Licitación ID: 2688-4-LE21
ADQUISICION INSUMOS PRIMER CUATRIMESTRE AÑO 2021
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO, MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO-SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Agua destilada para irrigación 120 Bidón
Cod: 51102702
Agua Bidestilada (Bidones 5 Lt)  

2
Agujas hipodérmicas 2500 Unidad
Cod: 42142523
Aguja desechable 19 g x 1  

3
Agujas hipodérmicas 1200 Unidad
Cod: 42142523
Aguja desechable 21 g x 1  

4
Agujas hipodérmicas 1000 Unidad
Cod: 42142523
Aguja desechable 21 g x 1 1/2  

5
Agujas hipodérmicas 800 Unidad
Cod: 42142523
Aguja desechable 23 g x 1  

6
Agujas hipodérmicas 800 Unidad
Cod: 42142523
Aguja desechable 25g x 5/8  

7
Antisépticos basados en alcohol o acetona 240 Botella
Cod: 51102710
Alcohol 70º (botella 1 litro)  

8
Algodón 120 Unidad
Cod: 11121802
Algodón Hidrófilo blanco, Rollo de 1 Kg  

9
Vendas o vendajes para uso general 200 Unidad
Cod: 42311505
Aposito chico 10 x 15 cm  

10
Vendas o vendajes para uso general 200 Unidad
Cod: 42311505
Aposito gasa 5 x 5 cm  

11
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 3000 Unidad
Cod: 42221614
Bajada de suero adulto macrogota con conecion en Y libre de Latex  

12
Depresores de la lengua o palas o palos 1500 Unidad
Cod: 42181501
Baja lenguas madera  

13
Cuchillas y cuchillos para autopsia 1000 Unidad
Cod: 42261505
Bisturi Nº 11  

14
Cuchillas y cuchillos para autopsia 1000 Unidad
Cod: 42261505
Bisturi N° 23  

15
Cuchillas y cuchillos para autopsia 600 Unidad
Cod: 42261505
Bisturi Nº 10  

16
Cuchillas y cuchillos para autopsia 600 Unidad
Cod: 42261505
Bisturi Nº 15  

17
Cuchillas y cuchillos para autopsia 1500 Unidad
Cod: 42261505
Bisturi Nº 21  

18
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 600 Unidad
Cod: 42221614
Branula N° 14  

19
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 600 Unidad
Cod: 42221614
Branula Nº 16  

20
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 500 Unidad
Cod: 42221614
Branula Nº 18  

21
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 2000 Unidad
Cod: 42221614
Branula Nº 20  

22
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 500 Unidad
Cod: 42221614
Branula Nº 22  

23
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 600 Unidad
Cod: 42221614
Branula Nº 24  

24
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
Catgut sutura 5/0 c/aguja Punta traumática  

25
Sutura 120 Unidad
Cod: 42312201
Catgut simple 4/0 c/aguja Punta traumática  

26
Controles de esterilización 60 Unidad
Cod: 42281804
Control autoclave externo ( 18 mm x 50 mts. )  

27
Controles de esterilización 7500 Unidad
Cod: 42281804
Control autoclave interno (caja por 250 tiras)  

28
Delantal de doctor 100 Unidad
Cod: 53102707
Delantal amarillo  

29
Detergentes surfactantes 20 Unidad
Cod: 12161902
Detergente enzimático ( 1 litro )  

30
Electrodos de electroterapia o accesorios 300 Unidad
Cod: 42141802
Electrodos monitor cardiaco SAPU  

31
Electrodos de electroterapia o accesorios 600 Unidad
Cod: 42141802
Electrodos tens  

32
Material de sujeción de yesos y férulas 300 Unidad
Cod: 42241512
Ferula Digital Delgada 1cm x30cm  

33
Material de sujeción de yesos y férulas 200 Unidad
Cod: 42241512
Ferula Digital Gruesa 2cm x 30cm  

34
Vendas de gasa 30 Rollo
Cod: 42311511
Rollo de Gasa Hidrófila 20 x 24, 36 x 100 yardas  

35
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 5 Bidón
Cod: 42201708
Gel para electrocardiograma bidon (5 litros)  

