Licitación ID: 2687-4-L122
INSTRUMENTOS MUSICALES COLEGIO C.A.A
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO, MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO-EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Órganos musicales 2 Unidad
Cod: 60131003
CAJON PERUANO ADULTO  

2
Órganos musicales 15 Unidad
Cod: 60131003
METALOFONO CROMÁTICO 25 NOTAS  

3
Órganos musicales 10 Unidad
Cod: 60131003
PANDERO DE MANO MEDIA LUNA  

4
Flautas musicales 4 Unidad
Cod: 60131203
XILÓFONO CROMÁTICO DE MADERA 25 NOTAS  

5
Flautas musicales 2 Unidad
Cod: 60131203
CAJA DE MARCHA  

6
Flautas musicales 1 Unidad
Cod: 60131203
BOMBO DE MARCHA  

7
Flautas musicales 2 Unidad
Cod: 60131203
BOMBO LEGUERO  

8
Órganos musicales 1 Unidad
Cod: 60131003
TECLADO 6 O 7 OCTAVAS  

9
Tambores 10 Unidad
Cod: 60131405
TAMBORES INFANTILES  

10
Tambores 10 Par
Cod: 60131405
MARACAS  

11
Flautas musicales 5 Unidad
Cod: 60131203
TRIANGULOS  

12
Guitarras 3 Unidad
Cod: 60131303
GUITARRA ACUSTICA ADULTO  

13
Órganos musicales 15 Unidad
Cod: 60131003
MELÓDICA  

14
Flautas musicales 15 Unidad
Cod: 60131203
FLAUTAS  

15
Cuerdas o uñetas para instrumentos 10 Pack
Cod: 60131503
CUERDAS DE GUITARRA ACÚSTICA (PACK 6 CUERDAS C/U)  

16
Cuerdas o uñetas para instrumentos 10 Pack
Cod: 60131503
CUERDAS BAJO ELÉCTRICO (PACK 4 CUERDAS C/U)  

17
Batutas 5 Par
Cod: 60131513
BAQUETAS DE BATERIA  

18
Atriles 4 Unidad
Cod: 44111517
ATRIL O STAND DE PARTITURA DE DIRECTOR  

19
Órganos musicales 1 Caja
Cod: 60131003
CAJAS DE 10 CAÑAS DE SAXO ALTO N°2 1/2 SIMILAR VANDOREN  

20
Órganos musicales 2 Caja
Cod: 60131003
CAJAS DE 5 CAÑAS DE SAXO TENOR N° 2 1/2 SIMILAR VANDOREN  

21
Parlantes 1 Unidad
Cod: 52161512
PARLANTE ACTIVO (BLUETOOTH ENTRADA DE AUDIO MINIPLUG)  

22
Proyector de tubo de rayos catódicos 1 Unidad
Cod: 45111613
PROYECTOR  

23
Micrófonos 4 Unidad
Cod: 52161520
MICRÓFONOS UNIDIRECCIONAL  

24
Micrófonos 4 Unidad
Cod: 52161520
CABLE MICRÓFONO D E6 METROS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSTRUMENTOS MUSICALES COLEGIO C.A.A
Estado:
Adjudicada
Descripción:
USO: INSTRUMENTOS MUSICALES PARA EL ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL, SEGÚN SOLICITUD ORD. N 003 DE FECHA 05.01.2022 DEL COLEGIO CARLOS ALESSANDRI ALTAMIARNO, CON FONDOS SUBVENCIÓN ESCOLAR PREFERENCIAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO-EDUCACION
R.U.T.:
69.061.600-9
Dirección:
Avda. Peñablanca 250
Comuna:
Algarrobo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-03-2022 9:30:00
Fecha de Publicación: 23-03-2022 11:31:21
Fecha inicio de preguntas: 24-03-2022 15:08:00
Fecha final de preguntas: 26-03-2022 15:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-03-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-03-2022 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-03-2022 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 14-04-2022 12:29:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- INGRESAR ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- INGRESAR ANEXOS
 
Documentos Económicos
1.- INGRESAR ANEXOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado /Precio Oferta evaluada X 100 40%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN BASES PUNTO N°5 15%
3 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN BASES PUNTO N°5 5%
4 Plazo de Entrega SEGUN BASE PUNTO N°5 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBVENCIÓN ESCOLAR PREFERENCIAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cristian Alvarez Aranda
e-mail de responsable de pago: tesoreria@educacionalgarrobo.cl
Nombre de responsable de contrato: Emilio Alejandro Aguilera Garcia
e-mail de responsable de contrato: educacion@municipalidadalgarrobo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-00-2484100-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de existir un empate entre oferentes, éste se resolverá por la calidad técnica, si persiste el empate se resolverá por precio y si aún persiste se resolverá por los plazos de entrega. Si aún persistiera el empate se adjudicará al proveedor que hubiese ingresado primero su oferta al portal www.mercadopublico.cl