Licitación ID: 2694-14-LE22
INSUMOS DENTALES PARA UNIDAD DENTAL CESFAM CARTAGE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA, MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA-SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Lidocaína 120 Caja
Cod: 51142904
ANESTESIA 2% MEPIVACAINA CON EPINEFRINA ( CON VASOCONTRICTOR) CARTUCHO PARA CARPULLE 1.8ML, CAJA X 50 UNIDADES.  

2
Lidocaína 40 Caja
Cod: 51142904
CAJAS ANESTESIA ARTICAINA 4% 1:100.000 CARTUCHO PARA CARPULE 1.8ML 50 UNIDADES  

3
Lidocaína 10 Caja
Cod: 51142904
CAJAS ANESTESIA MEPIVACAINA 3% SIN VASOCONSTRICTOR caja 50 cartuchos  

4
Discos de acabado o pulido 20 Bolsa
Cod: 42151805
BOLSA DISCO SOFLEX ROJO PARA PULIDO 2382C SOF-LEX XT 85 ½” 85 UNIDADES. (SIMILAR A 3M)  

5
Discos de acabado o pulido 20 Bolsa
Cod: 42151805
BOLSA DISCO SOFLEX NARANJO PARA PULIDO 2382M SOF-LEX XT 85 ½” 85 UNIDADES (SIMILAR A 3M)  

6
Discos de acabado o pulido 20 Bolsa
Cod: 42151805
BOLSA DISCO SOFLEX NEGRO DISCOS DE PULIDO 1982C SOF-LEX 85 UNIDADES. (SIMILAR A 3M)  

7
Farmacias 20 Bolsa
Cod: 85121902
BOLSAS DE HUINCHAS CELULOIDE O POLIACETATO (BOLSA X 50 UNID)  

8
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 30 Unidad
Cod: 42152508
JERINGAS ACIDO ORTOFOSFORICO 37% 9.6ML/12GR SDI  

9
Farmacias 12 Unidad
Cod: 85121902
FRASCO PARAMONOCLOROFENOL ALCANFORADO ENDOBACT 10ML  

10
Protectores de la pulpa dental 10 Frasco
Cod: 42152454
FRASCO FORMOCRESOL PULPDENT 10ML  

11
Cinc 10 Frasco
Cod: 11101719
FRASCO OXIDO DE ZINC HERTZ 60GR USO DENTAL  

12
Farmacias 10 Frasco
Cod: 85121902
FRASCO HEMOSTATICO 13ML (SIMILAR A SEPTODONT)  

13
Puntas y ganchos quirúrgicos 30 Unidad
Cod: 42292704
PUNTAS PARA ULTRASONIDO WOODPECKER G1 G2 P1 P2 PARA SCALER WOODPECKER (DEBE SER DE LA MARCA POR LOS ULTRASONIDOS INSTALADOS)  

14
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 30 Unidad
Cod: 42152508
JERINGAS GLASS LINER IONOMERO DE BASE FOTOCURADO JERINGA 2GR  

15
Farmacias 60 Unidad
Cod: 85121902
EYECTORES 15 CM BOLSA 100 UNIDADES  

16
Agujas para anestesia 60 Caja
Cod: 42142502
CAJA AGUJAS PARA CARPULE CORTA 30G 21MM LARGO 100 UNIDADES  

17
Agujas para anestesia 24 Caja
Cod: 42142502
CAJA AGUJAS PARA CARPULE LARGA 27G 42MM LARGO 100 UNIDADES  

18
Aplicadores o absorbentes odontológicos 50 Tubo
Cod: 42151660
TUBOS DE MICROAPLICADORES FINOS ( X 100 UNIDADES) 1.5MM  

19
Aplicadores o absorbentes odontológicos 20 Tubo
Cod: 42151660
TUBOS DE MICROAPLICADORES EXTRAFINOS ( X 100 UNIDADES) 1.0 MM  

20
Adhesivos de cubetas de impresión dental 30 Unidad
Cod: 42152103
ADHESIVO COMPOSITE SINGLE BOND 3M 3GR  

21
Farmacias 10 Frasco
Cod: 85121902
FRASCO APOSITO ALVEOLAR ALVEOGYL ( SIMILAR A SEPTODONT) 10 GRS  

22
Gluconato de clorhexidina 10 Bidón
Cod: 51102707
BIDON COLUTORIO CLORHEXIDINA 0,12% 3.8 LTS  

23
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 10 Frasco
Cod: 42151603
FRASCO HIDROXIDO DE CALCIO EN POLVO USO DENTAL 20 GR.  

24
Bandas para matriz dental 20 Caja
Cod: 42151602
CAJAS DE BANDA MATRIZ METALICA 7MM X 3MTS  

25
Sutura 10 Caja
Cod: 42312201
CAJA SUTURA SEDA 3.0 TRENZADA 75 CM AGUJA 1/2 CIRCUL0 25MM 36 UNIDADES  

26
Bandas de muelas ortodónticas 20 Unidad
Cod: 42152712
SILICONA POR CONDENSACION MEDIANA. COMPATIBLE CON LIVIANA Y PESADA.(SIMILAR A SPEEDEX) 140ML.  

