Licitación ID: 2678-75-LE22
Utiles Escolares - Colegio Andres Bello
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL, Departamento de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 64
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Lápices de madera 200 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ GRAFITO N2 SIN GOMA HEXAGONAL MURANO  

2
Lápiz pasta 200 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA PILOT BPT P.MEDIA 1.0 AZUL  

3
Lápiz pasta 200 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA PILOT BPT P.MEDIA 1.0 ROJO  

4
Borradores 200 Unidad
Cod: 56121303
GOMA BORRAR FACTIS MIGA P/LAPIZ RP-60(M  

5
Regla T 100 Unidad
Cod: 44111808
REGLA PLASTICA 30 CM. TRANSPARENTE HAN  

6
Regla T 45 Unidad
Cod: 44111808
REGLA METALICA 30 CM. NEOLITE  

7
Pilas alcalinas 25 Unidad
Cod: 26111702
PILA ALCALINA AA X 2 UN. DURACELL  

8
Pilas alcalinas 25 Unidad
Cod: 26111702
PILA ALCALINA AAA X 2 UN. DURACELL OPT  

9
Pilas alcalinas 40 Unidad
Cod: 26111702
PILA ALCALINA C MEDIANA X 2 UN. DURACEL  

10
Papel multiuso 500 Unidad
Cod: 14111525
PAPEL FOTOC. OFICIO 75 GR PAPERLINE  

11
Papel multiuso 500 Unidad
Cod: 14111525
PAPEL FOTOC. CARTA 70 GR PAPERLINE PREM  

12
Líquido corrector 70 Unidad
Cod: 44121802
CORRECTOR LIQ. T.LAPIZ TORRE 7 ML.  

13
Corcheteras 50 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERA METALICA TORRE B-4 NEGRA MED  

14
Tijeras 50 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA 7.0 (17.78CM) MANGO PLASTICO T  

15
Tijeras 200 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA 5.0 (12.70CM) ESCOLAR MANGO PL  

16
Marcadores 250 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON PIZARRA LUXOR 600 PUNTA REDONDA AZUL  

17
Marcadores 250 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON PIZARRA LUXOR 600 PUNTA REDONDA NEGRO  

18
Marcadores 250 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON PIZARRA LUXOR 600 PUNTA REDONDA ROJO  

19
Marcadores 100 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE DESECHABLE 54-E PUNTA BISELADA NEGRO FABER CASTELL  

