Licitación ID: 2678-7-LE24
MOBILIARIO PARA COLEGIOS DE LA COMUNA DE MOSTAZAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL, Departamento de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 60
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Bancos o banquetas tapizadas 1 Unidad
Cod: 56121006
MOBILIARIO SILLAS Y MESAS PARA ESCUELA HIJOS DEL SOL DE LA COMUNA DE MOSTAZAL (DETALLE ADJUNTO EN BASES TÉCNICAS).  

2
Materiales educativos de decoración o mobiliario del hogar 1 Unidad
Cod: 60105505
MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO PARA ESCUELA HIJOS DEL SOL DE LA COMUNA DE MOSTAZAL (DETALLE EN LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS)  

3
Estantes para herramientas de educación técnica 1 Unidad
Cod: 56121801
MOBILIARIO PARA SALA DE COMPUTADORES PARA LA EL LICEO ALBERTO HURTADO DE LA COMUNA DE MOSTAZAL (DETALLE EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MOBILIARIO PARA COLEGIOS DE LA COMUNA DE MOSTAZAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE NECESITA ADQUIRIR MOBILIARIO PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA DE MOSTAZAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
Unidad de compra:
Departamento de Educación
R.U.T.:
69.080.500-6
Dirección:
DAEM MOSTAZAL Calle Riquelme 65. Esquina de referencia: San Guillermo con Riquelme
Comuna:
Mostazal
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-03-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-03-2024 0:26:57
Fecha inicio de preguntas: 04-03-2024 0:50:00
Fecha final de preguntas: 05-03-2024 12:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-03-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-03-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-03-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 10-04-2024 13:51:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DETALLE EN LAS BASES DE LICITACIÓN ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS.
Documentos Técnicos
1.- DETALLE EN LAS BASES DE LICITACIÓN ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- DETALLE EN LAS BASES DE LICITACIÓN ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Indicar descripción de los productos según formulario Oferta técnica: - Cumple = 30% - No cumple = 0% 30%
2 Plazo de Entrega Determinado en días considerados para la entrega de los productos en cada uno de los establecimientos: - De 0 a 5 días = 20%. - De 6 a 10 días = 10%. - De 11 o más días = 5% - No indica = 0% 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%
4 Servicio Post Venta Plazo de recambio de productos: De 0 a 5 días = 10% De 6 a 10 días = 5% De 11 o más días = 2% No indica = 0% 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS LEY SEP
Monto Total Estimado: 40000000
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE EN TOTAL.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO DISPONIBLE INCLUYE IMPUESTO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIA LORETO MORENO
e-mail de responsable de pago: PAGOS@EDUCACIONMOSTAZAL.CL
Nombre de responsable de contrato: ENCARGADO DE UNIDAD TÉCNICA PEDAGÍGICA UTP
e-mail de responsable de contrato: PAGOS@EDUCACIONMOSTAZAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2491069-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
DESCRITA EN LAS BASES DE LICITACIÓN ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS.
Resolución de Empates
DETALLE EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS, QUE SE ENCUENTRAN ADJUNTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DETALLE EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS, QUE SE ENCUENTRAN ADJUNTAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DETALLE EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS, QUE SE ENCUENTRAN ADJUNTAS.
Pacto de integridad
DETALLE EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS, QUE SE ENCUENTRAN ADJUNTAS.