Licitación ID: 2688-11-L121
ADQUISICION INSUMOS DENTALES CONVENIO JUNAEB
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO, MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO-SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Hilo dental 5 Unidad
Cod: 53131504
Sedas dentales  

2
Palitos con casquillo de fibra 5 Bolsa
Cod: 42141502
5 bolsas de 500 unidades Tórulas dentales de algodón 0.8 X 3.8 CM Trenzadas  

3
Kits de cementado dental 3 Kit
Cod: 42152457
Vidrioionómero de restauración autocurado color A2 Radiopaco, con liberación de flúor, curado rápido. Equivalente a CHEMFILL (L)  

4
Sets de anestesia odontológica o accesorios 300 Unidad
Cod: 42151681
Anestesia dental al 2% (con vasoconstrictor) EQUIVALENTE A DENTSPLAY  

5
Sets de anestesia odontológica o accesorios 50 Unidad
Cod: 42151681
Anestesia Dental al 3% (sin Vasoconstrictor) EQUIVALENTE A DENTSPLAY  

6
Cinc 2 Frasco
Cod: 11101719
Óxido de Zinc (Polvo)  

7
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 1 Botella
Cod: 42152419
Eugenol  

8
Protectores de la pulpa dental 1 Botella
Cod: 42152454
Formocresol  

9
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Paramonoclorofenol Alcanforado EQUIVALENTE A ENDOBACT  

10
Carbonato de calcio 1 Kit
Cod: 51171501
Cemento de Hidróxido de calcio autopolimerizable. Pomo plástico EQUIVALENTE A DYCAL  

11
Excavadores dentales 2 Caja
Cod: 42151619
Esponja Hemostática de Gelatina reabsorbible 14 x 7 x 7 mm (GELITA)  

12
Sondas médicas de ultrasonido doppler o eco 10 Unidad
Cod: 42201706
Puntas para ultrasonido woodpecker UDS-A G1 o G2  

13
Servilletas 300 Unidad
Cod: 52121602
Servilleta Impermeable desechable para pechera  

14
Gluconato de clorhexidina 2 Bidón
Cod: 51102707
Clorhexidina 0,12 % BIDON DE 3 LITROS  

15
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
Fresas de diamante de alta velocidad redonda pequeña (010)  

16
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
Fresas de diamante de alta velocidad redonda mediana (014)  

17
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
Fresas de diamante de alta velocidad redonda gruesa (016)  

18
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
Fresas de diamante de alta velocidad redonda gruesa (018)  

19
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
Fresas de diamante (BR-45) de alta velocidad  

20
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
Fresas de diamante cónica para pulir composite (roja) de alta velocidad  

21
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
Fresas de carbide redonda de baja velocidad (014)  

22
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
Fresas de carbide redonda de baja velocidad (025) mango largo (verde)  

23
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamante Troncocónicas largas (línea Amarilla)  

24
Cuñas o sets odontológicos 4 Kit
Cod: 42151663
Cuñas de Madera todos los colores  

25
Bloques para mensajes 10 Unidad
Cod: 14111514
Block de papel engomado tamaño grande Tipo 3M  

26
Bloques para mensajes 10 Unidad
Cod: 14111514
Block de papel engomado tamaño Pequeño Tipo 3M  

27
Sutura 1 Caja
Cod: 42312201
Sutura 3-0 ½ circular 1.7mm triangular  

28
Perforadoras odontológicas, puntas o accesorios 3 Caja
Cod: 42151802
3 cajas de 7 unidades; Set de gomas para pulir de baja velocidad forma de vela. Tipo Enhance  

29
Perforadoras odontológicas, puntas o accesorios 3 Caja
Cod: 42151802
3 cajas de 7 unidades, Set de gomas para pulir de baja velocidad forma de disco. Tipo Enhance  

30
Adaptadores o abrazadoras o conectores de catéter de diálisis peritoneal 1 Botella
Cod: 42161504
Desinfectante de fresas Tipo ROTARGERM. BOTELLA 200 CC  

