Licitación ID: 2688-17-LP21
CONTARTO DE SUMINISTRO ADQUISICION INSUMOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO, MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO-SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
Adhesivo tisular a base de n-butil-cianocrilato  

2
Agua destilada para irrigación 40 Unidad
Cod: 51102702
Agua Bidestilada (Bidones 5 Lt)  

3
Agujas hipodérmicas 500 Unidad
Cod: 42142523
Aguja desechable 25g x 1  

4
Agujas hipodérmicas 200 Unidad
Cod: 42142523
Aguja desechable 27g x 1/2  

5
Agujas hipodérmicas 3500 Unidad
Cod: 42142523
Aguja desechable 19 g x 1  

6
Agujas hipodérmicas 600 Unidad
Cod: 42142523
Aguja desechable 19g x 1/2  

7
Agujas hipodérmicas 5000 Unidad
Cod: 42142523
Aguja desechable 21 g x 1  

8
Agujas hipodérmicas 15000 Unidad
Cod: 42142523
Aguja desechable 21 g x 1 1/2  

9
Agujas hipodérmicas 20000 Unidad
Cod: 42142523
Aguja desechable 23 g x 1  

10
Antisépticos basados en alcohol o acetona 3000 Unidad
Cod: 51102710
Alcohol 70º (botella 1 litro)  

11
Antisépticos basados en alcohol o acetona 200 Unidad
Cod: 51102710
Alcohol gel (botella 1 litro)  

12
Algodón 500 Unidad
Cod: 11121802
Algodón Hidrofilo blanco  

13
Alginato de calcio para el empaque de heridas 100 Unidad
Cod: 42312401
Aposito chico 10 x 20 cm x2 und. 4 pli  

14
Alginato de calcio para el empaque de heridas 100 Unidad
Cod: 42312401
Aposito grande 13 x 23 cm x2 und. 4 pli., estéril, no tejida.  

15
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
Aposito gasa 7,5 x 7,5 cm x2 und. 4 pli.  

16
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
Aposito gasa 5 x 5 cmx2 und. 4 pli., estéril, no tejida  

17
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 300 Unidad
Cod: 42221609
Equipo infusión solución adulto macrogota con sitio en Y  

18
Unidades de curación de laboratorio dental 300 Unidad
Cod: 42152205
Bandeja curacion esteril (Caja curación desechable)  

19
Depresores de la lengua o palas o palos 8000 Unidad
Cod: 42181501
Baja lenguas madera  

20
Bisturíes de laboratorio 3000 Unidad
Cod: 41122407
Bisturi Nº 11  

21
Bisturíes de laboratorio 3000 Unidad
Cod: 41122407
Bisturi Nº 10  

22
Bisturíes de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 41122407
Bisturí N° 12  

23
Sacos o medidores de drenaje urinario 600 Unidad
Cod: 42142704
Bolsa recolectora de orina estéril 2000 ml con válvula antirreflujo y sistema de anclaje a cama.  

24
Catéteres venosos centrales 200 Unidad
Cod: 42221503
Branula Nº 16  

25
Catéteres venosos centrales 500 Unidad
Cod: 42221503
Branula Nº 18  

26
Catéteres venosos centrales 500 Unidad
Cod: 42221503
Branula Nº 20  

27
Catéteres venosos centrales 1500 Unidad
Cod: 42221503
Branula Nº 22  

28
Catéteres venosos centrales 500 Unidad
Cod: 42221503
Branula Nº 24  

29
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
Canula aspiracion yankauer Nº 22  

30
Sutura 180 Unidad
Cod: 42312201
Catgut simple 2/0 c/aguja semi circular atraumática 25mm  

31
Sutura 180 Unidad
Cod: 42312201
Catgut simple 3/0 c/aguja semi circular atraumática 25mm  

32
Sutura 180 Unidad
Cod: 42312201
Catgut simple 4/0 c/aguja semi circular atraumática 25mm  

33
Sutura 180 Unidad
Cod: 42312201
Catgut simple 5/0 c/aguja semi circular atraumática 25mm  

34
Sutura 36 Unidad
Cod: 42312201
Catgut simple 6/0 c/aguja semi circular atraumática 25mm  

35
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 10 Unidad
Cod: 42203708
Citofijador para pap aerosol con dosificador en spray 100 cc  