20
Anillados 50 Unidad
Cod: 44122117
PERFORADOR 20 HJ TORINI NEGRO  

21
Quitagrapas o sacacorchetes 50 Unidad
Cod: 44122026
SACACORCHETE PINZA CORRIENTE HAND  

22
Distribuidores de pegamento o recambios 200 Unidad
Cod: 44121631
ADHESIVO BARRA 21 GR PROARTE  

23
Distribuidores de pegamento o recambios 200 Unidad
Cod: 44121631
ADHESIVO COLA ESCOLAR PEGAFIX PRITT 110 GRS.  

24
Clips para papel 50 Unidad
Cod: 44122104
CLIPS METALICO 50MM PEDIN PTA.REDONDA  

25
Alfileres rectos 50 Unidad
Cod: 53141501
ALFILER CAJA X 50 GRS X 26 MM HAND  

26
Fundas de etiquetas 10 Unidad
Cod: 55121618
FUNDA PLASTICA OFICIO X 100 UD LOMO BL  

27
Cinta Transparente 50 Unidad
Cod: 31201512
CINTA EMBALAJE TRANSP. 48 X 100 MT SELL  

28
Cinta Transparente 100 Unidad
Cod: 31201512
CINTA SCOTCH Transparente 30 Metros 18 Mm  

29
Corchetes 10 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETES 26/ 6 DE 1000 TORRE 25 HJS  

30
Corchetes 10 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETE 9/8-10 CAJA 5000 UNIDADES  

31
Grapas 5 Unidad
Cod: 44122107
GRAPA DE 6-14 Mm 1000 UNIDADES  

32
Plastificadoras 3 Unidad
Cod: 44102801
MAQUINA PLASTIF. DAHLE 70203 CTA.OFI.DC  

33
Plastificadoras 5 Unidad
Cod: 44102801
LAMINA TERMOL.OFICIO 5 229X368MM 125C B  

34
Plastificadoras 5 Unidad
Cod: 44102801
LAMINA TERMOL.CARTA 5 229X292MM 125MC 1  

35
Guillotinas de imprenta 3 Unidad
Cod: 45101702
GUILLOTINA RODILLO DAHLE 507 32CM 8 HJ  

36
Carpetas para archivos 100 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA ARTE FABER PAPEL LUSTRE 20 PLIE  

37
Carpetas para archivos 100 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA ARTE PROARTE CARTULINA 18 HJS.  

38
Carpetas para archivos 100 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA ARTE TORRE CARTULINA ESPAÑOLA  

39
Pintura de témpera líquida tradicional 100 Unidad
Cod: 60121201
TEMPERA 12 COLORES TORRE 22 ML  

40
Pinceles 100 Unidad
Cod: 60121236
PINCEL PELO CAMELLO Nø04 PROARTE  

41
Pinceles 100 Unidad
Cod: 60121236
PINCEL OCEAN-ARTEL N§ 6 103/6  

42
Pinceles 100 Unidad
Cod: 60121236
PINCEL OCEAN-ARTEL N§ 8 103/8  

43
Pinceles 100 Unidad
Cod: 60121236
PINCEL PELO CAMELLO Nø12 PROARTE  

44
Libros o cuadernos de registro 300 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO COLLEGE MATEMÁTICA 7 MM 80 HOJAS TORRE  

45
Libros o cuadernos de registro 300 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO COLLEGE LISO CROQUIS 100 HOJAS TORRE  

46
Carpetas para archivos 100 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA CON PAPEL CARTULINA METALICA 10 HOJAS 7 COLORES MURANO  

47
Libros o cuadernos de registro 300 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO UNIVERSITARIO CLASICO LISO MATEMÁTICAS 100 HOJAS 7 MM TORRE  

