Licitación ID: 2694-25-R124
EQUIPAMIENTO MEDICO Y TECNOLÓGICO MAIS 2023
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA, MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA-SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Básculas de bebé 2 Unidad
Cod: 42182802
BALANZA PEDIATRICA. SEGÚN DETALLE TECNICO EN BASES DE LICITACIÓN.  

2
Básculas mecánicas 2 Unidad
Cod: 41111503
BALANZA CON TALLÍMETRO. SEGÚN DETALLE TECNICO EN BASES DE LICITACIÓN.  

3
Básculas mecánicas 1 Unidad
Cod: 41111503
BALANZA MECANICA. SEGÚN DETALLE TECNICO EN BASES DE LICITACIÓN.  

4
Unidades electrónicas de presión sanguínea 5 Unidad
Cod: 42181602
TOMA PRESIÓN MANUAL. SEGÚN DETALLE TECNICO EN BASES DE LICITACIÓN.  

5
Unidades electrónicas de presión sanguínea 4 Unidad
Cod: 42181602
TOMA PRESIÓN DIGITAL. SEGÚN DETALLE TECNICO EN BASES DE LICITACIÓN.  

6
Tablas de medir 4 Unidad
Cod: 41114203
TALLÍMETRO MECÁNICO PORTÁTIL. SEGÚN DETALLE TECNICO EN BASES DE LICITACIÓN.  

7
Básculas de suelo o plataforma 5 Unidad
Cod: 41111509
PESA DIGITAL. SEGÚN DETALLE TECNICO EN BASES DE LICITACIÓN.  

8
Sutura 10 Unidad
Cod: 42312201
MONOFILAMENTO. SEGÚN DETALLE TECNICO EN BASES DE LICITACIÓN.  

9
Cintas métricas médicas 15 Unidad
Cod: 42182702
CINTAS MÉTRICAS. SEGÚN DETALLE TECNICO EN BASES DE LICITACIÓN.  

10
Unidades de oxímetros de pulso 4 Unidad
Cod: 42181801
SATUROMETRO ADULTO. SEGÚN DETALLE TECNICO EN BASES DE LICITACIÓN.  

11
Analizadores de glucosa 11 Unidad
Cod: 41115830
HEMOGLUCOTEST. SEGÚN DETALLE TECNICO EN BASES DE LICITACIÓN.  

12
Monitores o medidores de glucosa 30 Unidad
Cod: 41116201
30 CAJAS CINTAS HEMOGLUCOTEST. SEGÚN DETALLE TECNICO EN BASES DE LICITACIÓN.  

13
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 3 Unidad
Cod: 42182005
OTOSCOPIOS. SEGÚN DETALLE TECNICO EN BASES DE LICITACIÓN.  

14
Monitores o medidores de colesterol 2 Unidad
Cod: 41116202
MEDIDOR DE COLESTEROL CAPILAR. SEGÚN DETALLE TECNICO EN BASES DE LICITACIÓN.  

15
Monitores o medidores de colesterol 10 Unidad
Cod: 41116202
10 CAJAS TIRAS REACTIVAS MEDIDOR COLESTEROL. SEGÚN DETALLE TECNICO EN BASES DE LICITACIÓN.  

16
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 3 Unidad
Cod: 42182005
OFTALMOSCOPIO. SEGÚN DETALLE TECNICO EN BASES DE LICITACIÓN.  

17
Impresoras de chorro de tinta 3 Unidad
Cod: 43212104
IMPRESORA A COLOR MULTIFUNCIONAL. SEGÚN DETALLE TECNICO EN BASES DE LICITACIÓN.  

18
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
20 PACK TINTAS PARA IMPRESORAS MULTIFUNCIONAL. SEGÚN DETALLE TECNICO EN BASES DE LICITACIÓN.  

19
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
1 NOTEBOOK. SEGÚN DETALLE TECNICO EN BASES DE LICITACIÓN.  

20
Computadores portátiles tipo Tablet PC 5 Unidad
Cod: 43211509
5 TABLET. SEGÚN DETALLE TECNICO EN BASES DE LICITACIÓN.  

21
Unidades electrónicas de presión sanguínea 7 Unidad
Cod: 42181602
TOMA PRESIÓN DIGITAL. SEGÚN DETALLE TECNICO EN BASES DE LICITACIÓN.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO MEDICO Y TECNOLÓGICO MAIS 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EQUIPAMIENTO MEDICO Y TECNOLOGICO MAIS 2023. PARA SALUD CARTAGENA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA-SALUD
R.U.T.:
69.073.600-4
Dirección:
TARAPACA 551
Comuna:
Cartagena
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-08-2023 17:43:00
Fecha de Publicación: 07-08-2023 12:21:57
Fecha inicio de preguntas: 07-08-2023 15:56:00
Fecha final de preguntas: 10-08-2023 15:56:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-08-2023 15:56:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-08-2023 17:44:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-08-2023 17:44:00
Fecha de Adjudicación: 05-01-2024 13:31:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES PUNTO N° 16 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
4 GARANTÍA PLAZO OFERTADO POR PROVEEDORES/PLAZO MAYOR OFERTADO X *100 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas