Licitación ID: 2684-49-LE20
P PUB 67-2020 MEJORAMIENTO AREA VERDE PAREDERO 11
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA, SECPLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
PROPUESTA PÚBLICA N°67-2020 MEJORAMIENTO AREA VERDE PARADERO 11  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
P PUB 67-2020 MEJORAMIENTO AREA VERDE PAREDERO 11
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROPUESTA PÚBLICA N°67-2020 MEJORAMIENTO AREA VERDE PAREDERO 11 DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y DEMÁS ANTECEDENTES ADJUNTOS.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
Unidad de compra:
SECPLA
R.U.T.:
69.061.500-2
Dirección:
CALLE BUENOS AIRES N°850, VILLA ALEMANA
Comuna:
Villa Alemana
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-12-2020 12:00:00
Fecha de Publicación: 28-10-2020 15:44:00
Fecha inicio de preguntas: 04-11-2020 15:00:00
Fecha final de preguntas: 24-11-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-12-2020 23:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-12-2020 12:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-12-2020 12:15:00
Fecha de Adjudicación: 08-02-2021 10:44:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO DE CARACTER VOLUNTARIA A LAS 12:00 HRS DEL DÍA 4 DE NOVIEMBRE DE 2020 DESDE EL PATIO DIDECO, NIVEL 1, EDIFICIO CONSISTORIAL CALLE BUENOS AIRE 850, VILLA ALEMANA 04-11-2020 12:00:00
TERMINO DE PLAZO INGRESO DOCUMENTO GARANTÍA SERIEDAD OFERTA HASTA LAS 13:00 HRS DEL DÍA 14 DE DICIEMBRE 2020 EN TESORERÍA MUNICIPAL, CALLE BUENOS AIRES 850, PISO 1. LOS DÍAS PREVIOS EL HORARIO DE ATENCIÓN ES DE 08:30 A 13:30 HRS 14-12-2020 13:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADJUNTAS.
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADJUNTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADJUNTAS. 10%
2 Experiencia de los Oferentes VER BASES ADJUNTAS. 35%
3 Precio VER BASES ADJUNTAS. 20%
4 OFERTA TÉCNICA VER BASES ADJUNTAS. 30%
5 Plazo de Entrega VER BASES ADJUNTAS. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 25000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR TOTAL IMPUESTO INCLUIDO.-
Tiempo del Contrato 75 Días
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
e-mail de responsable de pago: ito@villalemana.cl
Nombre de responsable de contrato: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
e-mail de responsable de contrato: juridico@villalemana.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-3140151-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
Fecha de vencimiento: 02-03-2021
Monto: 250000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES ADJUNTAS.
Glosa: VER BASES ADJUNTAS.
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADJUNTAS.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
Fecha de vencimiento: 16-08-2021
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES ADJUNTAS.
Glosa: VER BASES ADJUNTAS.
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADJUNTAS.
   
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
Fecha de vencimiento: 15-03-2021
Monto: 250000 Peso Chileno
Descripción: CORRESPONDE A DOCUMENTO DE GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA.- (TENER EN CONSIDERACIÓN NUEVA VIGENCIA DE ACUERDO A ORD 766 ADJUNTO EN LOS ANTECEDENTES DE LALICITACIÓN).-
Glosa: VER BASES ADJUNTAS.-
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADJUNTAS.-
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER PUNTO 14.1.6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.