48
Papel multiuso 5 Unidad
Cod: 14111525
CARTULINA OPALINA OFICIO 200GR HILADA  

49
Papel multiuso 10 Unidad
Cod: 14111525
CARTULINA OPALINA CARTA 200GR HILADA  

50
Plastificadoras 1 Unidad
Cod: 44102801
LÁMINA DOBLE CARTA125 MICRONES (100 unidades) TERMOLAMINAR  

51
Blocs de dibujo 100 Unidad
Cod: 60121109
BLOCK DIBUJO 99 1/8 ARTEL MEDI.27X37.5  

52
Blocs de dibujo 100 Unidad
Cod: 60121109
BLOCK DIBUJO LICEO ARTEL Nø60 21X26.5  

53
Cinta Transparente 20 Unidad
Cod: 31201512
CINTA ADHE. DOBLE CONT.19 X 5 MT. FUERTE  

54
Carpetas para archivos 150 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA ARTE COLOR PAPEL ENTRETENIDO  

55
Papel multiuso 150 Unidad
Cod: 14111525
CARPETA ARTE COLOR PAPEL VOLANTIN 10 PLIEGOS  

56
Papel multiuso 150 Unidad
Cod: 14111525
CARPETA ARTE PROARTE PAPEL CREPE (6 COLORES)  

57
Papel artístico o papel Kraft 100 Unidad
Cod: 14111606
PLIEGO DE PAPEL KRAFT  

58
Papel multiuso 3 Unidad
Cod: 14111525
MICA CARTA 200MIC TRANSPARENTE CAJA 100 UNIDADES  

59
Papel multiuso 3 Unidad
Cod: 14111525
MICA OFICIO 200MIC TRANSPARENTE CAJA 100 UNIDADES  

60
Pistola de resina 5 Unidad
Cod: 27112904
PISTOLA DE SILICONA CALIENTE ARTEL 7 MM  

61
Papel multiuso 100 Unidad
Cod: 14111525
CARTÓN PIEDRA COLOR GRIS 1,2MM 77x55CM  

62
Lápices de madera 300 Unidad
Cod: 44121706
LAPICES DE COLORES HEXAGONALES 12 COLORES LARGOS FULTONS  

63
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON T504 NEGRO  

64
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON T504 CIAN  

65
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON T504 MAGENTA  

66
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON T504 AMARILLO  

67
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER TN-1060 NEGRO  

68
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON T664 NEGRO  

69
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON T664 CIAN  

70
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON T664 MAGENTA  

71
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON T664 AMARILLO  

72
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
TINTA CANON GI-11 MAGENTA  

73
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
TINTA CANON GI-11 YELLOW  

74
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
TINTA CANON GI-11 CYAN  

75
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
TINTA CANON GI-11 NEGRO  

76
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON 90n NEGRO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Utiles Escolares - Colegio Andres Bello
Estado:
Cerrada
Descripción:
El Departamento de educación, requiere la compra de útiles escolares con la finalidad de brindar apoyo a las necesidades emergentes por parte de estudiantes vulnerables, proveyendo insumos para garantizar una educación de calidad.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
Unidad de compra:
Departamento de Educación
R.U.T.:
69.080.500-6
Dirección:
DAEM MOSTAZAL Calle Riquelme 65. Esquina de referencia: San Guillermo con Riquelme
Comuna:
Mostazal
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2022 16:30:00
Fecha de Publicación: 24-11-2022 16:56:44
Fecha inicio de preguntas: 24-11-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 28-11-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-11-2022 10:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2022 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2022 16:30:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2022 19:55:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en bases administrativas y/o técnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobación de llamado y antecedentes.
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en bases administrativas y/o técnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobación de llamado y antecedentes.
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en bases administrativas y/o técnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobación de llamado y antecedentes.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala: • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Igual o superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%
2 Plazo de Entrega (Plazo mínimo * 100 / Plazo oferta en evaluación) * 0.15 = No informa plazo de entrega, no se asigna puntaje El plazo de entrega debe ser ofertado en días hábiles, considerando el horario de funcionamiento del Departamento de Educación. Entrega Inmediata: Se entenderá como entrega inmediata el plazo de 48 Hrs. desde la aceptación de la orden de compra, aceptación que no podrá ser superior a 24 Hrs desde su notificación. 15%
3 Precio (Precio mínimo * 100 / precio oferta en evaluación) * 0.35 = 35%
4 Características Técnicas El proveedor debe indicar en la oferta, de manera individualizada las características del producto, Indica características iguales o superiores a requerimientos solicitados 100 puntos Indica características y corresponde a requerimientos alternativos 50 puntos No indica características y/o no corresponde a requerimientos no se asigna puntaje 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Gonzalo Chandia Gonzalez
e-mail de responsable de pago: finanzas@educacionmostazal.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remitirse a los Artículos 74 y 76 del Reglamento de la Ley de compras
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
• Si el adjudicatario se desistiere de firmar el contrato o aceptar la orden de compra. La Orden de compra emitida por la entidad deberá ser aceptada por el proveedor en un plazo no mayor a 24 horas, a partir de su notificación, en caso contrario se podrá solicitar su rechazo, entendiéndose definitivamente rechazada una vez transcurridas 24 horas desde dicha solicitud. • No cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las presentes bases para la suscripción o aceptación de los referidos documentos, considerando un plazo de 3 días hábiles desde la notificación de adjudicación. • Si el adjudicatario manifiesta expresa y formalmente la imposibilidad de cumplir con lo ofertado en la licitación y por consiguiente adjudicado, considerando un plazo de 3 días hábiles desde la notificación de adjudicación. Esto facultará a la MUNICIPALIDAD – DEPARTAMENTO DE EDUCACION para desestimar dicha propuesta y hacer efectiva la garantía de seriedad de la oferta, si la hubiere. La entidad licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original.
Requerimiento técnicos y otras Clausulas
Lo señalado en bases administrativas y/o técnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobación de llamado y antecedentes.