Licitación ID: 2687-21-E222
CENTRAL TELEFÓNICA COLEGIO CARLOS ALESSANDRI A.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO, MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO-EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Equipo de central privada conectada a la red pública (PBX) 1 Unidad
Cod: 43222805
CENTRAL TELEFONICA ANÁLOGA 4 LINEAS + 16 ANEXOS MULTIFUNCIÓN, CON 01 TELEFONO MULTIFUNCIÓN (CENTRAL OPERADORA) + 8 EQUIPOS ANEXOS DEBE INCLUIR INSTALACIÓN, GARANTÍA DE LOS EQUIPOS, CAPACITACIÓN Y PUESTA EN MARCHA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CENTRAL TELEFÓNICA COLEGIO CARLOS ALESSANDRI A.
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
USO: CENTRAL TELEFÓNICA PARA EL ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL COLEGIO CARLOS ALESSANDRI ALTAMIRANO,SEGÚN SOLICITUD ORD. N° 016 DE FECHA 11.01.2022
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada Inferior a 100 UTM (E2).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO-EDUCACION
R.U.T.:
69.061.600-9
Dirección:
Avda. Peñablanca 250
Comuna:
Algarrobo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-09-2022 15:44:00
Fecha de Publicación: 12-09-2022 9:54:19
Fecha inicio de preguntas: 12-09-2022 15:44:00
Fecha final de preguntas: 14-09-2022 9:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-09-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-09-2022 15:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-09-2022 15:45:00
Fecha de Adjudicación: 05-10-2022 13:42:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- INGRESAR ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- INGRESAR ANEXOS
 
Documentos Económicos
1.- INGRESAR ANEXOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios segun bases punto n°5 15%
2 Cumplimiento de los requisitos segun bases punto n°5 5%
3 Plazo de Entrega segun bases punto n°5 40%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado /Precio Oferta evaluada X100 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBVENCIÓN DE MANTENIMIENTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CRISTIAN ALVAREZ ARANDA
e-mail de responsable de pago: tesoreria@educacionalgarrobo.cl
Nombre de responsable de contrato: Emilio Alejandro Aguilera
e-mail de responsable de contrato: eguilera@educacionalgarrobo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-09-53337580-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad de Algarrobo-Servicio de Educación
Fecha de vencimiento: 14-10-2022
Monto: 5 %
Descripción: (LA GARANTÍA PUEDE SER PRESENTADA EN FORMA ELECTRÓNICA, SIEMPRE Y CUANDO OBEDEZCA A DOCUMENTOS QUE CUENTEN CON FIRMA ELECTRÓNICA Y CONTENGAN CÓDIGO DE VERIFICACIÓN, O DE FORMA FÍSICA A TRAVÉS DE LA OFICINA DE PARTES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE LA I. MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO, UBICADA EN AV. EL OLMO N°1701, COMUNA DE ALGARROBO, HASTA EL DÍA Y HORA SEÑALADOS EN EL CRONOGRAMA).
Glosa: GLOSA: GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA PRESENTADA EN LA LICITACIÓN PÚBLICA DENOMINADA “AQDQUISICIÓN DE CENTRAL TELEFONICA COLEGIO CARLOS ALESSANDRI ALTAMIRANO”, COMUNA DE ALGARROBO, ID N° ………………”
Forma y oportunidad de restitución: 10 contados desde la Notificación de Adjudicación o la firma del contrato según sea el caso.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de existir un empate entre oferentes, éste se resolverá por la calidad técnica, si persiste el empate se resolverá por precio y si aún persiste se resolverá por los plazos de entrega. Si aún persistiera el empate se adjudicará al proveedor que hubiese ingresado primero su oferta al portal www.mercadopublico.cl

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En caso de existir un empate entre oferentes, éste se resolverá por la calidad técnica, si persiste el empate se resolverá por precio y si aún persiste se resolverá por los plazos de entrega. Si aún persistiera el empate se adjudicará al proveedor que hubiese ingresado primero su oferta al portal www.mercadopublico.cl