Licitación ID: 2688-2-LE22
SUMINISTRO MATERIALES DE OFICINA Y LIBRERIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO, MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO-SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Clips para papel 50 Caja
Cod: 44122104
CAJA 50 UNIDADES ACOCLIP METALICO  

2
Clips para papel 50 Caja
Cod: 44122104
CAJA 50 UNIDADES ACOCLIP PLASTICO  

3
Almacenaje de documentos en carpetas 5 Unidad
Cod: 78131602
ANOTADOR OFICCE TABLA MADERA C/APRETADOR  

4
Archivadores de fichas 100 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR LETRA ANCHO  

5
Archivadores de fichas 400 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR LOMO ANCHO OFICIO  

6
Archivadores de fichas 50 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR OFICIO LOMO DELGADO  

7
Envolturas de monedas o fajas para billetes 50 Bolsa
Cod: 44111604
BOLSA DE ELASTICOS 1 KILO  

8
Clips para papel 370 Caja
Cod: 44122104
CAJA DE 100 CLIP 33 MM  

9
Clips para papel 50 Caja
Cod: 44122104
CAJA 12 UNIDADES CLIP DOBLE 1 5/8 41 MM  

10
Clips para papel 2 Caja
Cod: 44122104
CAJA 12 UNIDADES CLIP DOBLE 25 MM  

11
Clips para papel 100 Caja
Cod: 44122104
CAJA 12 UNIDADES CLIP DOBLE 15 MM  

12
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
CAJA 12 UNIDADES CLIP DOBLE 5/8 51 MM  

13
Corchetes 120 Caja
Cod: 44122103
CAJA CORCHETES 26/6 (1000)  

14
Corchetes 610 Caja
Cod: 44122103
CAJA CORCHETES 26/6 (5000U)  

15
Clips para papel 120 Caja
Cod: 44122104
CAJA DE 50 CLIP 80 MM PTA REDONDA  

16
Papel multiuso 6 Caja
Cod: 14111525
CAJA DE 100 OPALINA LISA CARTA BLANCA  

17
Papel multiuso 2 Caja
Cod: 14111525
CAJA DE 100 OPALINA LISA OFICIO BLANCA  

18
Pinzas para bolsas 100 Caja
Cod: 44122116
CAJA MAGIC CLIP 4,8 MM  

19
Calculadoras o accesorios 5 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA BASICA 8 DIGITOS  

20
Carpetas para archivos 100 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS CARTON LISA COLOR VERDE  

21
Carpetas para archivos 480 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PLASTIFICADAS C/ ACCOCLIP  

22
Chinches y tachuelas 1 Caja
Cod: 44122106
CHINCHES METALICOS Caja de 100  

23
Chinches y tachuelas 2 Caja
Cod: 44122106
CHINCHES PUSH PINS COLORES COLORES Caja de 100  

24
Cuchillo cartonero 120 Unidad
Cod: 60121302
CUCHILLO CARTONERO  

25
Cinta Transparente 610 Unidad
Cod: 31201512
CINTA DE EMBALAJE TRANSPARENTE  

26
Cintas de papel 240 Unidad
Cod: 31201515
CINTA DE PAPEL 2,5 CM  

27
Cinta para empaquetar 240 Unidad
Cod: 31201517
CINTA DOBLE CONTACTO  

28
Corcheteras 52 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERA 26/6 MINIMO 20 HOJAS  

29
Cinta correctora 200 Unidad
Cod: 44121801
CORRECTOR DE CINTA  

30
Líquido corrector 200 Unidad
Cod: 44121802
CORRECTOR LAPIZ  

31
Libros o cuadernos de registro 240 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO COLLEGE CUADRADO  

32
Libros o cuadernos de registro 240 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO UNIVERSITARIO CUADROS  

33
Marcadores 240 Unidad
Cod: 44121708
DESCADOR NARANJO  

34
Marcadores 240 Unidad
Cod: 44121708
DESCATACADOR AMARILLO  

35
Marcadores 240 Unidad
Cod: 44121708
DESCATADOR ROSADO  

36
Marcadores 250 Unidad
Cod: 44121708
DESCATADOR VERDE  

37
Marcadores 240 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR LILA  

38
Clips para papel 50 Unidad
Cod: 44122104
DISPENSADOR MAGIC CLIP  

39
Bolsas de plástico 2400 Unidad
Cod: 24111503
FUNDAS CARTA  

40
Bolsas de plástico 2400 Unidad
Cod: 24111503
FUNDAS OFICIO  

41
Borradores 240 Unidad
Cod: 56121303
GOMA DE BORRAR MEDIANA  

42
Lápiz pasta 630 Unidad
Cod: 44121704
LÁPIZ DE PASTA AZUL PUNTA FINA EQUIVALENTE A BIC  

43
Lápiz pasta 600 Unidad
Cod: 44121704
LÁPIZ DE PASTA NEGRO FINA EQUIVALENTE A BIC  

44
Lápiz pasta 400 Unidad
Cod: 44121704
LÁPIZ DE PASTA ROJO FINA EQUIVALENTE A BIC  

45
Lápiz pasta 240 Unidad
Cod: 44121704
LÁPIZ DE PASTA VERDE FINA EQUIVALENTE A BIC  

46
Lápices de grafito 120 Unidad
Cod: 60121518
LAPIZ GRAFITO  

47
Lápiz pasta 180 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ TIRALINEA (EXAMENES Y POSTAS)  

48
Libros o cuadernos de registro 100 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTAS 100 HOJAS TAPA DURA LINEAL  

49
Libros o cuadernos de registro 100 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTAS 200 HOJAS TAPA DURA LINEAL  

