Licitación ID: 2687-8-LE22
IMPRESORAS E INSUMOS COMPUTACIONALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO, MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO-EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TINTA EPSON 748 XXL CYAN ORIGINAL  

2
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER EPSON 748 XXL MAGENTA ORIGINAL  

3
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER EPSON 748 XXL YELLOW ORIGINAL  

4
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER EPSON 748 XXL NEGRO ORIGINAL  

5
Tóner 25 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP LASER 30A ORIGINAL  

6
Tóner 30 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN-1060 ORIGINAL  

7
Tóner 60 Unidad
Cod: 44103103
TINTA EPSON L6171 CYAN ORIGINAL  

8
Tóner 60 Unidad
Cod: 44103103
TINTA EPSON L6171 MAGENTA ORIGINAL  

9
Tóner 60 Unidad
Cod: 44103103
TINTA EPSON L6171 YELLOW ORIGINAL  

10
Tóner 60 Unidad
Cod: 44103103
TINTA EPSON L6171 NEGRO ORIGINAL  

11
Impresoras de chorro de tinta 4 Unidad
Cod: 43212104
IMPRESORA MULTIFUNCIONAL SIMILAR BROTHER MFC-T910DW  

12
Impresoras de chorro de tinta 5 Unidad
Cod: 43212104
IMPRESORA MULTIFUNCIONAL SIMILAR EPSON L6171  

13
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP LASERJET 414 COLOR NEGRO ORIGINAL  

14
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP LASERJET 414 COLOR CELESTE ORIGINAL  

15
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP LASERJET 414 COLOR AMARILLO ORIGINAL  

16
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP LASERJET 414 COLOR MAGENTA ORIGINAL  

17
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN-221 NEGRO ORIGINAL  

18
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN-221 CELESTE ORIGINAL  

19
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN-221 MAGENTA ORIGINAL  

20
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN-221 AMARILLO ORIGINAL  

21
Tóner 5 Pack
Cod: 44103103
SET DE TINTAS EPSON L495 ORIGINAL  

22
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP LASERJET 202 A COLOR NEGRO ORIGINAL  

23
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP LASERJET 202 A COLOR CELESTE ORIGINAL  

24
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP LASERJET 202 A COLOR AMARILLO ORIGINAL  

25
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP LASERJET 202 A COLOR MAGENTA ORIGINAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMPRESORAS E INSUMOS COMPUTACIONALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Uso: La necesidad de comprar impresoras e insumos computacionales para el establecimiento educacional, según Ord. N°02 de fecha 05.01.2022 del Colegio Carlos Alessandri Altamirano y Ord. N° 03 de fecha 10.01.2022 de la Escuela de Párvulos Los Claveles, con fondos subvención escolar preferencial.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO-EDUCACION
R.U.T.:
69.061.600-9
Dirección:
Avda. Peñablanca 250
Comuna:
Algarrobo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-05-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 13-05-2022 11:42:44
Fecha inicio de preguntas: 13-05-2022 15:15:00
Fecha final de preguntas: 16-05-2022 15:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-05-2022 15:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-05-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-05-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 11-07-2022 13:19:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- INGRESAR ANTECEDENTES
Documentos Técnicos
1.- INGRESAR ANTECEDENTES
 
Documentos Económicos
1.- INGRESAR ANTECEDENTES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos REQUISITOS FORMALES 5%
2 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA 40%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CALIDAD TÉCNICA 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Subvención Escolar preferencial
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cristian Alvarez Aranda
e-mail de responsable de pago: tesoreria@educacionalgarrobo.cl
Nombre de responsable de contrato: Emilio Alejandro Aguilera Garcia
e-mail de responsable de contrato: educacion@municipalidadalgarrobo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-09-53337580-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de existir un empate entre oferentes, éste se resolverá por la calidad técnica, si persiste el empate se resolverá por precio y si aún persiste se resolverá por los plazos de entrega. Si aún persistiera el empate se adjudicará al proveedor que hubiese ingresado primero su oferta al portal www.mercadopublico.cl