Licitación ID: 2694-29-LE22
INSUMOS MEDICOS PARA AREA DE SALUD CARTAGENA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA, MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA-SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas arteriales 3000 Unidad
Cod: 42142503
Scalp Vein 23G x 3/4  

2
Agujas arteriales 5000 Unidad
Cod: 42142503
Scalp Vein 21G x 3/4  

3
Sacos o medidores de drenaje urinario 500 Unidad
Cod: 42142704
Bolsa Recolectora de Orina pediátrico  

4
Mantas o envolturas contra el calor, de servicios médicos de urgencia 400 Unidad
Cod: 42171703
Mantas térmicas 210 x 160 aprox.  

5
Cubre camillas 600 Unidad
Cod: 42132102
Cubre camilla 80 -90 cms de ancho x 200 - 220 de largo aprox. (tipo sabana) elasticada, color azul.  

6
Papeles u hojas de esterilización 1000 Pliego
Cod: 42281808
Pliegos de papel grado medico 90 x 90  

7
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 30 Unidad
Cod: 42271708
Mascarillas Laringea N°2  

8
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
Mascarillas Laringea N°3  

9
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
Mascarillas Laringea N°1  

10
Guantes quirúrgicos 1200 Unidad
Cod: 42132205
Guantes Estériles N°7  

11
Jabones 100 Frasco
Cod: 53131608
Frascos de Clorhexidina 2% 340 ml , Jabón líquido  

12
Laca 50 Frasco
Cod: 11121503
Frascos de Citofijador Laca 330ml  

13
Papel, bolsas o cajas de regalo 50000 Unidad
Cod: 14111601
Sobres saco de papel con fuelle 1/4  

14
Papel, bolsas o cajas de regalo 50000 Unidad
Cod: 14111601
Sobres saco de papel con fuelle 1/8  

15
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 6000 Unidad
Cod: 41104107
Tubos tapa de color amarillo vacutainer 3.5ml  

16
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 2000 Unidad
Cod: 41104107
Tubo tapa color amarillo vacutainer 8.5ml  

17
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 4000 Unidad
Cod: 41104107
Tubos tapa color lila vacutainer 4ml  

18
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 4000 Unidad
Cod: 41104107
Tubos tapa color plomo vacutainer 4ml  

19
Agujas hipodérmicas 10000 Unidad
Cod: 42142523
Agujas desechables 21 x 1 1/2  

20
Cánula médico nasal 400 Unidad
Cod: 42271709
Naricera adulto (bigotera oxigeno)  

21
Catéteres venosos centrales 400 Unidad
Cod: 42221503
Unidares de Fijador venoso pediátrico 5 x 5.7cms  

22
Catéteres venosos centrales 600 Unidad
Cod: 42221503
Unidades de Fijador venoso adulto 7 x 8,5 o 9 cms  

23
Contenedores de recogida de orina 1000 Frasco
Cod: 41104112
Frascos de Orina con tapa rosca de 60ml, esteril  

24
Analizadores de glucosa 35 Caja
Cod: 41115830
Cajas de lancetas Safe-T Pro Uno (caja x 200 unidades) similar a Accu-Chek  

25
Vendas o apósitos compresores 200000 Unidad
Cod: 42311506
Unidades de Gasa no tejida 5x5, no estéril, plegada 4 (paquete x 200 unidades)  

26
Jeringas médicas con aguja 6000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas 5ml luer lock con aguja  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS PARA AREA DE SALUD CARTAGENA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Insumos médicos para Area de Salud de Cartagena.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA-SALUD
R.U.T.:
69.073.600-4
Dirección:
TARAPACA 551
Comuna:
Cartagena
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-11-2022 15:05:00
Fecha de Publicación: 24-10-2022 9:03:00
Fecha inicio de preguntas: 24-10-2022 9:10:00
Fecha final de preguntas: 26-10-2022 10:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-10-2022 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-11-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-11-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 15-11-2022 9:44:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N°1
2.- FORMULARIO N°2
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N°3
 
2.- FORMULARIO N°4
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
2 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

2 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGUN BASES. 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 POLITICAS DE INCLUSION SEGUN BASES. 20%
4 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LORETO SERRANO GARCIA
e-mail de responsable de pago: loretosg@live.cl
Nombre de responsable de contrato: BEATRIZ CARREÑO PERALTA
e-mail de responsable de contrato: bcarreno@municipalidaddecartagena.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2200702-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate, la Municipalidad de Cartagena adjudica al Proponente en primer lugar cuya Oferta Económica tenga el puntaje más alto, en segundo lugar si todavía persiste el empate se adjudica el proponente que tenga el mejor puntaje en el  Plazo  de  Entrega,  en tercer lugar si continua empatados se determinara por el criterio Requerimiento Técnico en cuarto lugar,  se considerará para el desempate Inclusión Laboral.

 

De  continuar  con  el  empate,  la  Comisión  de  Evaluación,  solicitará  por  medio  del  Foro  Aclaración  de  Ofertas,  un  Certificado  que  acredite  Contratación  de  Personas  con  Discapacidad,  y   Personas  beneficiarias  del  subsidio   empleo  joven.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

SEGUN BASES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

SEGUN BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

SEGUN BASES.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.