Licitación ID: 2678-73-LE22
PME Rincón Activo - Escuela El Rincón
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL, Departamento de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 63
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Equipo de escalada de paredes artificiales 1 Unidad
Cod: 49241509
Muro de Escalada de travesía 6 m x 2.5 m 150 presas Muro directo a hormigón, compuesto por 150 presas de resina a una altura de 2.5 metros máximos.  

2
Juegos de estrategia 1 Unidad
Cod: 60141110
Tablero de ajedrez semi gigante exterior Tamaño del tablero 120 x 120 cm, ensamblable, soporta todo tipo de clima, fabricado en poliuretano resistente y duradero. Piezas, peso individual inferior a 300 grs. Fabricadas en poliuretano.  

3
Arcos de fútbol 4 Unidad
Cod: 49221502
Arco de futbol sg302 1,22x1,82 Medidas 1,22 x 1,83 x 0,61 mt. Ensamble con botón de seguridad 4 estacas galvanizadas. Color blanco, debe incluir maya  

4
Taca-Taca o futbolines 1 Unidad
Cod: 49181510
Taca Taca Profesional reforzado Taca taca nacional reforzado, fabricado en terciado 18 mm, con molduras de madera, jugadores de aluminio, arcos y campana metálica, patas reforzadas de 4x3” cancha de trupan pintado de 9 mm, ejes telescópicos galvanizados,  

5
Juegos de estrategia 1 Unidad
Cod: 60141110
Conecta 4 gigante Marco de madera maciza con contadores de plástico durable 75 cm de altura.  

6
Juegos de dominó 2 Unidad
Cod: 60102513
Domino gigante Domino de madera 28 piezas con bolsa de transporte pieza de 15 cm x 7cm x 1.5 cm bolsa transparente de lona 29.5 cm x 17.5 cm x 11 cm  

7
Mesas al aire libre o mesas de picnic 3 Unidad
Cod: 56101603
Mesa de ajedrez asiento rectangular dúplex Estructura base y secundaria en acero calidad ASTM-500, A42-27ES y SAE 1010. Tratamiento de protección dúplex y recubrimiento superficial con pintura electro-estática sin plomo y con protección UV.  

8
Juegos clásicos 1 Unidad
Cod: 60141108
Jenga Gigante 58 bloques de madera maciza embalado en bolsa de transporte. Medida de los bloques 18 cm x 6 cm x 4.5 cm Bolsa de transporte 45 cm x 20 cm x 41 cm  

9
Material de entrenamiento de fútbol 2 Unidad
Cod: 49161526
Par red de baby futbol 2.5 mm Malla, red de baby futbol Red o malla para arcos de 3 x 2 mt / 300 x 200 cm baby futbol Grosor de la red 2.5 mm Tramado: cuadrado de 10 x 10 cm Tejido torcido.  

10
Mesas de ping-pong 1 Unidad
Cod: 49181507
Mesa teqball futbol tenis exterior Largo de 3 m Ancho de 1.5 m Alto máximo de la superficie de 0.7 m Superficie de madera de 15 mm Red de acrílico Estructura y refuerzo en perfil 40 x 40  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PME Rincón Activo - Escuela El Rincón
Estado:
Revocada
Descripción:
El Departamento de educación, requiere la compra de materiales de tipo recreativo con la finalidad de mejorar los espacios para garantizar el logro de los objetivos educativos en un ambiente equipado y preparado para el aprendizaje.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
Unidad de compra:
Departamento de Educación
R.U.T.:
69.080.500-6
Dirección:
DAEM MOSTAZAL Calle Riquelme 65. Esquina de referencia: San Guillermo con Riquelme
Comuna:
Mostazal
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 24-11-2022 8:33:54
Fecha inicio de preguntas: 24-11-2022 14:00:00
Fecha final de preguntas: 28-11-2022 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-11-2022 9:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2022 19:58:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en bases administrativas y/o técnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobación de llamado y antecedentes.
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en bases administrativas y/o técnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobación de llamado y antecedentes.
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en bases administrativas y/o técnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobación de llamado y antecedentes.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala: • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Igual o superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%
2 Plazo de Entrega (Plazo mínimo * 100 / Plazo oferta en evaluación) * 0.15 = No informa plazo de entrega, no se asigna puntaje El plazo de entrega debe ser ofertado en días hábiles, considerando el horario de funcionamiento del Departamento de Educación. Entrega Inmediata: Se entenderá como entrega inmediata el plazo de 48 Hrs. desde la aceptación de la orden de compra, aceptación que no podrá ser superior a 24 Hrs desde su notificación. 15%
3 Precio (Precio mínimo * 100 / precio oferta en evaluación) * 0.35 = 35%
4 Características Técnicas El proveedor debe indicar en la oferta, de manera individualizada las características del producto, Indica características iguales o superiores a requerimientos solicitados 100 puntos Indica características y corresponde a requerimientos alternativos 50 puntos No indica características y/o no corresponde a requerimientos no se asigna puntaje 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Gonzalo Chandia Gonzalez
e-mail de responsable de pago: finanzas@educacionmostazal.cl
Nombre de responsable de contrato: Ada Quilodrán Ortiz
e-mail de responsable de contrato: aquilodran@escuelaelrincon.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2491338-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remitirse a los Artículos 74 y 76 del Reglamento de la Ley de compras
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
• Si el adjudicatario se desistiere de firmar el contrato o aceptar la orden de compra. La Orden de compra emitida por la entidad deberá ser aceptada por el proveedor en un plazo no mayor a 24 horas, a partir de su notificación, en caso contrario se podrá solicitar su rechazo, entendiéndose definitivamente rechazada una vez transcurridas 24 horas desde dicha solicitud. • No cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las presentes bases para la suscripción o aceptación de los referidos documentos, considerando un plazo de 3 días hábiles desde la notificación de adjudicación. • Si el adjudicatario manifiesta expresa y formalmente la imposibilidad de cumplir con lo ofertado en la licitación y por consiguiente adjudicado, considerando un plazo de 3 días hábiles desde la notificación de adjudicación. Esto facultará a la MUNICIPALIDAD – DEPARTAMENTO DE EDUCACION para desestimar dicha propuesta y hacer efectiva la garantía de seriedad de la oferta, si la hubiere. La entidad licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original.
Requerimiento técnicos y otras Clausulas
Lo señalado en bases administrativas y/o técnicas adjuntas e insertas en decreto de aprueba llamado y antecedentes.