Licitación ID: 2678-12-LE23
ASESORIA CAPACITACIÓN Y MATERIAL PEDAGOGICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL, Departamento de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 60
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
ASESORIA EN ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EFECTIVO PARA 1° A 4° BASICO ASIGNATURA DE LENGUAJE Y COMUNICACION  

2
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
CAPACITACIÓN PARA 30 DOCENTES, SEGUN DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

3
Libros de texto educativos o vocacionales 1 Unidad
Cod: 55101509
LINEA 3, MATERIAL PEDAGOGICO SEGUN DETALLE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ASESORIA CAPACITACIÓN Y MATERIAL PEDAGOGICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Esta adquisición, viene a contribuir en un complemento del proceso de enseñanza y aprendizaje para todos nuestros estudiantes de 1° a 8° básico, por medio de la entrega de material técnico pedagógico, como son los textos para las asignaturas de Matemática, Ciencias, Historia y Lenguaje, de acuerdo a los requerimientos y adecuaciones del MINEDUC. A su vez los estudiantes podrán contar con aprendizajes que serán trabajados en clases. El servicio requerido, debe sistematizar y permitir a todos los estudiantes, por nivel sean atendidos en sus procesos de enseñanza y aprendizajes de la misma forma
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
Unidad de compra:
Departamento de Educación
R.U.T.:
69.080.500-6
Dirección:
DAEM MOSTAZAL Calle Riquelme 65. Esquina de referencia: San Guillermo con Riquelme
Comuna:
Mostazal
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-04-2023 9:30:00
Fecha de Publicación: 06-04-2023 17:31:03
Fecha inicio de preguntas: 07-04-2023 10:00:00
Fecha final de preguntas: 09-04-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-04-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-04-2023 9:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-04-2023 9:31:00
Fecha de Adjudicación: 30-05-2023 10:29:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REMITASE A LAS BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- REMITASE A LAS BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- REMITASE A LAS BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior REMITASE AL PUNTO 2.4 DE LAS BASES TECNICAS 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 REQUERIMIENTOS TECNICOS REMITASE AL PUNTO 2.3 DE LAS BASES TECNICAS 40%
4 Experiencia de los Oferentes REMITASE AL PUNTO 2.2 DE LAS BASES TÉCNICAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 45435000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: GONZALO CHANDIA
e-mail de responsable de pago: FINANZAS@EDUCACIONMOSTAZAL.CL
Nombre de responsable de contrato: ALYSON HADAD
e-mail de responsable de contrato: JEFEDAEM@EDUCACIONMOSTAZAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2491069-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
ART. 20 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas
TODOS LOS Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas INSERTOS EN EL DECRETO DE APRUEBA LLAMADO A LICITACIÓN PUBLICA