Licitación ID: 2675-3-LE22
MATERIALES DE OFICINA PARA LA MUNICIPALIDAD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL, I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 61
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sujeta documentos 30 Caja
Cod: 44122016
Accoclips plásticos de color blanco caja de 50 unidades  

2
Archivadores de fichas 800 Unidad
Cod: 44122001
Archivador de palanca tamaño oficio con lomo ancho, sujetador y tapa extra dura  

3
Bandejas de correspondencia 10 Unidad
Cod: 44111503
Bandeja metálica triple negra (rejilla)  

4
Banderitas autoadhesivas 150 Pack
Cod: 55121616
Banderitas adhesivas plásticas en set de colores (medida 11,9mm x 43,2 mm referencial)  

5
Bloques para mensajes 150 Unidad
Cod: 14111514
Block de apuntes tamaño carta, matemática 7mm y pre picado  

6
Carpetas para archivos 500 Unidad
Cod: 44122011
Carpetas cartulina pigmentada con pestaña tamaño oficio, variedad de colores  

7
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
Carpeta plastificada tamaño oficio con accoclips, variedad de colores  

8
Carpetas para archivos 400 Unidad
Cod: 44122011
Carpeta plastificada tamaño oficio sin accoclips, variedad de colores  

9
Cinta Transparente 75 Unidad
Cod: 31201512
Cinta adhesiva de embalaje transparente 48mm  

10
Cinta adhesiva de doble cara 20 Unidad
Cod: 31201505
Cinta adhesiva doble contacto transferible 19mm  

11
Cintas de papel 30 Unidad
Cod: 31201515
Cinta adhesiva masking 24mm  

12
Cintas de papel 30 Unidad
Cod: 31201515
Cinta adhesiva masking 48 mm  

13
Cinta para empaquetar 5 Unidad
Cod: 31201517
Cinta adhesiva multiuso gris 48mm  

14
Cinta Transparente 450 Unidad
Cod: 31201512
Cinta adhesiva transparente 18 mm (chico)  

15
Cinta Transparente 200 Unidad
Cod: 31201512
Cinta adhesiva transparente 48mm  

16
Clips para papel 50 Caja
Cod: 44122104
Clip doble 15 mm negro, caja de 12 unidades  

17
Clips para papel 50 Caja
Cod: 44122104
Clip doble 19mm negro, caja de 12 unidades  

18
Clips para papel 50 Caja
Cod: 44122104
Clip doble 25mm negro, caja de 12 unidades  

19
Clips para papel 50 Caja
Cod: 44122104
Clip doble 32mm negro, caja de 12 unidades  

20
Clips para papel 50 Caja
Cod: 44122104
Clip doble 41 mm negro, caja de 12 unidades  

21
Clips para papel 300 Caja
Cod: 44122104
Clips metálico 33mm, caja de 100 unidades  

22
Corcheteras 50 Unidad
Cod: 44101707
Corchetera metal larga para 40 hojas  

23
Corchetes 200 Caja
Cod: 44122103
Corchetes 26/6 caja de 5000 unidades  

24
Cinta correctora 300 Unidad
Cod: 44121801
Corrector en cinta 5mm, tipo lapiz  

25
Líquido corrector 144 Unidad
Cod: 44121802
Corrector liquido, tipo Lapiz  

26
Libros o cuadernos de registro 200 Unidad
Cod: 14111531
Cuaderno universitario matemática 7mm de 100 hojas y tapa dura  