27
Bandas de muelas ortodónticas 20 Unidad
Cod: 42152712
SILICONA POR CONDENSACION LIVIANA. COMPATIBLE CON MEDIANA Y PESADA ( SIMILAR A SPEEDEX) 140ML.  

28
Bandas de muelas ortodónticas 6 Unidad
Cod: 42152712
SILICONA POR CONDESACION PESADA. COMPATIBLE CON LIVIANA Y MEDIANA (SIMILAR A SPEEDEX) ( 910 MM - 1 KILO)  

29
Kits de entrega de material de impresión dental 40 Unidad
Cod: 42152114
ACTIVADOR SILICONA. COMPATIBLE CON SILICONAS DE TRES CONSISTENCIAS (SIMILAR A SPEEDEX) 60ML.  

30
Tijeras dentales 15 Unidad
Cod: 42151638
TIJERAS QUIRURGICAS DE ENCIAS CURVA  

31
Tijeras dentales 15 Unidad
Cod: 42151638
TIJERAS QUIRURGICAS DE ENCIAS RECTA  

32
Fórceps de dentista 10 Unidad
Cod: 42151623
FÓRCEPS INGLES DERECHO GRUESO CON ESPOLON N°17  

33
Fórceps de dentista 10 Unidad
Cod: 42151623
FÓRCEPS INGLES IZQUIERDO GRUESO CON ESPOLON N°18  

34
Fórceps de dentista 10 Unidad
Cod: 42151623
FÓRCEPS INGLES UNIVERSAL GRUESO SIN ESPOLON N°18B  

35
Fórceps de dentista 10 Unidad
Cod: 42151623
FÓRCEPS INGLES MEDIANO SIN ESPOLON N°7  

36
Fórceps de dentista 10 Unidad
Cod: 42151623
FÓRCEPS INGLES RECTO ANTERIOR MEDIANO N°2  

37
Fórceps de dentista 10 Unidad
Cod: 42151623
FÓRCEPS CURVO SOBRE EL BORDE GRUESO UNIVERSAL(PICO LORO) N°22  

38
Fórceps de dentista 10 Unidad
Cod: 42151623
FÓRCEPS CURVO SOBRE EL BORDE FINO (PICO LORO) N°74  

39
Elevadores dentales 10 Unidad
Cod: 42151618
ELEVADOR RECTO MEDIANO MANGO CORTO PUNTA RECTA O ROMA  

40
Fórceps de dentista 5 Unidad
Cod: 42151623
FÓRCEPS ADULTO PARA TERCEROS MOLARES INFERIORES TIPO CUERNO DE VACA N°79 (PARA MOLARES CARIADOS O CON CORONA FRACTURADA  

41
Fórceps de dentista 5 Unidad
Cod: 42151623
FÓRCEPS PARA RAICES SUPERIORES N°30  

42
Fórceps de dentista 5 Unidad
Cod: 42151623
FÓRCEPS PARA MOLARES INFERIORES TIPO CUERNO DE VACA N°16 (PARA MOLARES CARIADOS O CON CORONA FRACTURADA)  

43
Vasos o sets de pulido odontológicos 30 Unidad
Cod: 42151811
VASOS DAPPEN DE VIDRIO DIFERENTES COLORES  

44
Farmacias 20 Unidad
Cod: 85121902
LOSETAS DE VIDRIO LISAS DE BORDES ESMERILADOS DIMENSIÓN 10X10CM - 5MM DE GROSOR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES PARA UNIDAD DENTAL CESFAM CARTAGE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS DENTALES PARA UNIDAD DENTAL, CESFAM CARTAGENA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA-SALUD
R.U.T.:
69.073.600-4
Dirección:
TARAPACA 551
Comuna:
Cartagena
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-06-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 02-06-2022 9:00:20
Fecha inicio de preguntas: 02-06-2022 10:05:00
Fecha final de preguntas: 06-06-2022 12:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-06-2022 12:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-06-2022 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-06-2022 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 21-07-2022 16:46:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N°1 "INDIVIDUALIZACION DE OFERENTE Y PLAZO DE ENTREGA"
2.- FORMULARIO N°2 "DECLARACION DEL OFERENTE"
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N°3 "POLITICAS DE CANJE POR VENCIMIENTO Y TRASLADO"
 
2.- FORMULARIO N°4 "REQUERIMIENTO TECNICO"
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°5 "OFERTA ECONOMICA"
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
2 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

2 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGUN BASES 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 Políticas de Canje por Vencimiento y Traslado SEGUN BASES. 10%
4 Requerimiento Técnico SEGUN BASES. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LORETO SERRANO GARCIA
e-mail de responsable de pago: loretosg@live.com
Nombre de responsable de contrato: BEATRIZ CARREÑO PERALTA
e-mail de responsable de contrato: bcarreno@municipalidaddecartagena.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2200702-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate, la Municipalidad de Cartagena adjudica al Proponente cuya Oferta Económica tenga el puntaje más alto y si todavía persiste el empate se adjudica el proponente que tenga el mejor puntaje en el  Plazo  de  Entrega, y si aun continua empatados se determinara por el criterio Políticas de Canje por Vencimiento y traslado.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

SEGUN BASES. 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

SEGUN BASES. 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

SEGUN BASES. 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.