Licitación ID: 2684-9-LP23
P PUB 07-2023 ADQUISICIÓN CAMIÓN GRÚA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA, SECPLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Grúas sobre camión 1 Unidad
Cod: 24101620
PROPUESTA PÚBLICA Nº 07-2023 ADQUISICIÓN CAMIÓN GRÚA DEPARTAMENTO FISCALIZACIÓN, MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
P PUB 07-2023 ADQUISICIÓN CAMIÓN GRÚA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROPUESTA PÚBLICA Nº 07-2023 ADQUISICIÓN DE CAMIÓN GRÚA DEPARTAMENTO DE FISCALIZACIÓN, MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
Unidad de compra:
SECPLA
R.U.T.:
69.061.500-2
Dirección:
Calle Buenos Aires 850 Villa Alemana
Comuna:
Villa Alemana
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-03-2023 13:00:00
Fecha de Publicación: 22-02-2023 16:51:40
Fecha inicio de preguntas: 23-02-2023 10:00:00
Fecha final de preguntas: 06-03-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-03-2023 22:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-03-2023 13:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-03-2023 13:01:00
Fecha de Adjudicación: 26-05-2023 16:53:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
TERMINO DE PLAZO INGRESO SERIEDAD DE OFERTA EN TESORERIA MUNICIPAL HASTA LAS 13:00 HORAS DEL DIA DE 23 MARZO DE 2023 23-03-2023 13:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADJUNTAS.
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADJUNTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA VER BASES ADJUNTAS. 25%
2 OFERTA ECONOMICA VER BASES ADJUNTAS. 5%
3 GARANTIAS TECNICAS VER BASES ADJUNTAS. 35%
4 SERVICIO POST VENTA VER BASES ADJUNTAS. 20%
5 DESCRIPCION DE ADQUISICION Y EQUIPAMIENTO VER BASES ADJUNTAS.- 10%
6 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES VER BASES ADJUNTAS.- 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: GOBIERNO REGIONAL REGION DE VALPARAISO
Monto Total Estimado: 94890000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR TOTAL IMPUESTO INCLUIDO.- PLAZO DE ENTREGA DE VEHÍCULO OFERTADO NO PODRÁ SER SUPERIOR A 120 DÍAS CORRIDOS. REMITIRSE AL PUNTO 18 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Tiempo del Contrato 120 Días
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
e-mail de responsable de pago: operaciones@villalemana.cl
Nombre de responsable de contrato: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
e-mail de responsable de contrato: JURIDICO@VILLALEMANA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-3251647-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
Fecha de vencimiento: 20-06-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES ADJUNTAS.
Glosa: VER BASES ADJUNTAS.
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADJUNTAS.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DE VALPARAISO
Fecha de vencimiento: 28-07-2025
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES ADJUNTAS.-
Glosa: VER BASES ADJUNTAS.-
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADJUNTAS.-
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER PUNTO 14.1.7 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.