Licitación ID: 2675-54-LE23
MATERIALES PARA PROYECTO OBRAS CIVILES REEP
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL, I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 63
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Alicates de lagartos 10 Unidad
Cod: 27112111
ALICATE UNIVERSAL  

2
Puntas 6 Unidad
Cod: 31162001
PUNTAS PHILLIPS LARGA SET 6  

3
Martillos 8 Unidad
Cod: 27111602
MARTILLO CARPINTERO  

4
Horquetas 8 Unidad
Cod: 27112010
HORQUETA CON MANGO LARGO  

5
Palas 6 Unidad
Cod: 27112004
PALA TRUPER CARBONERA O SIMILAR  

6
Azadones 6 Unidad
Cod: 27112002
AZADON CON MANGO  

7
Guadañas 6 Unidad
Cod: 27112006
ROZON CON MANGO  

8
Palas 8 Unidad
Cod: 27112004
PALA RIEGO MANGO LARGO  

9
Puntas 20 Unidad
Cod: 31162001
PUNTA MAGNETICA COPA 5/16 HEXAGONAL 5 PIEZAS  

10
Cintas métricas 10 Unidad
Cod: 27111801
HUINCHA MEDIR 10 MTS  

11
Enchufes eléctricos 30 Unidad
Cod: 39121402
TOMACORRIENTE TRIPLE ARMADO 10 A  

12
Enchufes 30 Unidad
Cod: 27111704
ENCHUFE MACHO  

13
Líneas de marcar 10 Unidad
Cod: 27112304
TIZADOR  

14
Controles o instrumentos de nivel de líquido 6 Unidad
Cod: 41112407
NIVEL 48" 1200 MM  

15
Soldadura 100 Unidad
Cod: 23171509
ELECTRODO 6011 1/8" K  

16
Cintas adhesivas de protección 20 Unidad
Cod: 31201503
HUINCHA AISLADORA  

17
Paños para herramientas 50 Unidad
Cod: 31211901
PAÑOS HUAIPE POLERA ALGODON COLOR X KILO  

18
Brocas 3 Unidad
Cod: 27112801
BROCA HILTI ROTAMARTILLO 10MM O SIMILAR  

19
Brocas 5 Unidad
Cod: 27112801
BROCA HILTI ROTAMARTILLO 12MM O SIMILAR  

20
Delimitadores o conos de tráfico 20 Unidad
Cod: 46161508
CONOS TRAFICO NARANJOS 90 CM  

21
Calafateos 5 Unidad
Cod: 31201606
CALAFATERA  

22
Lino 6 Unidad
Cod: 11121803
ROLLO DE LIENZA ALBAÑIL 30 MTS  

23
Conjuntos generales de herramientas 3 Unidad
Cod: 27113201
DIABLOS  

24
Linternas de queroseno, propano o butano 6 Unidad
Cod: 39111609
LINTERNA MANO LIBRE RECARGABLE  

25
Discos abrasivos 20 Unidad
Cod: 31191506
DISCOS FLAP MADERA  

26
Discos abrasivos 20 Unidad
Cod: 31191506
DISCOS FLAP METAL  

27
Discos abrasivos 100 Unidad
Cod: 31191506
DISCOS DE CORTE METAL FINO 4 1/2"  

28
Discos abrasivos 5 Unidad
Cod: 31191506
DISCOS DE CORTE DIAMANTADO 7"  

29
Discos abrasivos 10 Unidad
Cod: 31191506
DISCO SIERRA CIRCULAR 7 1/4"  

30
Discos abrasivos 5 Unidad
Cod: 31191506
DISCOS DE CORTE METAL 14"  

31
Tornillos de anclaje 20 Unidad
Cod: 31161502
TORNILLO VULCANITA 1" CAJA DE 100 UNID  

32
Tornillos de anclaje 20 Unidad
Cod: 31161502
TORNILLO PUNTA BROCA 1 1/2" CAJA DE 100 UNID  

33
Tornillos de anclaje 20 Unidad
Cod: 31161502
TORNILLO VULCANITA 1 1/4" CAJA DE 100 UNID  

34
Tornillos de anclaje 20 Unidad
Cod: 31161502
TORNILLO VULCANITA 2" CAJA DE 100 UNID  

35
Tornillos de anclaje 10 Unidad
Cod: 31161502
TORNILLO VULCANITA 3" CAJA DE 100 UNID  

36
Tornillos de anclaje 20 Unidad
Cod: 31161502
TORNILLO AUTOPERFORANTE HEXAGONAL 1" CAJA DE 100 UNID  

37
Tornillos de anclaje 20 Unidad
Cod: 31161502
TORNILLO AUTOPERFORANTE HEXAGONAL 1 1/2" CAJA 100 UNID  

38
Tornillos de anclaje 20 Unidad
Cod: 31161502
TORNILLO AUTOPERFORANTE HEXAGONAL 2" CAJA 100 UNID  

39
Tornillos de anclaje 20 Unidad
Cod: 31161502
TORNILLO LENTEJA PUNTA BROCA 8X1/2" CAJA 100 UNI  

40
Tornillos de anclaje 20 Unidad
Cod: 31161502
TORNILLO LENTEJA PUNTA BROCA 8X3/4" CAJA 100 UNI  

41
Clavo-tornillo 2 Unidad
Cod: 31161503
CLAVOS CORRIENTE 2 1/2" CAJA DE 25 K  

42
Papeles de lija 100 Unidad
Cod: 31191501
LIJA MADERA GRANO 100  

43
Papeles de lija 100 Unidad
Cod: 31191501
LIJA FIERRO N°100  

44
Brochas 60 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA 1"  

45
Brochas 60 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA 2"  

46
Brochas 60 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA 3"  

47
Brochas 60 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA 4"  

48
Rodillos de pintar 60 Unidad
Cod: 31211906
RODILLO 18"  

49
Cintas de seguridad 12 Unidad
Cod: 41122703
CINTA DE PELIGRO ROLLO 350 MT  

50
Pinturas de base acuosa 15 Unidad
Cod: 31211502
ESMALTE AL AGUA BLANCO TINETA  

51
Pinturas al esmalte 20 Unidad
Cod: 31211501
ESMALTE SINTETICO BLANCO GL  

52
Pinturas al esmalte 20 Unidad
Cod: 31211501
ESMALTE SINTETICO VERDE REJA GL  

53
Pinturas al esmalte 20 Unidad
Cod: 31211501
ESMALTE SINTETICO MOSTAZAL GL  

54
Lubricantes anticorrosivos 10 Unidad
Cod: 15121802
ANTICORROSIVO GRIS  

55
Nilón 3 Unidad
Cod: 13111010
NYLON ORILLADORA 2.7MM CARRETE 896 MTS, LISO  

56
Taladro de mano o empuje 2 Unidad
Cod: 27111515
TALADRO INALAMBRICO  

57
Plancha de acero 10 Unidad
Cod: 30102204
PLANCHAS LAMINADAS 3MM X 1MM X 2MM  

58
Perfiles de acero 25 Unidad
Cod: 30102304
PERFIL 50X30X2X6MTS  

59
Perfiles de acero 8 Unidad
Cod: 30102304
PERFIL 80X40X2X6MTS  

60
Perfiles de acero 6 Unidad
Cod: 30102304
PERFIL U 100X50X2X6MTS  

61
Platina de acero 7 Unidad
Cod: 30102604
PLATINA 38X3X6 MTS  

62
Platina de acero 10 Unidad
Cod: 30102604
PLATINA 32X3X6MTS  

63
Perfiles de acero 8 Unidad
Cod: 30102304
PERFIL 100X100X3X6MTS  

64
Aislamiento de tabla rígida 10 Unidad
Cod: 30141507
PLANCHA DE INTERNIT 8MMX1.20X2.40  

65
Servicios de canalones (canaletas) y tubos de bajada 5 Unidad
Cod: 72101603
CANAL GALVANIZADA 0.35 X 3MTS  

66
Selladores 12 Unidad
Cod: 31211704
SELLANTE FLEXIBLE PARA TECHOS  

67
Aleación ferrosa 10 Unidad
Cod: 11101712
FIERRO LISO 10 MM  

68
Barras de acero 30 Unidad
Cod: 30101604
POMEL 3/4  

69
Guantes protectores 200 Unidad
Cod: 46181504
GUANTE DE CABRITILLA  

70
Guantes protectores 200 Unidad
Cod: 46181504
GUANTE DE GOMA MULTIFLEX  

71
Rodilleras protectoras 8 Unidad
Cod: 46181505
RODILLERA PARA ALBAÑIL  

72
Equipo para protección 10 Unidad
Cod: 31211903
PROTECTOR FACIAL POLICARBONATO  

73
Protectores de oídos 200 Unidad
Cod: 46181901
TAPON DE OIDO SILICONA REUTILIZABLE  

74
Overol y sobretodo para hombre 60 Unidad
Cod: 53102102
OVEROL POPLIN TALLA XL  

75
Overol y sobretodo para hombre 60 Unidad
Cod: 53102102
OVEROL POPLIN TALLA XXL  

76
Protectores de oídos 5 Unidad
Cod: 46181901
PROTECTOR AUDITIVO CINTILLO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PARA PROYECTO OBRAS CIVILES REEP
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES PARA PROYECTO OBRAS CIVILES REEP, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
R.U.T.:
69.080.500-6
Dirección:
Plaza de Armas S/N
Comuna:
Mostazal
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-06-2023 15:40:00
Fecha de Publicación: 08-06-2023 9:13:00
Fecha inicio de preguntas: 08-06-2023 9:36:00
Fecha final de preguntas: 12-06-2023 10:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-06-2023 12:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-06-2023 15:41:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-06-2023 15:41:00
Fecha de Adjudicación: 23-08-2023 14:00:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES DE LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES DE LICITACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES DE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGÚN BASES DE LICITACIÓN 30%
2 PLAZO DE RECAMBIO SEGÚN BASES DE LICITACIÓN 30%
3 Precio SEGÚN BASES DE LICITACIÓN 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS CASINOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MANUEL SAAVEDRA GUEVARA
e-mail de responsable de pago: MSAAVEDRA@MOSTAZAL.CL
Nombre de responsable de contrato: MANUEL SAAVEDRA GUEVARA
e-mail de responsable de contrato: MSAAVEDRA@MOSTAZAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2350000-122
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
Fecha de vencimiento: 17-10-2023
Monto: 5 %
Descripción: SEGÚN BASES DE LICITACIÓN
Glosa: SEGÚN BASES DE LICITACIÓN
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES DE LICITACIÓN
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.