31
Detergentes o limpiadores de instrumentos 1 Bidón
Cod: 42281704
Detergente enzimático  

32
Barniz dental 3 Caja
Cod: 42151504
Flúor Barniz (Fluoruro de Sodio 5%); Tipo ClinPro 3MESPE  

33
Sets de anestesia odontológica o accesorios 1 Frasco
Cod: 42151681
Anestésico Tópico en Spray de Lidocaína. TIPO XYLONOR  

34
Kits de cementado dental 1 Pack
Cod: 42152457
Cemento de Fosfato de Zinc  

35
Equipos de profilaxis dental 30 Unidad
Cod: 42151902
Escobillas de Profilaxis suaves  

36
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 4 Unidad
Cod: 42271708
Protectores faciales con mica  

37
Protectores oculares o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42294512
Mica de repuesto Protector Facial  

38
Material o sets de empastes o diluyentes para caries 5 Unidad
Cod: 42152446
Cucharetas de caries pequeña  

39
Material o sets de empastes o diluyentes para caries 5 Unidad
Cod: 42152446
Cucharetas de caries mediana  

40
Material o sets de empastes o diluyentes para caries 5 Unidad
Cod: 42152446
Cucharetas de caries grande  

41
Espejos o mangos de espejos dentales 20 Unidad
Cod: 42151627
Mango espejo  

42
Espejos o mangos de espejos dentales 20 Unidad
Cod: 42151627
Espejos dentales  

43
Espátulas dentales 2 Unidad
Cod: 42151639
Espátulas para Resina #T2 (esp/Cond) Tipo Hu-Friedy  

44
Espátulas dentales 1 Unidad
Cod: 42151639
Espátula para Resina #Mini 3 (Esp/Esp) Tipo Hu-Friedy  

45
Limas periodontales 2 Pack
Cod: 42152802
Limas Acodadas  

46
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
Fresa dental redonda 012 baja velocidad (carbide)  

47
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
Fresa dental redonda 010 baja velocidad carbide  

48
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
Fresa dental redonda 018 baja velocidad carbide  

49
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
Fresa dental redonda 016 baja velocidad carbide  

50
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
Fresa dental redonda 023 alta velocidad carbide  

51
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
Fresas dentales 014 diamante Troncocónica  

52
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 1 Unidad
Cod: 42152419
Pasta Profilaxis sin fluor  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION INSUMOS DENTALES CONVENIO JUNAEB
Estado:
Adjudicada
Descripción:
USO: ADQUISICION INSUMOS DENTALES A TRAVES DE CONVENIO JUNAEB
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO-SALUD
R.U.T.:
69.061.600-9
Dirección:
CARABINEROS DE CHILE N° 2350
Comuna:
Algarrobo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-04-2021 14:00:00
Fecha de Publicación: 25-03-2021 11:26:21
Fecha inicio de preguntas: 25-03-2021 14:00:00
Fecha final de preguntas: 29-03-2021 14:13:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-03-2021 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-04-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-04-2021 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-04-2021 17:46:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ENTREGAR ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS VIA SISTEMA DE COMPRAS Y CONTRATACION PUBLICA
Documentos Técnicos
1.- ENTREGAR ANTECEDENTES TECNICOS VIA SISTEMA DE COMPRAS Y CONTRATACION PUBLICA
 
Documentos Económicos
1.- ENTREGAR ANTECEDENTES ECONOMICOS VIA SISTEMA DE COMPRAS Y CONTRATACION PUBLICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos VER BASES 5%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES 30%
3 Plazo de Entrega VER BASES 20%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%
5 CANTIDAD INSUMOS VER BASES 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SRTA. NATALY AZOCAR CORVALAN
e-mail de responsable de pago: NAZOCAR@municipalidadalgarrobo.Cl
Nombre de responsable de contrato: SRTA. RUTH PRADENAS ESPEJO
e-mail de responsable de contrato: RPRADENAS@MUNICIPALIDADALGARROBO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2200249-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONSULTAS A TRAVES DE PLATAFORMA WWW.MERCADOPUBLICO.CL
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.