTO 7.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN PUNTO 7.3 DE BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Puntaje=Precio (Mínimo) / Precio (i) X 100 es decir, el puntaje oferente (i) será igual al precio mínimo ofertado dividido por el precio de la Oferta del Oferente (i), multiplicado por 100 70%
2 Plazo de Entrega 1 A 3 días = 100 Puntos 4 y 5 días = 75 Puntos 6 días = 50 Puntos 7 días y más = 0 Puntos 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JOSE ALVAREZ
e-mail de responsable de pago: JOSE.ALVAREZ@MUNIMELIPILLA.CL
Nombre de responsable de contrato: CARMEN LUZ GALLEGUILLOS SANDOVAL
e-mail de responsable de contrato: carmen.galleguillos@munimelipilla.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29027211-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.