Licitación ID: 2688-21-LE20
CONTRATO DE SUMINISTRO INSUMOS MÉDICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO, MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO-SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas hipodérmicas 4500 Unidad
Cod: 42142523
Aguja desechable 25g x 1  

2
Agujas hipodérmicas 2000 Unidad
Cod: 42142523
Aguja desechable 27g x 1/2  

3
Agujas hipodérmicas 2000 Unidad
Cod: 42142523
Aguja desechable 19g x 1/2  

4
Trazadores de registro para espirómetro 3000 Unidad
Cod: 42271618
Boquilla carton (espirometro 28x30x67 mm)  

5
Brazaletes o etiquetas de identificación de autopsia 10 Unidad
Cod: 42261609
BRAZALETE ADULTO C/VELCRO 2 TUBOS  

6
Brazaletes o etiquetas de identificación de autopsia 10 Unidad
Cod: 42261609
BRAZALETE NEONATAL C/ VELCRO 2 TUBOS  

7
Brazaletes o etiquetas de identificación de autopsia 10 Unidad
Cod: 42261609
BRAZALETE PEDIATRICO C/ VELCRO 2 TUBOS  

8
Caja 500 Unidad
Cod: 24112404
Caja cortopunzante plástica amarilla (5 litros)  

9
Caja 300 Unidad
Cod: 24112404
Caja cortopunzante plastica roja ( 5 litros )  

10
Caja 200 Unidad
Cod: 24112404
Caja de eliminacion para material cortopunzante de carton (L)  

11
Caja 200 Unidad
Cod: 24112404
Caja de eliminacion para material cortopunzante de carton (S)  

12
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 50 Unidad
Cod: 42142402
Canula aspiracion yankawer Nº 5  

13
Soportes para el cuello o collares cervicales 30 Unidad
Cod: 42241803
Collar cervical adulto  

14
Soportes para el cuello o collares cervicales 20 Unidad
Cod: 42241803
Collar cervical lactante  

15
Soportes para el cuello o collares cervicales 30 Unidad
Cod: 42241803
Collar cervical niño  

16
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 500 Unidad
Cod: 42182005
Conitos otoscopio adulto  

17
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 500 Unidad
Cod: 42182005
Conitos otoscopio niño  

18
Material de sujeción de yesos y férulas 500 Unidad
Cod: 42241512
Ferula Digital Delgada 1cm x30cm  

19
Férula 400 Unidad
Cod: 31163102
Ferula digital delgada 1,5 cm x 30cm  

20
Material de sujeción de yesos y férulas 300 Unidad
Cod: 42241512
Ferula Digital Gruesa 2cm x 30cm  

21
Refrigerante de motor 100 Unidad
Cod: 25174004
Gel pack refrigerante 80 grs  

22
Guantes quirúrgicos 800 Caja
Cod: 42132205
Guantes de procedimiento "S" nitrilo sin polvo  

23
Guantes quirúrgicos 600 Caja
Cod: 42132205
Guantes de procedimiento "M" nitrilo sin polvo  

24
Guantes quirúrgicos 400 Caja
Cod: 42132205
Guantes de procedimiento "L" nitrilo sin polvo  

25
Jeringas médicas con aguja 2000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 1ml 26g x 1/2 aguja tuberculina  

26
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 20 Unidad
Cod: 42203708
Laca 250 cc  

27
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 200 Unidad
Cod: 42201708
Papel electrocardiograma grande (110x30mtsx13)  

28
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 540 Unidad
Cod: 42292904
Seda negra 6/0 (caja de 36 unidades) Atraumática  

29
Sobres estándar 300000 Unidad
Cod: 44121506
Sobre de medicamento papel 1/4 gr.  

30
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 200 Unidad
Cod: 42142601
Sonda aspiración Nº5  

31
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
Sonda foley Nº 6  

32
Tubos nasogástricos 100 Unidad
Cod: 42231701
Sonda nasogastrica Nº 20  

33
Termómetro médico de mercurio 20 Unidad
Cod: 42182206
Termometro de maxima y minima de mercurio de dos escalas (dos columnas de mercurio), una de máxima y otra de mínima  

34
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 10 Unidad
Cod: 42311504
Tejido Tubular 15 cm  

35
Palitos con casquillo de fibra 1000 Unidad
Cod: 42141502
Torula con vástago de madera (cotonito)  

36
Tubos o accesorios de la función pulmonar 30 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal c/balon Nº 1.0  

37
Tubos o accesorios de la función pulmonar 30 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal c/balon Nº 2.0  

38
Tubos o accesorios de la función pulmonar 30 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal c/balon Nº 2.5  

39
Tazas o vasos desechables domésticos 10000 Unidad
Cod: 52151504
Vaso desechable plasticos 60 ml  

40
Tazas o vasos desechables domésticos 30 Unidad
Cod: 52151504
Vaso humidificador plástico  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO DE SUMINISTRO INSUMOS MÉDICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
USO: CONTRATO DE SUMINISTRO INSUMOS MÉDICOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO-SALUD
R.U.T.:
69.061.600-9
Dirección:
CARABINEROS DE CHILE N° 2350
Comuna:
Algarrobo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-05-2020 17:00:00
Fecha de Publicación: 27-04-2020 11:38:17
Fecha inicio de preguntas: 27-04-2020 16:00:00
Fecha final de preguntas: 30-04-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-05-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-05-2020 9:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-05-2020 9:15:00
Fecha de Adjudicación: 01-06-2020 10:27:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ENTREGAR ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS VÍA SISTEMA DE COMPRAS Y CONTRATACIÓN PUBLICA
Documentos Técnicos
1.- ENTREGAR ANTECEDENTES TÉCNICOS VÍA SISTEMA DE COMPRAS Y CONTRATACIÓN PUBLICA
 
Documentos Económicos
1.- ENTREGAR ANTECEDENTES ECONÓMICOS VÍA SISTEMA DE COMPRAS Y CONTRATACIÓN PUBLICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES 30%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES 5%
3 Plazo de Entrega VER BASES 25%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: SRTA. NATALY AZOCAR CORVALAN
e-mail de responsable de pago: nazocar@municipalidadalgarrobo.cl
Nombre de responsable de contrato: SRTA. RUTH PRADENAS ESPEJO
e-mail de responsable de contrato: RPRADENAS@MUNICIPALIDADALGARROBO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2483120-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONSULTAS A TRAVÉS DE PLATAFORMA WWW.MERCADOPUBLICO.CL
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.