Licitación ID: 2687-6-LE21
Material de Oficina y enseñanza para el Colegio C.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO, MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO-EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Papel para fotocopiadora o impresora 400 Resma
Cod: 14111507
Papel tamaño carta  

2
Papel para fotocopiadora o impresora 300 Resma
Cod: 14111507
Papel fotocopia tamaño ofico  

3
Fundas de etiquetas 2000 Unidad
Cod: 55121618
Fundas tamaño oficio  

4
Papel cuadriculado 60 Paquete
Cod: 14111512
estuche papel entretenido  

5
Tijeras 50 Unidad
Cod: 44121618
tijeras adulto  

6
Cartulina 200 Pliego
Cod: 14111610
Cartulina colores surtidos (rojo, azul, amarillo, rosado, cafe, verde y calipso)  

7
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 1000 Barra
Cod: 13101708
Barras de silicona  

8
Cartulina 150 Pliego
Cod: 14111610
Cartulina española color (rojo, azul, amarillo, rosado, cafe, verde capiso)  

9
Papel multiuso 60 Pliego
Cod: 14111525
Carton forrado  

10
Cartón piedra 100 Pliego
Cod: 60121112
Carton Piedra  

11
Lápices de madera 320 Unidad
Cod: 44121706
Lapiz grafito n°2  

12
Tóner 50 Unidad
Cod: 44103103
toner color negro riso 231  

13
Cartuchos de tinta 50 Unidad
Cod: 44103105
cartucho tinta color negro riso 231  

14
Papeles de dibujo 250 Unidad
Cod: 44111804
block de dibujo tamaño liceo  

15
Tijeras 200 Unidad
Cod: 44121618
tijeras para alumnos metalica punta redonda  

16
Recambios para marcadores 100 Caja
Cod: 44121712
cartucho recarga plumon pizarra negro  

17
Recambios para marcadores 100 Caja
Cod: 44121712
cartuchi recarga plumon pizarra azul  

18
Recambios para marcadores 100 Caja
Cod: 44121712
cartucho recarga plumon pizarra verde  

19
Sobres especiales 500 Unidad
Cod: 44121505
sobres americanos  

20
Goma de borrar 600 Unidad
Cod: 60121535
goma de borrar  

21
Lápices de colores 400 Unidad
Cod: 44121707
lapices de colores x 12  

22
Cinta Transparente 200 Unidad
Cod: 31201512
cinta adhesiva transparente  

23
Figuras de goma Eva 400 Pliego
Cod: 60123001
goma eva colore (rojo, azul, verde, amarilla) 100 de cada color  

24
Figuras de goma Eva 200 Pliego
Cod: 60123001
goma eva plateada y dorada brillante (100 de cada color)  

25
Encuadernación espiral 7 Caja
Cod: 82121902
Espirales de 14 MM  

26
Encuadernación espiral 5 Caja
Cod: 82121902
ESPIRALES DE 32 MM  

27
Libros o cuadernos de registro 400 Unidad
Cod: 14111531
Cuaderno college lineas  

28
Libros o cuadernos de registro 400 Unidad
Cod: 14111531
cuaderno college matematica  

29
Alfileres rectos 50 Unidad
Cod: 53141501
alfileres  

30
Pintura de témpera líquida tradicional 300 Unidad
Cod: 60121201
temperas 6 colores  

31
Lápiz pasta 10 Caja
Cod: 44121704
Laíz pasta color azul  

32
Notas de papel autoadhesivo 120 Unidad
Cod: 14111530
post it de colores  

33
Corchetes 20 Unidad
Cod: 44122103
Corcheteras  

34
Corchetes 100 Unidad
Cod: 44122103
corchetes medida 26/6 por 1000 unidad  

35
Cintas adhesivas de protección 30 Pack
Cod: 31201503
Maskibg tape 18 mm x 40 mts. ( 12 unidad)  

36
Alfileres rectos 70 Unidad
Cod: 53141501
push pins displey de 50 unidad  

37
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
Carpeta oficio cartera con elastico color azul  

38
Clips para papel 200 Unidad
Cod: 44122104
clips metalico  

39
Perforadoras 6 Unidad
Cod: 23101502
Perforadora grande  

40
Adhesivo re-usable 480 Unidad
Cod: 31201613
pegamento en barra grande  

41
Cinta Transparente 150 Unidad
Cod: 31201512
cinta adhesiva  

42
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 20 Unidad
Cod: 13101708
Pistola silicona  

43
Archivadores de fichas 30 Unidad
Cod: 44122001
Archivador tamaño carta  

44
Carpetas colgantes o accesorios 200 Unidad
Cod: 44122017
Carpeta colgante  

45
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
carpeta carton con elastico  

46
Libros o cuadernos de registro 300 Unidad
Cod: 14111531
Cuaderno univesitario  

47
Borradores 50 Unidad
Cod: 56121303
Borradores para pizarra acrilica  

48
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 50 Unidad
Cod: 13101708
silicona en barra x 12 unidad  

