Licitación ID: 2687-11-LE22
MOBILIARIO PARA EL COLEGIO CARLOS ALESSANDRI A.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO, MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO-EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sillas 250 Unidad
Cod: 56101504
Silla normada N°V estructura: metálica, cubierta: terciado enchapado en formalita  

2
Pizarras para plumón y accesorios 3 Unidad
Cod: 44111905
Pizarra móvil 120x200 cm, material: superficie acero laminado 0.3 mm, formalita blanca, estructura: perfil acero 40*20, pintura electrostática, base: MDF 15 mm espesor + porta borrador acrílico  

3
Pizarras para plumón y accesorios 6 Unidad
Cod: 44111905
Pizarra E3 medidas 120x240 cm., Material: acero laminado 0,3 mm, recubrimiento: formalita blanca  

4
Diario mural y accesorios 6 Unidad
Cod: 44111907
Diario mural corcho 120x120cm., cuerpo de madera aglomerado 18 mm, cubierta corcho tapizado en tela color negro, tras cara de lámina balance, marco perfil aluminio 20*20*1.3 mm con colgante de acero  

5
Armarios 10 Unidad
Cod: 30161801
Estante escolar con cerradura y tirador satín de 162x90x43 cm. estructura melamina de 18 mm y trasera durolac 3 mm  

6
Pizarras para plumón y accesorios 4 Unidad
Cod: 44111905
Pizarra cuadriculada de 120x200 cm material: acero laminado 0,3 mm, recubrimiento: formalita blanca  

7
Escritorio técnico de instructor o mesa de profesor 250 Unidad
Cod: 56121804
Mesa colaborativa unipersonal A medidas: (60-78) x 73, 6x7,5 cm, estructura: patas metálica regulables tipo A con 8 niveles de regulación en altura, cubierta: melamina 18 mm color a definir  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MOBILIARIO PARA EL COLEGIO CARLOS ALESSANDRI A.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
USO: Ord. N° 002 de fecha 05.01.2022 del Colegio Carlos Alessandri Altamirano, donde solicita mobiliario para habilitar espacios del establecimiento educacional correspondiente a la acción recursos educativos del PME, con fondos subvención escolar preferencial.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO-EDUCACION
R.U.T.:
69.061.600-9
Dirección:
Avda. Peñablanca 250
Comuna:
Algarrobo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-05-2022 15:31:00
Fecha de Publicación: 17-05-2022 14:01:19
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2022 17:48:00
Fecha final de preguntas: 20-05-2022 17:48:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-05-2022 10:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-05-2022 15:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-05-2022 15:32:00
Fecha de Adjudicación: 11-07-2022 15:42:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- INGRESAR ANTECEDENTES
Documentos Técnicos
1.- INGRESAR ANTECEDENTES
 
Documentos Económicos
1.- INGRESAR ANTECEDENTES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CALIDAD TÉCNICA 15%
2 Cumplimiento de los requisitos REQUISITOS FORMALES 5%
3 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA 40%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Subvención Escolar preferencial
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cristian Alvarez Aranda
e-mail de responsable de pago: tesoreria@educacionalgarrobo.cl
Nombre de responsable de contrato: Emilio Alejandro Aguilera Garcia
e-mail de responsable de contrato: educacion@municipalidadalgarrobo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-09-53337580-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de existir un empate entre oferentes, éste se resolverá por la calidad técnica, si persiste el empate se resolverá por precio y si aún persiste se resolverá por los plazos de entrega. Si aún persistiera el empate se adjudicará al proveedor que hubiese ingresado primero su oferta al portal www.mercadopublico.cl