36
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 100 Unidad
Cod: 42182005
Conitos otoscopio adulto  

37
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 200 Unidad
Cod: 42182005
Conitos otoscopio niño  

38
Tiras indicadoras de esterilización 120 Unidad
Cod: 42281806
Control autoclave externo ( 18 mm x 50 mts. )  

39
Tiras indicadoras de esterilización 12000 Unidad
Cod: 42281806
Control autoclave interno (caja por 250 tiras)  

40
Contenedores de recogida de orina 2000 Unidad
Cod: 41104112
Control de orina (urotest)  

41
Kits o contenedores de recogida citológica 1600 Unidad
Cod: 41104111
Cepillo Citologico; Cytorash matrona  

42
Detergentes surfactantes 120 Unidad
Cod: 12161902
Detergente enzimatico de 5 L/  

43
Electrodos de electroterapia o accesorios 2000 Unidad
Cod: 42141802
Electrodos desechables para electrocardiograma 4x3 cm bolsa de 50 unidades  

44
Electrodos de electroterapia o accesorios 300 Unidad
Cod: 42141802
Electrodos TENS (electroestimulación) 5x5 cm  

45
Espátulas quirúrgicos 800 Unidad
Cod: 42294002
Espatula ayre caja 100 unidades (para pap)  

46
Vendajes germicidas 400 Unidad
Cod: 42311514
Gasa parafinada estéril 10x10 (equivalente a jelonet)  

47
Vendas de gasa 300 Unidad
Cod: 42311511
Rollo de Gasa Hidrófila 20 x 24, 36 x 100 yardas  

48
Soluciones o cremas para electrodos 10 Unidad
Cod: 42181715
Gel para electrocardiograma bidon (5 litros)  

49
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 25000 Unidad
Cod: 42132203
Guantes de procedimiento "XS" nitrilo sin polvo  

50
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 55000 Unidad
Cod: 42132203
Guantes de procedimiento "S" nitrilo sin polvo  

51
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 65000 Unidad
Cod: 42132203
Guantes de procedimiento "M" nitrilo sin polvo  

52
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 30000 Unidad
Cod: 42132203
Guantes de procedimiento "L" nitrilo sin polvo  

53
Guantes quirúrgicos 700 Unidad
Cod: 42132205
Guantes esteriles Nº 6,0  

54
Guantes quirúrgicos 700 Unidad
Cod: 42132205
Guantes esteriles Nº 6,5  

55
Guantes quirúrgicos 500 Unidad
Cod: 42132205
Guantes esteriles Nº 7,0  

56
Guantes quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42132205
Guantes esteriles Nº 7,5  

57
Guantes quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42132205
Guantes esteriles Nº 8,0  

58
Guantes quirúrgicos 250 Unidad
Cod: 42132205
Guantes esteriles Nº 8,5  

59
Jeringas médicas con aguja 2500 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa de 5 cc. C/tope goma y aguja 21 G x 1 1/2  

60
Jeringas médicas con aguja 50 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 60 ml punta luer lock (sin aguja)  

61
Jeringas médicas con aguja 4000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa de 10 cc. C/tope goma y aguja 21 G x 1 1/2 Luer lock  

62
Jeringas médicas con aguja 200 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa de 20 cc. C/tope goma y aguja 21 G x 1 1/2  

63
Jeringas médicas con aguja 4000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa de 3 cc. C/tope goma y aguja 21 G x 1 1/2  

64
Analizadores de glucosa 1000 Unidad
Cod: 41115830
Lancetas desechables con soporte plástico (que NO requiera lancetero)  

65
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 1500 Unidad
Cod: 42221612
Llave de 3 pasos (sin alargador)  