36
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 20000 Unidad
Cod: 42132203
Guante de procedimiento "XS" nitrilo sin polvo  

37
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 40000 Unidad
Cod: 42132203
Guantes de procedimiento "S" nitrilo sin polvo  

38
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 40000 Unidad
Cod: 42132203
Guantes de procedimiento "M" nitrilo sin polvo  

39
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 20000 Unidad
Cod: 42132203
Guantes de procedimiento "L" nitrilo sin polvo  

40
Guantes quirúrgicos 600 Unidad
Cod: 42132205
Guantes esteriles Nº 6,0  

41
Guantes quirúrgicos 1500 Unidad
Cod: 42132205
Guantes esteriles Nº 6,5  

42
Guantes quirúrgicos 600 Unidad
Cod: 42132205
Guantes esteriles Nº 7,0  

43
Guantes quirúrgicos 500 Unidad
Cod: 42132205
Guantes esteriles Nº 7,5  

44
Guantes quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42132205
Guantes esteriles Nº 8,0  

45
Guantes quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42132205
Guantes esteriles Nº 8,5  

46
Jeringas médicas con aguja 200 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 1ml 26g x 1/2 aguja tuberculina  

47
Jeringas médicas con aguja 5000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa de 10 cc. C/tope goma y aguja 21 G x 1 1/2  

48
Jeringas médicas con aguja 400 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa de 20 cc. C/tope goma y aguja 21 G x 1 1/2  

49
Jeringas médicas con aguja 4000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa de 3 cc. C/tope goma y aguja 21 G x 1 1/2  

50
Jeringas médicas con aguja 3000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa de 5 cc. C/tope goma y aguja 21 G x 1 1/2  

51
Analizadores de glucosa 1000 Unidad
Cod: 41115830
Lancetas desechables con soporte plástico  

52
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 1000 Unidad
Cod: 42221612
Llave de 3 pasos (sin alargador)  

53
Agujas mariposa 2000 Unidad
Cod: 42142507
Scalp Vein Mariposa 21 G  

54
Agujas mariposa 3000 Unidad
Cod: 42142507
Scalp Vein Mariposa 23 G  

55
Agujas mariposa 1000 Unidad
Cod: 42142507
Scalp Vein Mariposa 25 G  

56
Conectores o tubos de oxígeno médico 200 Unidad
Cod: 42271715
Niple conector vaso oxigeno  

57
Sutura 120 Unidad
Cod: 42312201
Nylon Sutura 4/0 punta traumatica  

58
Sutura 60 Unidad
Cod: 42312201
Nylon Sutura 6/0 punta traumática  

59
Sutura 60 Unidad
Cod: 42312201
Nylon sutura 2/0 punta traumatica  

60
Sutura 120 Unidad
Cod: 42312201
Nylon Sutura 3/0 punta traumática  

61
Sutura 60 Unidad
Cod: 42312201
Nylon Sutura 5/0 punta traumatica  

62
Papel crepé no blanqueado 20 Unidad
Cod: 14121601
Papel grado médico Crepado de 1° Generación 90 x 90 cm  

63
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 12 Unidad
Cod: 42181709
Papel para sellar sin fuelle 15cm x 200cm stericlin  

64
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 36 Unidad
Cod: 42181709
Papel para sellar sin fuelle 20 cm x200cm stericlin  

65
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 24 Unidad
Cod: 42181709
Papel para sellar sin fuelle 5 cm x 200 cm stericlin  

66
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 12 Unidad
Cod: 42181709
Papel para sellar sin fuelle 10cm x 200 cm stericlin  

67
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 12 Unidad
Cod: 42181709
Papel para sellar sin fuelle 7,5 cm x 200 cm stericlin  

