Licitación ID: 2675-91-L122
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARCELAS DEMOSTRATIVAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL, I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 60
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Maderas duras 250 Unidad
Cod: 11121610
Tablas de tapa  

2
Postes de madera 10 Unidad
Cod: 30102904
Poste impregnado de 3 a 4 mts - 2.44 mt de largo  

3
Clavos de alambre 6 kilogramo
Cod: 31162006
Clavos de 3"  

4
Clavos de alambre 6 kilogramo
Cod: 31162006
Clavos de 2.5"  

5
Platina de acero ferroso 20 Unidad
Cod: 30102601
Ángulo de 30x30 en 3mm  

6
Soldadura 8 kilogramo
Cod: 23171509
Soldadura 60/11 1/8"  

7
Discos abrasivos 40 Unidad
Cod: 31191506
Discos de corte 4.5"  

8
Soportes para accesorios de alumbrado 2 Pack
Cod: 31162504
Amarras plásticas 25 cm (Pack de 100 unidades)  

9
Malla 1 Rollo
Cod: 11162111
Malla Raschel blanca al 50%  

10
Pajote 1 Rollo
Cod: 11121706
Mulch bicapa 1.20 mts rollo mts importado 40 micra hidriquillo  

11
Polietileno 1 Rollo
Cod: 13111016
Plástico negro manga de 80 cm 200 micras  

12
Malla 2 Rollo
Cod: 11162111
Manta antimaleza 400 mt/ 2 mt ancho  

13
Polietileno 1 Rollo
Cod: 13111016
Polietileno invernadero 200 micras control UV  

14
Bandejas de empaquetamiento 44 Unidad
Cod: 24121509
Bandejas hidropónicas 64 cm/ 35 cm 7 cm de alto  

15
Máquinas de coser 1 Unidad
Cod: 23121614
Cosedora de sacos  

16
Bombas sumergibles 2 Unidad
Cod: 40151513
Bomba de agua 0,5 hp  

17
Estanques de decantación 2 Unidad
Cod: 47101532
Estanque de agua 60 litros  

18
Tubería de plástico 6 Unidad
Cod: 31231313
Tiras PVC 40 mm  

19
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 31231313
Tira de 110mm PVC sanitario  

20
Codo de tubería 27 Unidad
Cod: 40142317
Codo 40 mm  

21
Tubería de plástico 8 Unidad
Cod: 31231313
Reducción de 40 mm a 20 mm  

22
Adhesivos químicos 2 Unidad
Cod: 31201601
Pegamento VINILIT PVC o equivalente a las mismas caracteristicas  

23
Curva de tubería 18 Unidad
Cod: 40142309
Tee de 40 mm  

24
Abrazaderas 12 Unidad
Cod: 27112103
Abrazaderas cremallera de media  

25
Filtros de agua 2 Unidad
Cod: 40161502
Filtro para agua contenedor malla  

26
Tubería de plástico 6 Unidad
Cod: 31231313
Uniones americanas  

27
Tubería de plástico 40 Unidad
Cod: 31231313
Microjet de Aspersión  

28
Mangueras para manejar material 12 Metro Lineal
Cod: 40142005
Manguera planza  

29
Tubería de plástico 7 Unidad
Cod: 31231313
Reducción de 40 a 32 mm larga  

30
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 31231313
Terminales de 32 HE  

31
Papeles de lija 4 Pliego
Cod: 31191501
Lija Nº 80  

32
Cinta para reparar tubería o manguito 2 Unidad
Cod: 31201519
Teflón 1/2  

33
Tuerca tapa 4 Unidad
Cod: 31161705
Contratuerca salida estanque 40mm PVC  

34
Bomba de desoldado 1 Unidad
Cod: 23171532
Bomba soplante  

35
Tubería de plástico 1 Unidad
Cod: 31231313
Terminal HE 50 mm  

36
Tubería de plástico 1 Unidad
Cod: 31231313
Reducción 50 a 40 mm  

37
Llave de tuercas de boca abierta 3 Unidad
Cod: 27111706
Llave paso a 40 mm para riego  

38
Tubería de plástico 8 Unidad
Cod: 31231313
Tapón 40 mm  

39
Tubería de plástico 3 Unidad
Cod: 31231313
Reducción 32 a 25 mm  

40
Llave de tuercas de boca abierta 3 Unidad
Cod: 27111706
Llave de paso 25 mm  

41
Tubería de plástico 5 Unidad
Cod: 31231313
Tubería 25 mm  

42
Tubería de plástico 3 Unidad
Cod: 31231313
Tapón de 25 mm  

43
Circuitos integrados de temporizador 1 Unidad
Cod: 32101632
Timer análogo para riego  

44
Poliestireno (PS) 3 Paquete
Cod: 13102026
Plumavit 30mm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARCELAS DEMOSTRATIVAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Materiales para parcelas demostrativas del Programa Prodesal, consistentes en materiales de construcción, agrícolas, de riego, según bases de licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
R.U.T.:
69.080.500-6
Dirección:
Plaza de Armas S/N
Comuna:
Mostazal
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-10-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 13-10-2022 9:04:20
Fecha inicio de preguntas: 13-10-2022 12:01:00
Fecha final de preguntas: 16-10-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-10-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-10-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-10-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 26-10-2022 15:58:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según bases de Licitación
Documentos Técnicos
1.- Según bases de Licitación
 
Documentos Económicos
1.- Según bases de Licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Recambio Según bases de Licitación 15%
2 Precio Según bases de Licitación 40%
3 Formalidad Según bases de Licitación 5%
4 Experiencia de los Oferentes Según bases de Licitación 10%
5 Plazo de Entrega Según bases de Licitación 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Fondos Casino
Monto Total Estimado: 5500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Sara Romero Álvarez
e-mail de responsable de pago: dideco@mostazal.cl
Nombre de responsable de contrato: Sara Romero Álvarez
e-mail de responsable de contrato: dideco@mostazal.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2350021-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Mostazal
Fecha de vencimiento: 19-02-2023
Monto: 10 %
Descripción: Según bases de Licitación
Glosa: Según bases de Licitación
Forma y oportunidad de restitución: Según bases de Licitación
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según bases de Licitación 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según bases de Licitación 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según bases de Licitación