Licitación ID: 2687-22-LE22
MOBILIARIO ESCUELA BÁSICA EL YECO Y SAN JOSÉ
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO, MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO-EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Pupitres 22 Unidad
Cod: 56121506
Pupitres unipersonales triangulares 75x66x66 cubierta terciado 15 mm. Enchapado formalita color azul y verde, patas tubos de acero, regatones de polipropileno de alta densidad.  

2
Sillas 22 Unidad
Cod: 56101504
Sillas dimensiones 75x45x39 (NCH IV) respaldo y asiento de polipropileno alta densidad color azul, patas y travesaños tubo acero, regatones de polipropileno alta densidad.  

3
Mesas 7 Unidad
Cod: 56101519
Mesas casino doble refuerzo, dimensiones 240x75x75 cm. estructura metálica, cubierta aglomerado enchapado en formalito roble.  

4
Sillas 60 Unidad
Cod: 56101504
Sillas dimensiones 79x45x40x39 (NCH V), respaldo y asiento de terciado 12 mm enchape formalito roble, patas respaldo y travesaños tubo acero, regatones de polipropileno alta densidad.  

5
Biblioteca 2 Unidad
Cod: 30222305
Biblioteca estante 3 repisas, dimensión 90x80x25 cm. melamina blanca.  

6
Mueble de almacenaje no modular 2 Unidad
Cod: 56111703
Mueble modular pera 3 repisas ambos lados, dimensión 80x110x58 cm. terciado 15 mm enchape formalita.  

7
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
Mesa de reuniones dimensión 240x120x75 cm. cubierta melamina 24 mm color peral o similar, cantos PVC 2 mm. bases metálicas con disco en acero y terminación electroestática.  

8
Sillas 20 Unidad
Cod: 56101504
Sillas auditorio color negro, asiento y respaldo espuma de alta densidad, respaldo y patas tubo de acero, regatones de polipropileno de alta densidad  

9
Sillas 5 Unidad
Cod: 56101504
Sillas escritorio ejecutiva similar maggi, dimensión (101-108) x 70x50 cm. asiento tapizado en malla, respaldo malla, brazos regulables, mecanismo sincrónico, base estrella nylon color negro.  

10
Organizador no modular 4 Unidad
Cod: 56111704
Estantes de 2 puertas con llave 8 espacios, dimensión 162x90x43, melamina peral 18 mm  

11
Sillas 40 Unidad
Cod: 56101504
Silla iso-norma polipropileno Mineduc tipo 5 azul  

12
Mesas 4 Unidad
Cod: 56101519
Mesa línea plana 180x75x75 azul mediterráneo  

13
Pupitres 30 Unidad
Cod: 56121506
Pupitre unipersonal superior tipo 3  

14
Pupitres 20 Unidad
Cod: 56121506
Pupitre moldeado supremo  

15
Sillas 30 Unidad
Cod: 56101504
Silla formalita Mineduc tipo 3  

16
Sillas 21 Unidad
Cod: 56101504
Silla formalita Mineduc tipo 5  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MOBILIARIO ESCUELA BÁSICA EL YECO Y SAN JOSÉ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
USO: MOBILIARIO PARA HABILITAR SALAS DE CLASES DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES ESCUELA BÁSICA EL YECO Y ESCUELA BÁSICA RURAL SAN JOSÉ, CON FONDOS SUBVENCIÓN GENERAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO-EDUCACION
R.U.T.:
69.061.600-9
Dirección:
Avda. Peñablanca 250
Comuna:
Algarrobo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-09-2022 13:20:00
Fecha de Publicación: 12-09-2022 13:11:40
Fecha inicio de preguntas: 12-09-2022 16:44:00
Fecha final de preguntas: 15-09-2022 12:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-09-2022 16:44:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-09-2022 13:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-09-2022 13:21:00
Fecha de Adjudicación: 26-10-2022 17:35:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- INGRESAR ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- INGRESAR ANEXOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CALIDAD TÉCNICA 15%
2 Cumplimiento de los requisitos REQUISITOS FORMALES 5%
3 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA 40%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS SUBVENCIÓN GENERAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CRISTIAN ALVAREZ ARANDA
e-mail de responsable de pago: tesoreria@educacionalgarrobo.cl
Nombre de responsable de contrato: Emilio Alejandro Aguilera
e-mail de responsable de contrato: eguilera@educacionalgarrobo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-53337580-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad algarrobo de Educación
Fecha de vencimiento: 12-10-2022
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: GARANTÍA PAGADERA A LA VISTA E IRREVOCABLE, EXTENDIDA A FAVOR DE LA I. MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO
Glosa: SERIEDAD DE LA OFERTA LICITACIÓN PÚBLICA MOBILIARIO ESCUELA BÁSICA EL YECO Y SAN JOSÉ
Forma y oportunidad de restitución: 10 DÍAS CONTADOS DESDE LA NOTIFICACIÓN DE ADJUDICACIÓN O INADMISIBILIDAD
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
EN CASO DE EXISTIR UN EMPATE ENTRE OFERENTES, ÉSTE SE RESOLVERÁ POR LA CALIDAD TÉCNICAS, SI PERSISTE EL EMPATE SE RESOLVERÁ POR PRECIO Y SI AÚN PERSISTE SE RESOLVERÁ POR LOS PLAZOS DE ENTREGA. SI AUN PERSISTE EL EMPATE SE ADJUDICARÁ AL PROVEEDOR QUE HUBIESE INGRESADO PRIMERO SU OFERTA AL PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL