Licitación ID: 2698-12-LE21
ADQUISICION DE INSUMOS COMPUTACIONALES ORIGINALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA, MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA-ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
Llamado a Licitación Pública para "ADQUISICION DE INSUMOS COMPUTACIONALES ORIGINALES". Según Bases Administrativas Generales, Anexos y Antecedentes de Orden General y Particular. Tóner HP Q2612A Original - Código Q2612A  

2
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
HP Tóner LaserJet Negro 78A CE278A - Código CE278A  

3
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
HP Tóner LaserJet Negro 35A - Código CB435A  

4
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
Tóner CF217A Negro HP - Código CF217A  

5
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
HP Tóner 87A Negro CF287A - Código CF287A  

6
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
HP Toner 58A Negro CF258A - Código CF258A  

7
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
HP Toner 30A Negro CF230A (1600 Páginas) - Código CF230A  

8
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
Tambor de Impresión HP 126A CE314AL - Código CE314A  

9
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
HP Toner LaserJet Negro 36A CB436A - Código CB436A  

10
Tóner 40 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP Negro 85A CE285A - Código CE285A  

11
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
HP Tóner 55X LaserJet CE255X - Código CE255X  

12
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
HP Tóner 126A LaserJet CE310A Negro - Código CE310A  

13
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
HP Tóner 126A LaserJet CE311A Cyan - Código CE311A  

14
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
HP Tóner 126A LaserJet CE312A Amarillo - Código CE312A  

15
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
HP Tóner 126A LaserJet CE313A Magenta - Código CE313A  

16
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
HP Tóner 130A Negro CF350A - Código CF350A  

17
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
HP Tóner 130A Amarillo CF352A Código CF352A  

18
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
HP Tóner 130A Cyan CF351A - Código CF351A  

19
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
HP Tóner 130A Magenta CF353A - Código CF353A  

20
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 201A (CF400A) - Código CF400A  

21
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 201A CYAN (CF401A) - Código CF401A  

22
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 201A YELLOW (CF402A) - Código CF402A  

23
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 201A MAGENTA (CF403A) - Código CF403A  

24
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
HP Tóner 202A Negro CF500A Código CF500A  

25
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
HP Tóner 202A Cyan CF501A - Código CF501A  

26
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
HP Tóner 202A Amarillo CF502A - Código CF502A  

27
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
HP Tóner 202A Magenta CF503A Código CF503A  

28
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
HP Tóner 80A LaserJet CF280A - Código CF280A  

29
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
HP Tinta 711 Cyan CZ130A - Código CZ130A  

30
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
HP Tinta 711 Magenta CZ131A - Código CZ131A  

31
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
HP Tinta 711 Amarillo CZ132A - Código CZ132A  

32
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
HP Tinta 711 Negro 38ml CZ129A - Código CZ129A  

33
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
HP Tinta 974XL Negro L0S08AL - Código L0S08AL  

34
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
HP Tinta 974XL Cyan L0R99AL - Código L0R99AL  

35
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
HP Tinta 974XL Magenta L0S02AL - Código L0S02AL  

36
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
HP Tinta 974XL Amarillo L0S05AL - Código L0S05AL  

37
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
CARTUCHO DE TINTA HP 970XL BLACK - Código CN625AM  

38
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
CARTUCHO DE TINTA HP 971XL CYAN - Código CN626AM  

39
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
CARTUCHO DE TINTA HP 971XL MAGENTA - Código CN627AM  

40
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
CARTUCHO DE TINTA HP 971XL YELLOW - Código CN628AM  

41
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Epson Tinta Negra T748XXL120-AL (10.000 Páginas) - Código T748XXL120  

42
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Epson Tinta Cyan T748XXL220 (7.000 Páginas) - Código T748XXL220  

43
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Epson Tinta Magenta T748XXL320 (7.000 Páginas) - Código T748XXL320  

44
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Epson Tinta Amarilla T748XXL420 (7.000 Páginas) - Código T748XXL420  

45
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
HP 727 Matte Black 130-ML Código B3P22A  

46
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
HP 727 Photo Black 130-ML Código B3P23A  

47
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
HP 727 Cyan 130-ML - Código B3P19A  

48
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
HP 727 Magenta 130-ML - Código B3P20A  

49
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
HP 727 Yellow 130-ML Código B3P21A  

50
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
HP 727 Gray 130-ML - Código B3P24A  

51
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
HP 727 Matte Black 300-ML Código C1Q12A  

52
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
HP 727 Cyan 300-ML - Código F9J76A  

53
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
HP 727 Magenta 300-ML - Código F9J77A  

54
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
HP 727 Yellow 300-ML - Código F9J78A  

55
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
HP 727 Photo Black 300-ML - Código F9J79A  

56
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
HP 727 Gray 300-ML - Código F9J80A  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS COMPUTACIONALES ORIGINALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Llamado a Licitación Pública para la ADQUISICION DE INSUMOS COMPUTACIONALES ORIGINALES, para la distribución a las Unidades de la Municipalidad de Cartagena. Según Solicitud de Pedido 366 del 17.11.2021, Administración Municipal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA-ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.073.600-4
Dirección:
MARIANO CASANOVA 210
Comuna:
Cartagena
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-11-2021 14:00:00
Fecha de Publicación: 18-11-2021 12:28:24
Fecha inicio de preguntas: 18-11-2021 13:10:00
Fecha final de preguntas: 22-11-2021 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-11-2021 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-11-2021 15:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-11-2021 15:20:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2021 17:26:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Persona Natural: Fotocopia Simple de la Cédula de Identidad Vigente, por ambos lados. Según Bases Administrativas Generales y sus Anexos.
2.- Persona Jurídica: Fotocopia Simple del Rut de la Empresa, Certificado de Vigencia de la Sociedad, Certificado de Deuda Tesorería General de la República (Si el Oferente es una Unión Temporal de Proveedor, debe presentar esta certificación de cada uno de los integrantes de la UTP), Certificado de Boletín de Informes Comerciales o de Otra Base de Datos autorizada (Si el Oferente es una Unión Temporal de Proveedores, debe presentar esta certificación de cada uno de los integrantes de la UTP), Certicado de Antecedentes Laborales y Previsionales emitido por la Dirección del Trabajo, vigente a la fecha de Apertura de la propuesta (Si el Oferente es una Unión Temporal de Proveedores, debe presentar esta certificación de cada uno de los integrantes de la UTP). Según Bases Administrativas Generales y sus Anexos.
3.- Anexo N° 1 Identificación del Oferente. Según Bases Administrativas Generales y sus Anexos.
4.- Anexo N° 2 Declaración Jurada Simple y Aceptación de Bases. Según Bases Administrativas Generales y sus Anexos.
5.- Anexo N° 3 Declaración Jurada de Probidad Administrativa. Según Bases Administrativas Generales y sus Anexos.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 5 Requerimientos Técnicos (Excluyente). Según Bases Administrativas Generales y sus Anexos.
 
2.- Certificación de la Marca. Según Bases Administrativas Generales y sus Anexos.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 4 Oferta Económica y Plazo de Entrega (Excluyente). Según Bases Administrativas Generales y sus Anexos.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CERTIFICACIÓN DE GARANTÍA MARCA Según Bases Administrativas Generales y sus Anexos. 15%
2 OFERTA ECONOMICA Según Bases Administrativas Generales y sus Anexos. 30%
3 REQUERIMIENTOS TECNICOS Según Bases Administrativas Generales y sus Anexos. 30%
4 ANTECEDENTES GENERALES Y FORMALES Según Bases Administrativas Generales y sus Anexos. 5%
5 PLAZO DE ENTREGA Según Bases Administrativas Generales y sus Anexos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Cuenta Presupuestaria
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según Bases Administrativas Generales y sus Anexos.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ALEJANDRO ELIAS AMESTICA HENRIQUEZ
e-mail de responsable de pago: aamesticah@municipalidaddecartagena.cl
Nombre de responsable de contrato: LUIS RODRIGO GARCIA TAPIA
e-mail de responsable de contrato: covalle@municipalidaddecartagena.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2200324-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Cartagena
Fecha de vencimiento: 24-03-2022
Monto: 5 %
Descripción: Según Bases Administrativas Generales y sus Anexos.
Glosa: Las Fechas son Referenciales depende de la Fecha de Adjudicación y Fecha de Entrega de los productos. Según Bases Administrativas Generales y sus Anexos.
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas Generales y sus Anexos.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Readjudicación
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES Y SUS ANEXOS.
Modificación de la Fecha de Adjudicación
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES Y SUS ANEXOS.