Licitación ID: 2675-107-LR22
CONSERVACION PROYECTO DE URGENCIA COLEGIO HIJOS DEL SOL LOCALIDAD DE LOS MARCOS MOSTAZAL DEP
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL, I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
El proyecto de conservación para el Edificio Municipal, conlleva en primera instancia la demolición y retiro de escombros de elementos de hormigón y de techumbre. La pavimentación corresponde a la instalación y provisión de baldosa para pasillos exterior  

2
Ingeniería eléctrica 1 Unidad
Cod: 81101701
consulta el diseño de proyecto eléctrico, ejecución de obras, certificación y puesta en marcha de las instalaciones eléctricas de la Escuela Hijos del Sol según normativa vigente para establecimientos educacionales  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSERVACION PROYECTO DE URGENCIA COLEGIO HIJOS DEL SOL LOCALIDAD DE LOS MARCOS MOSTAZAL DEP
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
CONSERVACION PROYECTO DE URGENCIA COLEGIO HIJOS DEL SOL, LOCALIDAD DE LOS MARCOS, MOSTAZAL, financia Dirección de Educación Pública y NORMALIZACION ELECTRICA COLEGIO HIJOS DEL SOL, LOCALIDAD DE LOS MARCOS, MOSTAZAL, financiado con fondos Casino del Presupuesto Municipal. Corresponde a dos lineas de obras, con dos lines y debe facturar independiente.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
R.U.T.:
69.080.500-6
Dirección:
Plaza de Armas S/N
Comuna:
Mostazal
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-01-2023 15:10:00
Fecha de Publicación: 26-12-2022 16:15:00
Fecha inicio de preguntas: 26-12-2022 16:36:00
Fecha final de preguntas: 08-01-2023 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-01-2023 17:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-01-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-01-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 07-02-2023 16:33:56
Fecha de entrega en soporte fisico 26-01-2023
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
visita a terreno en dependencias de Secplan ubicada en Calle Santa Julia Nº 279, San Francisco de Mostazal 29-12-2022 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECRETO APRUEBA BASES Y LLAMADO A LICITACION PUBLICA
2.- FORMULARIOS
3.- bases administrativas
4.- CONVENIO Y OTROS
Documentos Técnicos
1.- EETT
 
2.- PLANIMETRIA
 
3.- FORMULARIOS
 
4.- otros antecedentes tecnicos
 
5.- PLanos en autocad
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 registro y acreditacion sanitaria segun bases administrativas 5%
2 Cumplimiento de los requisitos segun bases administrativas 5%
3 Experiencia de los Oferentes segun bases administrativas 20%
4 Oferta Económica Según Bases Administrativas 35%
5 Plazo de Entrega segun bases administrativas 25%
6 Capacidad economica segun bases administrativas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: DIRECCION DE EDUCACION PUBLICA Y FONDOS CASINO
Monto Total Estimado: 426623935
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: LORENA ZAVALA GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: LZAVALA@MOSTAZAL.CL
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN SOBARZO
e-mail de responsable de contrato: CSOBARZO@MOSTAZAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2350000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
Fecha de vencimiento: 27-03-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: SEGUN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
Fecha de vencimiento: 01-07-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
 

En caso de producirse empates en la evaluación de las ofertas, este se resolverá aplicando la siguiente sucesión de criterios:

a)             Primer Criterio              : Mejor Oferta Económica.

b)            Segundo Criterio          :  Menor Plazo

c)             Tercer Criterio               : Mayor experiencia en Construcción en Obras Civiles.

d)            Cuarto Criterio              : Mejor Capacidad Económica.

e)             Criterio Final                 : La oferta que primero haya ingresado al portal, verificado a través del comprobante de ingresos de ofertas.