66
Agujas mariposa 4000 Unidad
Cod: 42142507
Mariposa Scalp Vein Luer Lock 21 G  

67
Agujas mariposa 4000 Unidad
Cod: 42142507
Mariposa Scalp Vein Luer Lock 23 G  

68
Agujas mariposa 4000 Unidad
Cod: 42142507
Mariposa Scalp Vein Luer Lock 25 G  

69
Nebulizadores o accesorios 300 Unidad
Cod: 42271802
Mascarilla con reservorio de alta concentración adulto  

70
Nebulizadores o accesorios 300 Unidad
Cod: 42271802
Mascarilla para nebulizar adulto  

71
Nebulizadores o accesorios 50 Unidad
Cod: 42271802
Mascarilla para nebulizar pediatrica  

72
Nebulizadores o accesorios 100 Unidad
Cod: 42271802
Mascarilla oxigeno adulto  

73
Cánula médico nasal 1000 Unidad
Cod: 42271709
Nariceras adulto (Sonda para oxígeno adulto)  

74
Cánula médico nasal 100 Unidad
Cod: 42271709
Nariceras pediatricas (Sonda para oxígeno pediátrica)  

75
Sutura 288 Unidad
Cod: 42312201
Nylon Sutura 4/0 azul ENVASE CONTENIENDO 36 UNIDADES  

76
Sutura 36 Unidad
Cod: 42312201
Nylon sutura 2/0 ENVASE CONTENIENDO 36 UNIDADES  

77
Sutura 288 Unidad
Cod: 42312201
Nylon Sutura 3/0 ENVASE CONTENIENDO 36 UNIDADES  

78
Sutura 36 Unidad
Cod: 42312201
Nylon Sutura 5/0 ENVASE CONTENIENDO 36 UNIDADES  

79
Almohadillas o parches médicos para los ojos 5000 Unidad
Cod: 42311518
Parche curita estéril redondo 22mm caja 100 unidades  

80
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 100 Unidad
Cod: 42201708
Papel electrocardiograma en rollo para equipo marca MEDIANA modelo E40 (medidas del papel 110 mm x 30m)  

81
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 100 Unidad
Cod: 42201708
Papel electrocardiograma para equipo marca General Electric (GE) modelo MAC 600 plegado en z medidas: ancho  

82
Registradores gráficos de electrocardiografía (ECG) 10 Rollo
Cod: 42181705
Papel para sellar sin fuelle 15cm x 200cm stericlin  

83
Registradores gráficos de electrocardiografía (ECG) 10 Rollo
Cod: 42181705
Papel para sellar sin fuelle 5 cm x 200 cm stericlin  

84
Registradores gráficos de electrocardiografía (ECG) 10 Rollo
Cod: 42181705
Papel para sellar sin fuelle 7,5 cm x 200 cm stericlin  

85
Povidona yodada 5 Unidad
Cod: 51102713
Povidona yodada 10% (500 cc )  

86
Sutura 108 Unidad
Cod: 42312201
Seda negra 4/0 (caja de 36 unidades) Atraumática  

87
Sello mecánico 300 Unidad
Cod: 31181604
Sello foliado para carro de paro  

88
Sobres estándar 160000 Unidad
Cod: 44121506
Sobre de medicamento papel blanco 1/4 gr.  

89
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 40 Unidad
Cod: 42142402
Sonda aspiración Nº6  

90
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 40 Unidad
Cod: 42142402
Sonda aspiración Nº8  

91
Tubos o tuberías de succión 20 Unidad
Cod: 42272012
Sonda foley Nº 6  

92
Tubos o tuberías de succión 60 Unidad
Cod: 42272012
Sonda foley Nº 18  

93
Tubos o tuberías de succión 60 Unidad
Cod: 42272012
Sonda foley Nº 16  

94
Tubos o tuberías de succión 20 Unidad
Cod: 42272012
Sonda foley Nº 20  

95
Tubos nasogástricos 40 Unidad
Cod: 42231701
Sonda nasogastrica Nº 8  

96
Tubos nasogástricos 40 Unidad
Cod: 42231701
Sonda nasogastrica Nº 16  

97
Tubos nasogástricos 40 Unidad
Cod: 42231701
Sonda nasogastrica Nº 18  

98
Tubos nasogástricos 40 Unidad
Cod: 42231701
Sonda nasogastrica Nº 10  

99
Tubos nasogástricos 40 Unidad
Cod: 42231701
Sonda nasogastrica Nº 12  

100
Tubos nasogástricos 40 Unidad
Cod: 42231701
Sonda nasogastrica Nº 14  

101
Tubos nasogástricos 40 Unidad
Cod: 42231701
Sonda nasogastrica Nº 20  

102
Sondas quirúrgicas 500 Unidad
Cod: 42293603
Sonda nelaton Nº 14 larga  

103
Sondas quirúrgicas 500 Unidad
Cod: 42293603
Sonda nelaton Nº 16  

104
Adaptadores o abrazadoras o conectores de catéter de diálisis peritoneal 1000 Unidad
Cod: 42161504
Tapon in luer (tapa amarilla) caja  