49
Cinta Transparente 100 Unidad
Cod: 31201512
scotch mediano  

50
Palos de convulsiones 10 Pack
Cod: 42171806
Palos maquetas de las sgtes. medidas 3x3 - 2x6 - 2 x10 - 3 x4 (10 pack de cada uno)  

51
Pilas alcalinas 100 Unidad
Cod: 26111702
Pilas AAA  

52
Pilas alcalinas 100 Unidad
Cod: 26111702
PILAS AA  

53
Reglas 30 Unidad
Cod: 41111604
REGLAS DE 30 CM.  

54
Papel multiuso 75 Pliego
Cod: 14111525
Papel volantin color (azul, verde, blanco, rojo, amarillo) 15 pliego de cada color  

55
Papel crepé semiblanqueado 160 Pliego
Cod: 14121602
papel crepe color (rojo, verde, amarillo, blanco, celeste, cafe, negro y plateado) 20 pliegos de cada color  

56
Artículos de papelería 8 Rollo
Cod: 14111509
Papel plotter 40x50 cm.  

57
Artículos de papelería 8 Rollo
Cod: 14111509
Papel plotter 61x50 cm.  

58
Artículos de papelería 8 Rollo
Cod: 14111509
papel plotter 91 x 40 cm.  

59
Hilo de algodón 10 Rollo
Cod: 11151702
Hilo pitilla  

60
Kit de grapadora 2 Unidad
Cod: 44121630
engrapadoras  

61
Pizarras magnéticas y accesorios 3 Unidad
Cod: 44111908
Pizarras mixtas 0,80x 1.00  

62
Pizarras magnéticas y accesorios 2 Unidad
Cod: 44111908
Pizarras mixtas 1,20 x 2.40  

63
Pizarras magnéticas y accesorios 8 Unidad
Cod: 44111908
Pizarras acrilicas blanca 1,20 x 2.40  

64
Pizarras magnéticas y accesorios 3 Unidad
Cod: 44111908
Pizarras acrilicas 0,60x0,80 cm.  

65
Tiza para escribir o accesorios 5 Caja
Cod: 44121710
Tiza para pizarra de 100 barras  

66
Reglas 35 Unidad
Cod: 41111604
Reglas metalicas 30 cms.  

67
Arpillera o cáñamo o tela de yute 60 Unidad
Cod: 11162003
Yute de 12 mm  

68
Papel para fotocopiadora o impresora 1 Paquete
Cod: 14111507
Papel fotografico  

69
Adhesivos de láminas 100 Unidad
Cod: 31201611
laminas para plastificar tamaño carta  

70
Adhesivos de láminas 100 Unidad
Cod: 31201611
laminas plastificar tamaño oficio  

71
Pinceles 20 Paquete
Cod: 60121236
pinceles n°4-6-8-10-12  

72
Mezclador de pintura 30 Unidad
Cod: 60121237
mezclador 6 depositos  

73
Cuchillos de bolsillo 30 Unidad
Cod: 27111504
Cuchillos cartoneros medianos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Material de Oficina y enseñanza para el Colegio C.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Ord. N° 093 de fecha 10.05.2021 del Colegio Carlos Alessandri Altamirano, donde solicita la compra de material de oficina y enseñanza para el establecimiento educacional correspondiente al PME, con Fondos Subvención Escolar Preferencial.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO-EDUCACION
R.U.T.:
69.061.600-9
Dirección:
Avda. Peñablanca 250
Comuna:
Algarrobo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-07-2021 16:23:00
Fecha de Publicación: 08-07-2021 10:22:00
Fecha inicio de preguntas: 08-07-2021 17:26:00
Fecha final de preguntas: 12-07-2021 17:26:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-07-2021 17:26:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-07-2021 16:24:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-07-2021 16:24:00
Fecha de Adjudicación: 08-09-2021 11:27:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ingresar antecedentes
Documentos Técnicos
1.- Ingresar antecedentes
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X, que cotice lo solicitado 50%
2 Cumplimiento de los requisitos Requisitos de formales 10%
3 Plazo de Entrega Entrega dentro de 5 días hábiles una vez adjudicada 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Subvención Escolar preferencial
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cristian Alvarez Aranda
e-mail de responsable de pago: tesoreria@educacionalgarrobo.cl
Nombre de responsable de contrato: Emilio Alejandro Aguilera Garcia
e-mail de responsable de contrato: educacion@municipalidadalgarrobo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2484100-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Si en la evaluación de las ofertas se produce empate entre dos o más oferentes respecto a la evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de evaluación “Propuesta económica”; en caso de mantenerse tal situación se establecerá como segundo mecanismo de desempate la evaluación que haya obtenido mayor puntaje en el criterio de evaluación “plazos de Entrega”.

En caso de persistir empate será la comisión evaluadora quien determine el o los oferentes quienes se adjudiquen la licitación perteneciente al Departamento de Educación de la I. Municipalidad de Algarrobo.