Licitación ID: 2684-16-LP24
P PUB 16-2024 SERVICIO HERRAMIENTAS COLABORATIVAS: OFIMÁTICA SERVICIO CORREO ELECTRÓNICO Y MIGRACIÓN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA, SECPLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Proveedores de servicio de correo electrónico 1 Unidad
Cod: 81112102
SERVICIO DE HERRAMIENTAS COLABORATIVAS: OFIMÁTICA, SERVICIO CORREO (valor unitario 1 casilla/licencia Office 365 Business Standard) (oferta en dólares)  

2
Proveedores de servicio de correo electrónico 1 Unidad
Cod: 81112102
SERVICIO DE HERRAMIENTAS COLABORATIVAS: OFIMÁTICA, SERVICIO CORREO (valor unitario 1 casilla/licencia Office 365 Enterprise E3) (oferta en dólares)  

3
Proveedores de servicio de correo electrónico 1 Unidad
Cod: 81112102
SERVICIO SOPORTE VALOR UNITARIO POR 1 CASILLA/LICENCIA (oferta en unidades de fomento)  

4
Proveedores de servicio de correo electrónico 1 Unidad
Cod: 81112102
SERVICIO MIGRACIÓN VALOR UNITARIO POR 1 CASILLA/LICENCIA (oferta en unidades de fomento)  

5
Proveedores de servicio de correo electrónico 1 Unidad
Cod: 81112102
SERVICIO DE HERRAMIENTAS COLABORATIVAS: PAGO ÚNICO POR CAPACITACIÓN (oferta en unidades de fomento)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
P PUB 16-2024 SERVICIO HERRAMIENTAS COLABORATIVAS: OFIMÁTICA SERVICIO CORREO ELECTRÓNICO Y MIGRACIÓN
Estado:
Cerrada
Descripción:
PROPUESTA PÚBLICA Nº16/2024 SERVICIO HERRAMIENTAS COLABORATIVAS: OFIMÁTICA, SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO Y MIGRACIÓN PARA LA I. MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Dólar Americano
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
Unidad de compra:
SECPLA
R.U.T.:
69.061.500-2
Dirección:
CALLE BUENOS AIRES N°850, VILLA ALEMANA
Comuna:
Villa Alemana
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-04-2024 12:00:00
Fecha de Publicación: 05-04-2024 17:21:56
Fecha inicio de preguntas: 05-04-2024 17:31:00
Fecha final de preguntas: 09-04-2024 23:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-04-2024 22:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-04-2024 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-04-2024 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-06-2024 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
TERMINO DE PLAZO INGRESO SERIEDAD DE OFERTA EN TESORERIA MUNICIPAL HASTA LAS 13:30 HORAS DEL DIA 15 DE ABRIL DE 2024 15-04-2024 13:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADJUNTAS.
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADJUNTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA VER BASES ADJUNTAS. 50%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADJUNTAS. 5%
3 OFERTA TÉCNICA VER BASES ADJUNTAS. 40%
4 DESCRIPCIÓN DE LA PROPUESTA VER BASES ADJUNTAS. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 165259200
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR TOTAL IMPUESTO INCLUIDO PARA CONTRATO DE 24 MESES, EL PRESUPUESTO REFERENCIAL MENSUAL IMPUESTO INCLUIDO ES DE 6.885.800.- PARA CAPACITACIÓN EL PRESUPUESTO REFERENCIAL PAGO ÚNICO ES 877.185.-
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
e-mail de responsable de pago: informatica@villalemana.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
Fecha de vencimiento: 14-08-2024
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES ADMINISTRATIVAS.-
Glosa: VER BASES ADMINISTRATIVAS.-
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADMINISTRATIVAS.-
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
Fecha de vencimiento: 03-07-2026
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES ADJUNTAS.
Glosa: VER BASES ADJUNTAS.
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADJUNTAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER PUNTO 13.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.-