68
Sutura 108 Unidad
Cod: 42312201
Seda negra 2/0 Punta traumática  

69
Sutura 216 Unidad
Cod: 42312201
Seda negra 3/0 Punta traumática  

70
Sutura 216 Unidad
Cod: 42312201
Seda negra 4/0 Punta traumática  

71
Sutura 216 Unidad
Cod: 42312201
Seda negra 5/0 Punta traumática  

72
Sutura 216 Unidad
Cod: 42312201
Seda negra 6/0 Punta traumática  

73
Sutura 20 Unidad
Cod: 42312201
Sonda aspiración Nº6  

74
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
Sonda aspiración Nº8  

75
Sondas quirúrgicas 40 Unidad
Cod: 42293603
Sonda de aspiracion Nº 10  

76
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
Sonda de aspiracion Nº 12  

77
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
Sonda de aspiracion Nº 14  

78
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
Sonda de aspiracion Nº 16  

79
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
Sonda de aspiracion Nº 18  

80
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
Sonda foley Nº 14  

81
Sondas quirúrgicas 80 Unidad
Cod: 42293603
Sonda foley Nº 18  

82
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
Sonda foley Nº 22  

83
Sondas quirúrgicas 60 Unidad
Cod: 42293603
Sonda foley Nº 16  

84
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
Sonda foley Nº 20  

85
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sonda nasogastrica Nº 8  

86
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sonda nasogastrica Nº 16  

87
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sonda nasogastrica Nº 10  

88
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sonda nasogastrica Nº 12  

89
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sonda nasogastrica Nº 14  

90
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
Sonda nelaton N°8  

91
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
Sonda nelaton Nº 10  

92
Sondas quirúrgicas 3000 Unidad
Cod: 42293603
Sonda nelaton Nº12  

93
Sondas quirúrgicas 3000 Unidad
Cod: 42293603
Sonda nelaton Nº 14 larga  

94
Sondas quirúrgicas 1000 Unidad
Cod: 42293603
Sonda nelaton Nº 16  

95
Rodillos de vendas 6 Rollo
Cod: 42311503
Tejido Tubular 5 cm  

96
Rodillos de vendas 5 Rollo
Cod: 42311503
Tejido Tubular 10 cm  

97
Rodillos de vendas 5 Unidad
Cod: 42311503
Tejido Tubular 15 cm  

98
Cintas de papel 240 Unidad
Cod: 31201515
Tela adhesiva micropore (5,0 cm x 9,1 cm)  

99
Analizadores de glucosa 4000 Unidad
Cod: 41115830
Tiras glucosa ( accucheck instant)  

100
Tazas o vasos desechables domésticos 2000 Unidad
Cod: 52151504
Vaso desechable plasticos 60 ml  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION INSUMOS PRIMER CUATRIMESTRE AÑO 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
USO: ADQUISICION INSUMOS PRIMER CUATRIMISTRE AÑO 2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO-SALUD
R.U.T.:
69.061.600-9
Dirección:
CARABINEROS DE CHILE N° 2350
Comuna:
Algarrobo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-01-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 18-01-2021 11:42:04
Fecha inicio de preguntas: 18-01-2021 12:30:00
Fecha final de preguntas: 21-01-2021 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-01-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-01-2021 12:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-01-2021 12:05:00
Fecha de Adjudicación: 12-02-2021 15:43:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ENTREGAR ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS VIA SISTEMA DE COMPRAS Y CONTRATACION PUBLICA
Documentos Técnicos
1.- ENTREGAR ANTECEDENTES TECNICOS VIA SISTEMA DE COMPRAS Y CONTRATACION PUBLICA
 
Documentos Económicos
1.- ENTREGAR ANTECEDENTES ECONOMICOS VIA SISTEMA DE COMPRAS Y CONTRATACION PUBLICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES 30%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES 5%
3 Plazo de Entrega VER BASES 10%
4 CANTIDAD INSUMOS VER BASES 10%
5 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%
6 VENCIMIENTO INSUMOS VER BASES 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 4 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SRTA. NATALY AZOCAR CORVALAN
e-mail de responsable de pago: NAZOCAR@municipalidadalgarrobo.Cl
Nombre de responsable de contrato: SRTA. RUTH PRADENAS ESPEJO
e-mail de responsable de contrato: RPRADENAS@MUNICIPALIDADALGARROBO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2483120-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONSULTAS A TRAVES DE PLATAFORMA WWW.MERCADOPUBLICO.CL
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.