105
Rodillos de vendas 15 Unidad
Cod: 42311503
Tejido Tubular 5 cm  

106
Rodillos de vendas 5 Unidad
Cod: 42311503
Tejido Tubular 15 cm  

107
Cintas médicas o quirúrgicas para unión de la piel 180 Unidad
Cod: 42311703
Tela adhesiva plastica transparente (2,5 cm x 9,1 cm)  

108
Cintas médicas o quirúrgicas para unión de la piel 180 Unidad
Cod: 42311703
Tela adhesiva plastica transparente ( 5,0 cm x 9,1 cm)  

109
Cintas de papel 756 Unidad
Cod: 60123201
Tela papel adhesiva micropore (5,0 cm x 9,1 cm)  

110
Cintas de papel 408 Unidad
Cod: 60123201
Tela papel adhesiva micropore (2,5 cm x 9,1 cm )  

111
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 1000 Unidad
Cod: 42311708
Tira adhesiva de aproximación cutánea equivalente a Steri-Strip ® 6 mm x 75  

112
Vasos de dosificación 1000 Unidad
Cod: 41123401
Vaso desechable plasticos 60 ml  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTARTO DE SUMINISTRO ADQUISICION INSUMOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION INSUMOS MEDICOS PARA EL DEPARTAMENTO DE SALUD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO-SALUD
R.U.T.:
69.061.600-9
Dirección:
CARABINEROS DE CHILE N° 2350
Comuna:
Algarrobo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-05-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 10-05-2021 11:56:00
Fecha inicio de preguntas: 10-05-2021 15:00:00
Fecha final de preguntas: 13-05-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-05-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-05-2021 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-05-2021 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 29-06-2021 18:40:11
Fecha de entrega en soporte fisico 31-05-2021
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA DE MUESTRAS 31-05-2021 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ENTREGAR ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS VIA SISTEMA DE COMPRAS Y CONTARTACION PUBLICA
Documentos Técnicos
1.- ENTREGAR ANTECEDENTES TECNICOS VIA SISTEMA DE COMPRAS Y CONTARTACION PUBLICA
 
Documentos Económicos
1.- ENTREGAR ANTECEDENTES ECONOMICOS VIA SISTEMA DE COMPRAS Y CONTARTACION PUBLICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES 30%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES 5%
3 Plazo de Entrega VER BASES 20%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%
5 CANTIDAD INSUMOS VER BASES 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 7 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SRTA. NATALY AZOCAR CORVALAN
e-mail de responsable de pago: NAZOCAR@municipalidadalgarrobo.Cl
Nombre de responsable de contrato: SRTA. RUTH PRADENAS ESPEJO
e-mail de responsable de contrato: RPRADENAS@MUNICIPALIDADALGARROBO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2203249-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO
Fecha de vencimiento: 31-07-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA
Glosa: Contrato de Suministro Insumos año 2021 Departamento de Salud
Forma y oportunidad de restitución: SE DEVOLVERA CONTRA CERTIFICADO DE CONFORMIDAD POSTERIOR A LA APERTURA DE LICITACION
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO
Fecha de vencimiento: 31-12-2021
Monto: 5 %
Descripción: GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIEMTO
Glosa: GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIEMIENTO DE CONTARTO DE SUMINISTRO ISNUMOS MEDICOS AÑO 2021
Forma y oportunidad de restitución: VENCIDO EL PLAZO DEL CONTARTO; SEGUN LO ESTIPULADO EN BASES DE LICITACION
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONSULTAS A TRAVES DE PLATAFORMA WWW.MERCADOPUBLICO.CL
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.