Licitación ID: 2678-31-LE22
Ser. Transporte para Visitas Educativas II llamado
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL, Departamento de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 60
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
Se requiere la contratación del servicio de transporte para salidas educativas Liceo Bicentenario Alberto Hurtado, detalle en las bases tecnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Ser. Transporte para Visitas Educativas II llamado
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Departamento de Educación de la Ilustre Municipalidad de Mostazal requiere comprar a través de licitación pública, servicio de transporte para efectuar visitas educativas con estudiantes del establecimiento Liceo Bicentenario Alberto Hurtado Cruchaga.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
Unidad de compra:
Departamento de Educación
R.U.T.:
69.080.500-6
Dirección:
DAEM MOSTAZAL Calle Riquelme 65. Esquina de referencia: San Guillermo con Riquelme
Comuna:
Mostazal
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-08-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 19-08-2022 15:29:54
Fecha inicio de preguntas: 19-08-2022 19:24:00
Fecha final de preguntas: 23-08-2022 9:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-08-2022 9:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-08-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-08-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-10-2022 10:52:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o tecnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado.
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o tecnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado.
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o tecnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala : • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Igual o Superior a 5 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Antiguedad de las maquinas Segun table de antiguedad y puntajes. 30%
4 Experiencia del Ejecutor Certificados de experiencia laboral que acredite referencia y desempeño como chofer de traslado de pasajeros anterior a esta licitación. -Mayor o igual a 5 años: 100 puntos -Menor que 5 y mayor o igual que 4 años: 80 puntos -Menor que 4 y mayor o igual que 3 años: 60 puntos -Menor que 3 y mayor o igual que 2 años: 40 puntos -Menor a 2 años o Sin información 00 puntos Para ello, se considerarán los Certificados comprobables de empresas o instituciones en las que el oferente preste o hubiese prestado servicios que acrediten experiencia en el rubro, si los hubiere años. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 5 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Gonzalo Chandia Gonzalez
e-mail de responsable de pago: finanza@educacionmostazal.cl
Nombre de responsable de contrato: Rene Soto Vidal
e-mail de responsable de contrato: director@liceoahurtado.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2491338-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remitirse a los Articulos 74 y 76 del Reglamento de la Ley de compras
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad de Mostazal
Fecha de vencimiento: 28-11-2022
Monto: 150000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta del Proceso licitación “identificar ID y nombre de la licitacion”.
Forma y oportunidad de restitución: Art. 12 de las bases administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Mostazal
Fecha de vencimiento: 01-03-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar Fiel cumplimiento de contrato del Proceso licitación “identificar ID y nombre de la licitacion”.
Forma y oportunidad de restitución: Art. 12 de las bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos tecnicos y otras clausulas
Lo señalado en bases administrativas y/o tecnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.