Licitación ID: 2684-6-LQ20
P PUB 12-20 PUNTO LIMPIO PARQUE CÍVICO BELÉN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA, SECPLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de reciclaje 1 Unidad
Cod: 76121801
PROPUESTA PÚBLICA N°12-2020 PUNTO LIMPIO PARQUE CÍVICO BELÉN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
P PUB 12-20 PUNTO LIMPIO PARQUE CÍVICO BELÉN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROPUESTA PÚBLICA N°12-2020 PUNTO LIMPIO PARQUE CÍVICO BELÉN DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, PLANOS Y DEMÁS ANTECEDENTES ADJUNTOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
Unidad de compra:
SECPLA
R.U.T.:
69.061.500-2
Dirección:
CALLE BUENOS AIRES N°850, VILLA ALEMANA
Comuna:
Villa Alemana
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-03-2020 11:00:00
Fecha de Publicación: 03-03-2020 11:47:21
Fecha inicio de preguntas: 06-03-2020 14:00:00
Fecha final de preguntas: 11-03-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-03-2020 23:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-03-2020 11:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-03-2020 11:15:00
Fecha de Adjudicación: 26-05-2020 14:46:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO DE CARACTER VOLUNTARIO EL DÍA 6 DE MARZO DE 2020 A LAS 12:00 HRS DESDE LA SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN, EDIFICIO CONSISTORIAL UBICADO EN CALLE BUENOS AIRES 850, PISO 4 06-03-2020 12:00:00
TERMINO DE PLAZO INGRESO DOCUMENTO DE GARANTÍA SERIEDAD DE LA OFERTA HASTA LAS 13:00 HRS DEL DÍA 26 DE MARZO DE 2020 EN TESORERÍA MUNICIPAL UBICADA EN CALLE BUENOS AIRES 850, PISO 1, LOS DIAS PREVIOS EL HORARIO DE ATENCION ES DE 8:30 A 13:30 HRS. 26-03-2020 13:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADJUNTAS.-
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADJUNTAS.-
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADJUNTAS.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO PROVISIÓN E INSTALACIÓN PUNTO LIMPIO VER BASES ADJUNTAS.- 15%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADJUNTAS.- 5%
3 OFERTA TÉCNICNA VER BASES ADJUNTAS.- 55%
4 Precio VER BASES ADJUNTAS.- 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 120000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR TOTAL REFERENCIAL IMPUESTO INCLUIDO POR 24 MESES DE CONTRATO. 5.000.000 REFERENCIAL MENSUAL IMPUESTO INCLUIDO.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
e-mail de responsable de pago: finanzas@villalemana.cl
Nombre de responsable de contrato: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
e-mail de responsable de contrato: juridico@villalemana.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-3140151-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
Fecha de vencimiento: 25-06-2020
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES ADJUNTAS.-
Glosa: VER BASES ADJUNTAS.-
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADJUNTAS.-
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
Fecha de vencimiento: 27-09-2022
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES ADJUNTAS.-
Glosa: VER BASES ADJUNTAS.-
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADJUNTAS.-
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
VER LETRA g DEL PUNTO 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.-
Resolución de Empates
VER PUNTO 14.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.-