27
Cuchillos cartoneros 30 Unidad
Cod: 44121612
Cuchillo cartonero grande con riel metálico  

28
Cuchillos cartoneros 50 Unidad
Cod: 44121612
Cuchillo cartonero pequeño con riel metalico  

29
Dedo de goma 50 Caja
Cod: 44121620
Dedos de goma N°11 1/2, caja de 12 unidades  

30
Dedo de goma 60 Caja
Cod: 44121620
Dedos de goma N°12, caja de 12 unidades  

31
Marcadores 200 Unidad
Cod: 44121708
Destacador amarillo punta biselada tipo Lapiz  

32
Marcadores 80 Unidad
Cod: 44121708
Destacador azul, punta biselada tipo Lapiz  

33
Marcadores 80 Unidad
Cod: 44121708
Destacador rosado, punta biselada tipo Lapiz  

34
Marcadores 100 Unidad
Cod: 44121708
Destacador verde, punta biselada tipo lapiz  

35
Dispensador de cinta 30 Unidad
Cod: 44121605
Dispensador de cinta adhesiva escritorio con dientes metálicos  

36
Clips para papel 50 Unidad
Cod: 44122104
Dispensador magic clip 13mm  

37
Fundas de etiquetas 500 Unidad
Cod: 55121618
Fundas plásticas tamaño carta  

38
Fundas de etiquetas 1000 Unidad
Cod: 55121618
Fundas plásticas tamaño oficio  

39
Borradores 100 Unidad
Cod: 44121804
Goma de miga de pan rectangular  

40
Lápiz pasta 1000 Unidad
Cod: 44121701
Lapiz bic azul punta fina o equivalente a las mismas características  

41
Lápiz pasta 1000 Unidad
Cod: 44121701
Lapiz bic azul punta media o equivalente a las mismas características  

42
Bolígrafos de gel 600 Unidad
Cod: 60121524
Lapiz pentel makkuro azul o equivalente a las mismas características  

43
Bolígrafos de gel 36 Unidad
Cod: 60121524
Lapiz pentel makkuro fucsia o equivalente a las mismas características  

44
Bolígrafos de gel 36 Unidad
Cod: 60121524
Lapiz pentel makkuro morado o equivalente a las misma características  

45
Bolígrafos de gel 84 Unidad
Cod: 60121524
Lapiz pentel makkuro negro o equivalente a las mismas características  

46
Bolígrafos de gel 36 Unidad
Cod: 60121524
Lapiz pentel makkuro turquesa o equivalente a las mismas características  

47
Bolígrafos de gel 36 Unidad
Cod: 60121524
Lapiz pentel makkuro verde o equivalente a las misma características  

48
Libros o cuadernos de registro 3 Unidad
Cod: 14111531
Libro de actas foliado de 400 hojas, composición (líneas)  

49
Libros o cuadernos de registro 50 Unidad
Cod: 14111531
Libro de oficina correspondencia 100 hojas tapa dura  

50
Marcadores 36 Unidad
Cod: 44121708
Marcador de pizarra azul punta redonda desechable  

51
Marcadores 36 Unidad
Cod: 44121708
Marcador de pizarra negro punta redonda desechable  

52
Marcadores 36 Unidad
Cod: 44121708
Marcador de pizarra rojo punta redonda desechable  

53
Notas de papel autoadhesivo 150 Pack
Cod: 14111530
Nota autoadhesiva (medida referencial 34,9 mm x 47,6mm) cubo de 12 unidades post it o equivalente a las mismas características  

54
Notas de papel autoadhesivo 300 Pack
Cod: 14111530
Nota autoadhesiva (medida referencial 76mm x 76mm) cubo de 5 colores, 500 hojas Post it o equivalente a las mismas características  

55
Papel para fotocopiadora o impresora 500 Resma
Cod: 14111507
Papel multiproposito tamaño oficio y alta blancura resmas de 500 hojas  

56
Papel para fotocopiadora o impresora 300 Resma
Cod: 14111507
Papel multiproposito tamaño carta y alta blancura resma de 500 hojas  

57
Envases para residuos o forros rígidos 15 Unidad
Cod: 47121702
Papelero rejilla (medida referencial 30 x 35 cm) de metal con borde reforzado  

58
Perforadoras 30 Unidad
Cod: 44121611
Perforadora grande metal para 40 hojas  

59
Pilas alcalinas 60 Unidad
Cod: 26111702
Pila alcalina AA Duracell o equivalente a las mismas características  

60
Pilas alcalinas 50 Unidad
Cod: 26111702
Pila alcalina AAA Duracell o equivalente a las mismas características  

61
Portaútiles 25 Unidad
Cod: 27112809
Porta clips rejilla metal negro redondo (medida referencial de 9x3,2cm)  

62
Portalápiz 25 Unidad
Cod: 44111509
Portalápiz rejilla metal negro cilindro (medida referencial de 9x10cm)  

63
Clips para papel 200 Unidad
Cod: 44122104
Repuestos magic clip 13mm  

64
Saca corchetes 150 Unidad
Cod: 44121613
Saca corchete palanca metálico plateado  

65
Saca corchetes 150 Unidad
Cod: 44121613
Saca corchete tipo mariposa  

66
Divisores 500 Pack
Cod: 44122010
Separadores tamaño oficio de cartulina, set de 6 posiciones multicolor con pestañas  

67
Tijeras 100 Unidad
Cod: 44121618
Tijera escolar 14cm plástico-metal con mango ergonómico  

68
Tinta para timbres 15 Unidad
Cod: 60121702
Tinta azul para timbre de goma automatik o equivalente a las mismas características  

69
Tinta para timbres 10 Unidad
Cod: 60121702
Tinta morada para timbre de goma automatik o equivalente a las mismas características  

70
Tinta para timbres 20 Unidad
Cod: 60121702
Tinta negra para timbre de goma automatik o equivalente a las mismas características  

71
Tinta para timbres 10 Unidad
Cod: 60121702
Tinta roja para timbre de goma automatik o equivalente a las mismas características  

72
Tinta para timbres 5 Unidad
Cod: 60121702
Tinta verde para timbre de goma automatik o equivalente a las mismas características  

73
Papel de etiquetas 20 Caja
Cod: 14111537
Visores plásticos porta leyenda en caja de 50 unidades  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE OFICINA PARA LA MUNICIPALIDAD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE OFICINA PARA LA MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
R.U.T.:
69.080.500-6
Dirección:
Plaza de Armas S/N
Comuna:
Mostazal
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-01-2022 11:00:00
Fecha de Publicación: 18-01-2022 16:08:29
Fecha inicio de preguntas: 18-01-2022 17:30:00
Fecha final de preguntas: 23-01-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-01-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-01-2022 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-01-2022 11:01:00
Fecha de Adjudicación: 16-03-2022 15:22:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES DE LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES DE LICITACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES DE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGÚN BASES DE LICITACIÓN 20%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN BASES DE LICITACIÓN 30%
3 Precio SEGÚN BASES DE LICITACIÓN 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS MUNICIPALES
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIA DIAZ MORALES
e-mail de responsable de pago: ADMINISTRADORA@MOSTAZAL.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIA DIAZ MORALES
e-mail de responsable de contrato: ADMINISTRADORA@MOSTAZAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2350000-Anexo 39
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.