Licitación ID: 2678-42-LE22
Insumos Computacionales diversos Establ. DAEM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL, Departamento de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 63
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Aviones objetivo o de reconocimiento 1 Unidad
Cod: 25131705
Drone igual o similar a DJI phantom 4 pro + accesorios, pantalla muy brillante para días soleados de 5,5” 1080 p, con cámara 4k, sensor 1”, extraordinariamente luminoso, sensores anticolisión delanteros, traseros, laterales. 30 minutos de vuelo.  

2
Proyectores multimedia 1 Unidad
Cod: 45111609
Proyector Laser premium para grandes eventos con tecnología 4 k ephancement, sistema de proyección: Igual o similar a High-aperture Epson 3-Chip 3 LCD. Resolución nativa: WUXGA (1920 X 1200) con tecnología 4 k ephancement. Brillo Blanco. 15,000 lúmenes –  

3
Impresoras de chorro de tinta 1 Unidad
Cod: 43212104
Equipo impresora Ricoh Sp3710sf + segunda bandeja Impresora Rendimiento de impresora sin esfuerzo de 35 ppm Panel LCD de 4 líneas Dúplex Automático Bandeja estándar de 250 páginas de capacidad Memoria del sistema 128 mb Tamaños de papel admitidos A  

4
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Toner SP 3710 rendimiento 7.000 copias  

5
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Toner Igual o similar a Ricoh Black IMC 2500 original Ren: 16.500 copias  

6
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Toner Igual o similar a Ricoh Magenta IMC 3500 original Ren: 16.500 copias  

7
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Toner Igual o similar a Ricoh Cyan IMC 3500 original Ren: 16.500 copias  

8
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Toner Igual o similar a Ricoh Yellow IMC 3500 original Ren: 16.500 copias  

9
Mesas 7 Unidad
Cod: 56101519
Mesa Casino 75 x 240 x 75 cm estructura metálica, cubierta enchapado blanco  

10
Diario mural y accesorios 2 Unidad
Cod: 44111907
Diarios Murales doble 180 x 1.19 mts con rueda  

11
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
All in one lenovo AIO 3 Windows 10 pro amd ryzen 7 4800 U ram 16 GB SSD 512 GB Gama 3 Unibody  

12
Impresoras de chorro de tinta 1 Unidad
Cod: 43212104
Impresora a color multifuncional igual o similar a Epson Ecotank L3250 con wifi negra 220 v  

13
Cartuchos de tinta 8 Unidad
Cod: 44103105
Pack 3 tintas para Epson T544 C/M/Y L3110 L3150 L 3210 L 3250  

14
Conectores coaxiales 1 Unidad
Cod: 39121414
Conector RJ45 Cat 6 Bolsa de 100 Unidades  

15
Cable de fibra óptica 2 Unidad
Cod: 26121607
Rollo de Cable utp Cat6a 302 m 100 cobre  

16
Programas de desvío o conmutación 5 Unidad
Cod: 43232908
Access Point Dual-Band Poe Ac 1200 AP – AC-LITE  

17
Soporte de pared 15 Unidad
Cod: 31162506
Soporte Aluminio para proyector a muro extensible  

18
Cierres de cable 20 Unidad
Cod: 46171502
Cable seguridad para proyector con llaves  

19
Impresoras de chorro de tinta 1 Unidad
Cod: 43212104
Impresora multifuncional igual o similar a RICOH color IMC 2000 + gabinete tipo F  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Computacionales diversos Establ. DAEM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Departamento de educación, requiere la compra de insumos computacionales para los establecimientos Escuela Hijos del Sol y Liceo Alberto Hurtado, con la finalidad de entregar todas las herramientas posibles para el desarrollo académico de los alumnos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
Unidad de compra:
Departamento de Educación
R.U.T.:
69.080.500-6
Dirección:
DAEM MOSTAZAL Calle Riquelme 65. Esquina de referencia: San Guillermo con Riquelme
Comuna:
Mostazal
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-10-2022 10:06:00
Fecha de Publicación: 27-09-2022 9:33:04
Fecha inicio de preguntas: 27-09-2022 21:55:00
Fecha final de preguntas: 30-09-2022 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-10-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-10-2022 10:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-10-2022 10:07:00
Fecha de Adjudicación: 09-12-2022 21:06:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o técnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobación de llamado y antecedentes.
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o técnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobación de llamado y antecedentes.
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o técnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobación de llamado y antecedentes.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Características Técnicas El proveedor debe indicar en la oferta, de manera individualizada las características del producto, Indica características iguales o superiores a requerimientos solicitados 100 puntos Indica características y corresponde a requerimientos alternativos 50 puntos No indica características y/o no corresponde a requerimientos no se asigna puntaje 40%
2 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala: • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Igual o superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%
3 Plazo de Entrega (Plazo mínimo * 100 / Plazo oferta en evaluación) * 0.15 = No informa plazo de entrega, no se asigna puntaje El plazo de entrega debe ser ofertado en días hábiles, considerando el horario de funcionamiento del Departamento de Educación. Entrega Inmediata: Se entenderá como entrega inmediata el plazo de 48 Hrs. desde la aceptación de la orden de compra, aceptación que no podrá ser superior a 24 Hrs desde su notificación. 15%
4 Precio (Precio mínimo * 100 / precio oferta en evaluación) * 0.35 = 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Gonzalo Chandia Gonzalez
e-mail de responsable de pago: finanzas@educacionmostazal.cl
Nombre de responsable de contrato: Rene Soto Vidal
e-mail de responsable de contrato: liceobicentenario@liceoahurtado.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2491338-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remitirse a los Artículos 74 y 76 del Reglamento de la Ley de compras
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
• Si el adjudicatario se desistiere de firmar el contrato o aceptar la orden de compra. La Orden de compra emitida por la entidad deberá ser aceptada por el proveedor en un plazo no mayor a 24 horas, a partir de su notificación, en caso contrario se podrá solicitar su rechazo, entendiéndose definitivamente rechazada una vez transcurridas 24 horas desde dicha solicitud. • No cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las presentes bases para la suscripción o aceptación de los referidos documentos, considerando un plazo de 3 días hábiles desde la notificación de adjudicación. • Si el adjudicatario manifiesta expresa y formalmente la imposibilidad de cumplir con lo ofertado en la licitación y por consiguiente adjudicado, considerando un plazo de 3 días hábiles desde la notificación de adjudicación. Esto facultará a la MUNICIPALIDAD – DEPARTAMENTO DE EDUCACION para desestimar dicha propuesta y hacer efectiva la garantía de seriedad de la oferta, si la hubiere. La entidad licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original.
Requerimiento técnicos y otras Clausulas
Lo señalado en bases administrativas y/o técnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobación de llamado y antecedentes.