Licitación ID: 2694-28-LE21
2 SILLONES DENTALES E INSUMOS DENTALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA, MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA-SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
SILLONES DENTALES. SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS.  

2
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 10 Unidad
Cod: 42152508
Jeringa triple Aire - Agua Spray 2 botones  

3
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 30 Unidad
Cod: 42152508
Jeringa carpulle Anestesia articulada de carga posterior de acero inoxidable.  

4
Papeles de articulación en la operación dental o productos relacionados 30 Unidad
Cod: 42152601
Papel Articular recto (similar a Coltene).  

5
Vasos para beber domésticos 2000 Unidad
Cod: 52152102
Vasos plásticos 5 onza desechable  

6
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamante redonda alta velocidad 020  

7
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamante periforme alta velocidad 0.14  

8
Limas o raspadores dentales 10 Pack
Cod: 42151620
Kits lima K010 (6 unidades)  

9
Deshidratantes odontológicos 20 Unidad
Cod: 42151669
Acido Ortofosfórico 37% jeringa  

10
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 60 Unidad
Cod: 42152508
Anestesia Carpulle / epinefrina o mepivacaína 2% con vasoconstrictor.  

11
Sets de anestesia odontológica o accesorios 15 Unidad
Cod: 42151681
Anestesia Carpulle Lidocaína 3% sin vasoconstrictor.  

12
Sets de anestesia odontológica o accesorios 5 Unidad
Cod: 42151681
Anestesia Carpulle Articaína 4% con vasoconstrictor  

13
Espejos o mangos de espejos dentales 150 Unidad
Cod: 42151627
Espejo Intraoral número 5  

14
Bandejas o equipos dentales de usar y tirar premontados 20 Unidad
Cod: 42152501
Bandeja metálica acanalada  

15
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
PORTA MATRIZ TOFLEMIRE  

16
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
Fresario esterilizable mixto (alto y baja velocidad)  

17
Fórceps de dentista 7 Unidad
Cod: 42151623
Forceps Recto universal pediátrico  

18
Fórceps de dentista 7 Unidad
Cod: 42151623
Forceps Inglés pediátrico sin espolón  

19
Fórceps de dentista 7 Unidad
Cod: 42151623
Forceps pediátrico pico loro fino  

20
Fórceps de dentista 7 Unidad
Cod: 42151623
Forceps pediátrico pico loro grueso  

21
Fórceps de dentista 7 Unidad
Cod: 42151623
Forceps pediatrico bayoneta fino  

22
Fórceps de dentista 7 Unidad
Cod: 42151623
Forceps pediatrico bayoneta grueso  

23
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
Elevador Recto Fino punta roma  

24
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
Elevador Curvo o Elevador de apice derecho  

25
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
Elevador Curvo o Elevador de apice izquierdo.  

26
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
JAQUETTE ANTERIOR.  

27
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
Jaquette posterior  

28
Dispositivos, curetas o productos relacionados de extracción quirúrgica en vacío 5 Unidad
Cod: 42293503
CURETA UNIVERSAL 3-4  

29
Dispositivos, curetas o productos relacionados de extracción quirúrgica en vacío 5 Unidad
Cod: 42293503
CURETA UNIVERSAL 13-14  

30
Sillas de paciente 8 Unidad
Cod: 42192103
TABURETE. TAPIZ MISMO COLOR DE SILLON DENTAL. BASE DE ACERO CON CINCO RUEDAS. ALTURA DE ASIENTO REGULABLE DE 430 A 500MM RESPALDO DE 370 A 440MM. REGULACION DE ALTURA POR PISTON A GAS. RESPALDO REGULABLE. TAPIZADO DE ESPUMA CON TELA DE PVC LAMINADO.  

31
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamante periforme alta velocidad 0.16  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
2 SILLONES DENTALES E INSUMOS DENTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
2 SILLONES DENTALES E INSUMOS DENTALES PARA UNIDAD DENTAL, CESFAM CARTAGENA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA-SALUD
R.U.T.:
69.073.600-4
Dirección:
TARAPACA 551
Comuna:
Cartagena
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-10-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 23-09-2021 14:56:30
Fecha inicio de preguntas: 23-09-2021 15:05:00
Fecha final de preguntas: 27-09-2021 10:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2021 10:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-10-2021 12:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-10-2021 12:05:00
Fecha de Adjudicación: 28-10-2021 12:17:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N°1 " INDIVIDUALIZACION DE OFERENTE Y PLAZO DE ENTREGA"
2.- FORMULARIO N°2 " DECLARACION DEL OFRENTE"
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N°3 "REQUERIMIENTO TECNICO"
 
2.- FORMULARIO N°4 GARANTIA.
 
3.- FORMULARIO N°5 "MANTENCION PREVENTIVA"
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°6 "OFERTA ECONOMICA"
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
2 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

2 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES. 40%
2 Plazo de Entrega SEGUN BASES 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
4 GARANTIA SEGUN BASES. 10%
5 MANTENCION PREVENTIVA SEGUN BASES. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LORETO SERRANO GARCIA
e-mail de responsable de pago: loretosg@live.cl
Nombre de responsable de contrato: BEATRIZ CARREÑO PERALTA
e-mail de responsable de contrato: bcarreno@municipalidaddecartagena.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2200702-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONOMICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "REQUERIMIENTO TECNICO” , posteriormente GARANTIA y finalmente MANTENCION PREVENTIVA.

De  continuar  con  el  empate,  la  Comisión  de  Evaluación,  solicitará  por  medio  del  Foro  Aclaración  de  Ofertas,  un  Certificado  que  acredite  Contratación  de  Personas  con  Discapacidad,  y   Personas  beneficiarias  del  subsidio   empleo  joven.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

SEGUN BASES. 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

SEGUN BASES. 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

SEGUN BASES. 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.