Licitación ID: 2675-51-LE22
MATERIALES PARA PROYECTO PMU
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL, I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 60
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Delimitadores o conos de tráfico 15 Unidad
Cod: 46161508
Conos de señalización 90 centímetros de alto  

2
Kits de señalización 5 Unidad
Cod: 55121725
Cintas de señalizaciónde peligro - rollo de 300 metros  

3
Cubiertas de señalización 5 Unidad
Cod: 55121728
Mallas caminera naranjo rollo de 50 metros  

4
Líneas de marcar 2 Unidad
Cod: 27112304
Tizador de 30 metros  

5
Cordón con autorecogida 4 Unidad
Cod: 46182305
Rollos de lienza de 30 metros  

6
Tiza para taco de billar 2 Unidad
Cod: 49181514
Tiza para línea color rojo 500 gramos  

7
Tiza para taco de billar 2 Unidad
Cod: 49181514
Tiza para línea color azul 500 gramos.  

8
Utensilios de medición 6 Unidad
Cod: 23153031
Nivel de aluminio 18"  

9
Utensilios de medición 4 Unidad
Cod: 23153031
Huinchas de medir 8 metros.  

10
Utensilios de medición 1 Unidad
Cod: 23153031
Odómetro  

11
Mangueras para manejar material 50 Metro Lineal
Cod: 40142005
Manguera de nivel transparente  

12
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 15 Unidad
Cod: 23153313
Discos diamantados para corte de 7"  

13
Sistema de ejes de acero 5 Unidad
Cod: 30103001
Puntos de Acero de 1" x 8"  

14
Martillos 5 Unidad
Cod: 27111602
Combos de 8 libras con mango de madera  

15
Palas 6 Unidad
Cod: 27112004
Palas Punta de Huevo con mango largo  

16
Picos 6 Unidad
Cod: 27111605
Chuzos a 1 1/8" x 1.75 metros  

17
Cubos metálicos 6 Unidad
Cod: 24112204
balde concretero de 14 litros  

18
Carretillas 6 Unidad
Cod: 24101501
carretillas concreteras  

19
Ruedas 10 Unidad
Cod: 31162702
Ruedas de carretillas  

20
Picos 6 Unidad
Cod: 27111605
Picotas con mango  

21
Rastrillos 6 Unidad
Cod: 27112003
Rastrillos para construcción  

22
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 50 Unidad
Cod: 23153313
Discos de corte 41/4" oxido aluminio  

23
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 50 Unidad
Cod: 23153313
Discos desbaste 41/2"  

24
Tijeras de fumista 4 Unidad
Cod: 27111519
Tijera ojalatera  

25
Alicates planos 6 Unidad
Cod: 27112126
Alicates cortantes de 7"  

26
Alicates planos 6 Unidad
Cod: 27112126
Alicates universal de 8"  

27
Herramientas diablo de Slickline 6 Unidad
Cod: 20122319
Diablos  

28
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 120 Unidad
Cod: 23153313
Discos de corte de 4 1/2"  

29
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 50 Unidad
Cod: 23153313
Discos de corte de 7"  

30
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 50 Unidad
Cod: 23153313
Discos flap de 4 1/2" metal  

31
Perfiles de aleaciones ferrosas 12 Unidad
Cod: 30102301
Perfiles de canal 150 x 50 x 2mm  

32
Perfiles de aleaciones ferrosas 15 Unidad
Cod: 30102301
Perfiles de canal 80 x 40x 2mm  

33
Perfiles de aleaciones ferrosas 12 Unidad
Cod: 30102301
Perfiles de canal 100 x 50 x 2mm  

34
Perfiles de aleaciones ferrosas 25 Unidad
Cod: 30102301
Perfiles rectangulares 50x30x2mm  

35
Perfiles de aleaciones ferrosas 17 Unidad
Cod: 30102301
Perfiles rectangulares 80x40x2mm  

36
Perfiles de aleaciones ferrosas 10 Unidad
Cod: 30102301
Perfiles de ángulo 50x50x3mm  

37
Barras de aleación ferrosa 39 Unidad
Cod: 30101601
Pletinas 32x3mm  

38
Lámina de aleación ferrosa 5 Unidad
Cod: 30102001
Plancha laminada en frio 1000x3000x2  

39
Electrodos para soldar 30 kilogramo
Cod: 23171515
Electrodo 6011 1/8".  

40
Plancha de cinc 20 Unidad
Cod: 30102212
Planchas de zinc 5 v 0.35mm espesor x 895mm ancho x 2.50 mts  

41
Conductos de cinc 6 Unidad
Cod: 30101812
Canal cuadrada galvanizada 0.35 x 300 x 3000mm  

42
Tablero de partículas 16 Unidad
Cod: 11121611
Planchas de OSB 9.5 mm  

43
Murallas de fibrocemento 16 Unidad
Cod: 30152003
Planchas de Fibrocemento 8mm  

44
Perfiles de aleaciones ferrosas 8 Unidad
Cod: 30102301
Perfiles metálicos 100 x 50 x 3 mm  

45
Perfiles de aleaciones ferrosas 4 Unidad
Cod: 30102301
Ángulos 30x30x2mm  

46
Enrejado de acero 2 Unidad
Cod: 30103201
Malla Acma rg5020  

47
Enrejado de acero 7 Unidad
Cod: 30103201
Malla acma rg5020  

48
Maderas duras 80 Unidad
Cod: 11121610
Tabla madera pino 1x4"  

49
Clavos de alambre 15 kilogramo
Cod: 31162006
Clavo de 2"  

50
Aceites desoxidantes 3 Tineta
Cod: 15121806
Desmoldante de 16 litros  

51
Lodos de base acuosa 4 Unidad
Cod: 20131009
Tambores de anti sol de 180 litros  

52
Polietileno 8 Unidad
Cod: 13111016
Membrana polietileno rollo 20 metros  

53
Cemento 870 Saco
Cod: 30111601
Cemento de 25 kg  

54
Arena silícea 40 Metro Cúbico
Cod: 11111701
Arena gruesa  

55
Grava 32 Metro Cúbico
Cod: 11111611
Gavilla  

56
Arena silícea 8 Metro Cúbico
Cod: 11111701
Arena fina  

57
Grava 32 Metro Cúbico
Cod: 11111611
Estabilizado  

58
Ladrillo de sílice 700 Unidad
Cod: 31371104
Ladrillo Fiscal  

59
Escalerillas transportables o rodantes 15 Unidad
Cod: 25191512
Escalerilla metálica  

60
Quita pinturas y eliminadores de barniz 3 Galón
Cod: 31211801
Galones de protectores de madera  

61
Pinturas al esmalte 22 Galón
Cod: 31211501
Esmalte sintético blanco  

62
Preparados antioxidantes 3 Galón
Cod: 15121804
Anticorrosivo gris verdoso  

63
Solventes activos 60 Litro
Cod: 12191602
Diluyente sintético  

64
Maderas duras 8 Unidad
Cod: 11121610
Tablones de madera cepillada 2x10"  

65
Azulejos o baldosas de cemento 40 Unidad
Cod: 30131701
Palmeta táctil MIMBU 0  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PARA PROYECTO PMU
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Materiales para Proyecto PMU de Reposición de Veredas y Paraderos Localidad El Rincón, según bases de licitación
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
R.U.T.:
69.080.500-6
Dirección:
Plaza de Armas S/N
Comuna:
Mostazal
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-08-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 27-07-2022 15:08:27
Fecha inicio de preguntas: 27-07-2022 16:01:00
Fecha final de preguntas: 31-07-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-08-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-08-2022 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-08-2022 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 26-08-2022 12:16:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Bases de Licitación
Documentos Técnicos
1.- Según Bases de Licitación
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases de Licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según bases de licitación 20%
2 Precio Según bases de licitación 40%
3 Plazo de Recambio Según bases de licitación 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Administración de Fondos de Terceros
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Roberto Contreras Pérez
e-mail de responsable de pago: obras@mostazal.cl
Nombre de responsable de contrato: Roberto Contreras Pérez
e-mail de responsable de contrato: obras@mostazal.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2350019-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Mostazal
Fecha de vencimiento: 06-10-2022
Monto: 800000 Peso Chileno
Descripción: Según bases de licitación
Glosa: Según bases de licitación
Forma y oportunidad de restitución: Según bases de licitación
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Mostazal
Fecha de vencimiento: 06-12-2022
Monto: 5 %
Descripción: Según bases de licitación
Glosa: Según bases de licitación
Forma y oportunidad de restitución: Según bases de licitación
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según bases de licitación 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según bases de licitación 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según bases de licitación 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.