50
Libros o cuadernos de registro 2 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTAS CUADRADO TAPA DURA  

51
Formularios o libros de correspondencia 110 Unidad
Cod: 14111813
LIBRO DE CORRESP MEDIA CARTA TAPA DURA  

52
Lápices de madera 5 Caja
Cod: 44121706
MINAS 0,7 Cajas de 12 unidades  

53
Papel kraft 100 Unidad
Cod: 60121124
PAPEL KRAFT (PLIEGOS)  

54
Mica 12 Unidad
Cod: 11101501
PAQUETE HOJAS (100) PARA TERMOLAMINAR  

55
Barras de pegamento libres de ácido 300 Unidad
Cod: 60105704
PEGAMENTO EN BARRA MINIMO 40 GRS  

56
Perforadoras 50 Unidad
Cod: 44121611
PERFORADORA MINIMO 25 HOJAS  

57
Pilas alcalinas 2400 Unidad
Cod: 26111702
PILA ALCALINA AA  

58
Pilas alcalinas 2400 Unidad
Cod: 26111702
PILA ALCALINA AAA  

59
Pilas alcalinas 240 Unidad
Cod: 26111702
PILA ALCALINA C (SAPU)  

60
Baterías de litio 240 Unidad
Cod: 26111711
PILA CR2035  

61
Baterías de litio 120 Unidad
Cod: 26111711
PILA DESFRIBILADOR (SAPU) CR17345 3V LITIO  

62
Pizarras para plumón y accesorios 240 Unidad
Cod: 44111905
PLUMON PERM AZUL  

63
Pizarras para plumón y accesorios 240 Unidad
Cod: 44111905
PLUMON PERM NEGRO  

64
Pizarras para plumón y accesorios 240 Unidad
Cod: 44111905
PLUMON PERM ROJO  

65
Pizarras para plumón y accesorios 240 Unidad
Cod: 44111905
PLUMON PERM VERDE  

66
Pizarras para plumón y accesorios 240 Unidad
Cod: 44111905
PLUMON PIZARRA AZUL  

67
Pizarras para plumón y accesorios 240 Unidad
Cod: 44111905
PLUMON PIZARRA NEGRO  

68
Pizarras para plumón y accesorios 240 Unidad
Cod: 44111905
PLUMON PIZARRA ROJO  

69
Pizarras para plumón y accesorios 240 Unidad
Cod: 44111905
PLUMON PIZARRA VERDE  

70
Dispensadores o receptáculo de grapas 50 Unidad
Cod: 44121628
PORTA CLIP REDONDO  

71
Portarrollos de cinta adhesiva 10 Unidad
Cod: 44121635
PORTA SCOTCH  

72
Notas de papel autoadhesivo 5 Unidad
Cod: 14111530
POST-IT 38 MM X 51MM  

73
Notas de papel autoadhesivo 260 Unidad
Cod: 14111530
POST-IT 7,5 X 7,5  

74
Regla T 120 Unidad
Cod: 44111808
REGLA 30 CM  

75
Regla T 3 Unidad
Cod: 44111808
REGLA 60 CM  

76
Papel para fotocopiadora o impresora 380 Unidad
Cod: 14111507
RESMA DE PAPEL CARTA Tipo de papel Bond Cantidad de hojas 500  

77
Papel para fotocopiadora o impresora 420 Unidad
Cod: 14111507
RESMA PAPEL OFICIO Tipo de papel Bond Cantidad de hojas 500  

78
Archivadores de fichas 240 Unidad
Cod: 44122001
REVISTERA OFICIO DE CARTON  

79
Papel para alimentar el tractor 120 Unidad
Cod: 14111504
ROLLO TURNO MATIC NEGRO  

80
Papel para alimentar el tractor 120 Unidad
Cod: 14111504
ROLLO TURNO MATIC VERDE  

81
Saca corchetes 35 Unidad
Cod: 44121613
SACA CORCHETE  

82
Sacapuntas 50 Unidad
Cod: 44121619
SACAPUNTA  

83
Cinta para empaquetar 730 Unidad
Cod: 31201517
SCOTCH 18 MM X 30 MTS.  

84
Divisores con uñetas 315 Unidad
Cod: 44122008
SEPARADORES DE VINILO 12 UNIDADES OFICIO  

85
Sobres de ventanillas 2050 Unidad
Cod: 44121504
SOBRES AMERCIANO  

86
Sobres de ventanillas 200 Unidad
Cod: 44121504
SOBRES TAMAÑO CARTA  

87
Sobres de ventanillas 460 Unidad
Cod: 44121504
SOBRES TAMAÑO OFICIO  

88
Tijeras 103 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS ESCOLARES 14 CM APROX  

89
Tijeras 100 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS GRANDE 25 CM APROX.  

90
Rellenos de tinta 60 Unidad
Cod: 44121904
TINTA TAMPON  

91
Portalápiz 10 Unidad
Cod: 44111509
VASO PORTA LAPIZ  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO MATERIALES DE OFICINA Y LIBRERIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATO DE SUMINISTRO MATERIALES DE OFICINA Y LIBRERIA DEPARTAMENTO DE SALUD AÑO 2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO-SALUD
R.U.T.:
69.061.600-9
Dirección:
CARABINEROS DE CHILE N° 2350
Comuna:
Algarrobo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-01-2022 18:00:00
Fecha de Publicación: 13-01-2022 17:05:00
Fecha inicio de preguntas: 13-01-2022 20:44:00
Fecha final de preguntas: 17-01-2022 20:44:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-01-2022 20:44:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-01-2022 9:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-01-2022 9:15:00
Fecha de Adjudicación: 04-02-2022 15:07:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ENTREGAR ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS VIA SISTEMA DE COMPRAS Y CONTARTACION PUBLICA
Documentos Técnicos
1.- ENTREGAR ANTECEDENTES TECNICOS VIA SISTEMA DE COMPRAS Y CONTARTACION PUBLICA
 
Documentos Económicos
1.- ENTREGAR ANTECEDENTES ECONOMICOS VIA SISTEMA DE COMPRAS Y CONTARTACION PUBLICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES 20%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES 5%
3 Plazo de Entrega VER BASES 15%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%
5 CANTIDAD ARTICULOS OFERTADOS VER BASES 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 10000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SRTA. NATALY AZOCAR
e-mail de responsable de pago: NAZOCAR@MUNICIPALIDADALGARROBO.CL
Nombre de responsable de contrato: SRTA. RUTH PRADENAS ESPEJO
e-mail de responsable de contrato: RPRADENAS@MUNICIPALIDADALGARROBO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2203249-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONSULTAS A TRAVES DE PLATAFORMA WWW.MERCADOPUBLICO.CL
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.