Licitación ID: 2694-25-L122
ARTICULOS DE ESCRITORIO PARA AREA SALUD CARTAGENA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA, MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA-SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Archivadores de fichas 200 Unidad
Cod: 44122001
200 ARCHIVADORES LOMO ANCHO TAMAÑO OFICIO  

2
Lápiz pasta 300 Unidad
Cod: 44121701
300 UD LAPIZ PASTA PUNTA MEDIA CUERPO TRIANGULAR 032M SIMILAR A TRILUX  

3
Perforadoras 24 Unidad
Cod: 44101716
LAPIZ PASTA COLOR ROJO, CUERPO TRIANGULAR PUNTA MEDIA 032M SIMILAR TRILUX  

4
Corcheteras 20 Unidad
Cod: 44121615
20 CORCHETERAS MEDIANAS 26/6 PARA 20 HOJAS  

5
Cintas adhesivas de protección 100 Unidad
Cod: 31201503
100 CINTA EMBALAJE TRANSPARENTE  

6
Cinta para empaquetar 50 Unidad
Cod: 31201517
Scotch chico transparente  

7
Baterías recargables 30 Unidad
Cod: 26111701
30 PILAS RECARGABLES DOBLE A  

8
Baterías recargables 30 Unidad
Cod: 26111701
30 PILAS RECARGABLES TRIPLE A  

9
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
20 LIBROS DE ACTA CUADRICULADO 200 HOJAS  

10
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
10 LIBROS DE ACTA CUADRICULADO 100 HOJAS  

11
Tijeras 20 Unidad
Cod: 44121618
20 TIJERAS GRANDES  

12
Cuchillos cartoneros 10 Unidad
Cod: 44121612
10 CORTA CARTÓN  

13
Carpetas para archivos 50 Unidad
Cod: 44122011
50 CARPETAS TAMAÑO OFICIO PLASTIFICADAS SIN ACCOCLIP  

14
Carpetas para archivos 50 Unidad
Cod: 44122011
50 CARPETAS DE CARTULINA TAMAÑO OFICIO SIMPLE  

15
Corchetes 10 Unidad
Cod: 44122103
10 CAJAS DE CORCHETES MODEL B310HD 26/6  

16
Envolturas de monedas o fajas para billetes 50 Unidad
Cod: 44111604
50 BOLSAS DE ELASTICOS DE 1 KILO  

17
Libros o cuadernos de registro 50 Unidad
Cod: 14111531
50 CUADERNOS MATEMATICA UNIVERSITARIOS CON ESPIRAL 100 HOJAS  

18
Notas de papel autoadhesivo 50 Unidad
Cod: 14111530
50 TACOS DE NOTAS POS IT  

19
Notas de papel autoadhesivo 50 Unidad
Cod: 14111530
50 SET DE BANDERITAS ADHESIVAS DE COLORES  

20
Clips para papel 5 Unidad
Cod: 44122104
5 CAJAS DOBLE CLIP 19MM  

21
Clips para papel 5 Unidad
Cod: 44122104
5 CAJAS DOBLE CLIP 25MM  

22
Clips para papel 5 Unidad
Cod: 44122104
5 CAJAS DOBLE CLIP 32MM  

23
Clips para papel 5 Unidad
Cod: 44122104
5 CAJAS DOBLE CLIP 41MM  

24
Clips para papel 5 Unidad
Cod: 44122104
5 CAJAS DOBLE CLIP 51MM  

25
Regla T 20 Unidad
Cod: 44111808
20 REGLAS DE 30CM  

26
Pizarras para plumón y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111905
1 PIZARRA ACRILICA 60X40CM  

27
Calculadoras o accesorios 5 Unidad
Cod: 44101801
5 CALCULADORAS DE ESCRITORIO PARA CALCULO DE HORAS Y MINUTOS  

28
Portarrollos de cinta adhesiva 2 Unidad
Cod: 44121635
2 POSTA SCOTCH  

29
Divisores 50 Unidad
Cod: 44122010
50 SEPARADORES TAMAÑO OFICIO PLASTICO  

30
Timbres y sellos 2 Unidad
Cod: 44121604
2 FECHEROS  

31
Rellenos de tinta 5 Unidad
Cod: 44121904
5 FRASCOS DE TINTA PARA TIMBRE AZUL  

32
Almohadillas de entintar o estampar 2 Unidad
Cod: 44121905
2 TAMPÓN PARA TIMBRE COLOR AZUL  

33
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 300 Unidad
Cod: 44102907
300 FUNDAS PLÁSTICAS TRANSPARENTES TAMAÑO OFICIO  

34
Portalápiz 20 Unidad
Cod: 44111509
20 PORTA MINA 0.7MM  

35
Portalápiz 40 Unidad
Cod: 44111509
40 TUBOS DE 12 MINAS 0.7MM PARA PORTA MINAS  

36
Clips para papel 30 Unidad
Cod: 44122104
30 CAJAS DE CLIP METÁLICO PUNTA TRIANGULAR.  

37
Sujeta documentos 50 Unidad
Cod: 44122016
50 CAJAS DE ACCOCLIP PLASTICOS  

38
Rotuladores lavables 30 Unidad
Cod: 60121503
30 PLUMONES COLOR NEGRO PERMANENTE.  

39
Rotuladores de base disolvente 30 Unidad
Cod: 60121502
30 PLUMONES COLOR NEGRO PARA PIZARRA ACRÍLICA  

40
Perforadoras 10 Unidad
Cod: 44101716
10 PERFORADORAS TAMAÑO MEDIANA, 2 PERFORACIONES PARA 15 A 25 HOJAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARTICULOS DE ESCRITORIO PARA AREA SALUD CARTAGENA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ARTICULOS DE ESCRITORIO Y OFICINA PARA AREA DE SALUD CARTAGENA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA-SALUD
R.U.T.:
69.073.600-4
Dirección:
TARAPACA 551
Comuna:
Cartagena
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-09-2022 18:20:00
Fecha de Publicación: 31-08-2022 9:18:09
Fecha inicio de preguntas: 31-08-2022 20:20:00
Fecha final de preguntas: 05-09-2022 20:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-09-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-09-2022 18:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-09-2022 18:21:00
Fecha de Adjudicación: 04-10-2022 13:15:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN ADJUNTOS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN ADJUNTOS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN ADJUNTOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES 20%
2 Plazo de Entrega SEGUN BASES 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
4 FORMULARIOS PRESENTACIÓN DE FORMULARIOS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LORETO SERRANO GARCIA
e-mail de responsable de pago: loretosg@live.com
Nombre de responsable de contrato: BEATRIZ CARREÑO PERALTA
e-mail de responsable de contrato: beatriz-carreno@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2200702-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.