Licitación ID: 2698-35-LE23
ADQUISCION INSUMOS COMPUTACIONALES ORIGINALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA, MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA-ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
HP TONER 130A NEGRO CF350A  

2
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
HP TONER 130A AMARILLO CF352A  

3
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
HP TONER 130A CYAN CF351A  

4
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
HP TONER 130A MAGENTA CF353A  

5
Cartuchos de tinta 15 Unidad
Cod: 44103105
TINTA HP 974XL NEGRO  

6
Cartuchos de tinta 15 Unidad
Cod: 44103105
TINTA HP 974XL CYAN  

7
Cartuchos de tinta 15 Unidad
Cod: 44103105
TINTA HP 974XL MAGENTA  

8
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
TINTA HP 974XL AMARILLO  

9
Cartuchos de tinta 15 Unidad
Cod: 44103105
TINTA HP 970XL NEGRO  

10
Cartuchos de tinta 15 Unidad
Cod: 44103105
TINTA HP 971XL CYAN  

11
Cartuchos de tinta 15 Unidad
Cod: 44103105
TINTA HP 971XL MAGENTA  

12
Cartuchos de tinta 15 Unidad
Cod: 44103105
TINTA HP 971XL AMARILLO  

13
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
HP TONER 126A NEGRO CE310A  

14
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
HP TONER 126A CYAN CE311A  

15
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
HP TONER 126A AMARILLO CE312A  

16
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
HP TONER 126A MAGENTA CE313A  

17
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 17A BLACK  

18
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
HP TONER 12A NEGRO Q2612A  

19
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
HP TONER 35A BLACK CB435A  

20
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 78A BLACK  

21
Tóner 35 Unidad
Cod: 44103103
HP TONER 85A BLACK CE285A  

22
Tóner 25 Unidad
Cod: 44103103
HP TONER 105A NEGRO W1105A  

23
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 30A BLACK  

24
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
HP TONER 83A BLACK CF283A  

25
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
HP TONER 58A NEGRO CF258A  

26
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
HP TONER 87A NEGRO CF287A  

27
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
HP TONER LASERJET NEGRO 36A  

28
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 55A BLACK  

29
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 202A NEGRO CF500A  

30
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 202A CYAN CF501A  

31
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 202A MAGENTA CF503A  

32
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 201A NEGRO  

33
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 201A AMARILLO  

34
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 201A CYAN  

35
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 201A MAGENTA  

36
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
EPSON TINTA NEGRA T748XXL120-AL  

37
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
EPSON TINTA AMARILLA T748XXL420  

38
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
EPSON TINTA MAGENTA T748XXL320  

39
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
EPSON TINTA CYAN T748XXL220  

40
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
HP TONER 414A NEGRO W2020A  

41
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
HP TONER 414A MAGENTA W2023A  

42
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
HP TONER 414A AMARILLO W2022A  

43
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
HP TONER 414A CYAN W2021A  

44
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
HP TONER 80A  

45
Cartuchos de tinta 15 Unidad
Cod: 44103105
Botella de Tinta Original Epson T544120- AL Negro  

46
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
HP Tinta 950XL Negro CN045AL  

47
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
HP Tinta 951XL CYAN CN046AL  

48
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
HP Tinta 951XL MAGENTA CN047AL  

49
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
HP Tinta 951XL YELLOW CN048AL  

50
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 202A AMARILLO CF502A  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISCION INSUMOS COMPUTACIONALES ORIGINALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISCION INSUMOS COMPUTACIONALES ORIGINALES PARA IMPRESORAS HP DE LAS UNIDADES MMUNICIPALES Y EPSON
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA-ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.073.600-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-10-2023 16:15:00
Fecha de Publicación: 19-10-2023 16:54:34
Fecha inicio de preguntas: 19-10-2023 17:10:00
Fecha final de preguntas: 22-10-2023 17:04:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-10-2023 17:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-10-2023 16:16:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-10-2023 16:16:00
Fecha de Adjudicación: 14-11-2023 10:44:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS Anexos Administrativos: Persona Natural:  Fotocopia simple de la Cédula de Identidad vigente, por ambos lados.  Anexo No 1: Identificación del Oferente.  Anexo No 2: Declaración Jurada Simple y aceptación de bases.  Anexo No 3: Declaración Jurada de Probidad Administrativa. Persona Jurídica:  Fotocopia simple del RUT de la empresa.  Fotocopia simple del representante legal.  Certificado de vigencia de la sociedad.  Certificado de deuda Tesorería General de la República. *Si el oferente es una Unión Temporal de Proveedores, debe presentar esta certificación de cada uno de los integrantes de la UTP.  Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales emitido por la Dirección del Trabajo, vigente a la fecha de apertura de la propuesta. *Si el oferente es una Unión Temporal de Proveedores, debe presentar esta certificación de cada uno de los integrantes de la UTP.  Fotocopia simple de patente comercial, vigente.  Anexo No 1: Identificación del Oferente.  Anexo No 2: Declaración Jurada Simple y aceptación de bases.  Anexo No 3: Declaración Jurada de Probidad Administrativa.
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS Anexos Técnicos (Persona Natural y Persona Jurídica) (Excluyente). Anexo No 5: Oferta Técnica. (Excluyente)  Certificación de la Marca de los insumos según corresponda. (Excluyente)
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS Anexo Económico (Persona Natural y Persona Jurídica) (Excluyente).  Anexo No 4: Oferta Económica y Plazo de Entrega (Excluyente) En el caso que uno o más oferentes omitan algún antecedente de carácter administrativo, la Comisión apertura podrá solicitar presentarlo en un plazo fatal de 24 horas contados desde el requerimiento de la Municipalidad de Cartagena. Se exceptúa de esta opción la entrega de Anexos técnicos (Anexo No 5: Oferta Técnica y Certificación de la Marca de los insumos según corresponda), y económicos (Anexo No 4: Oferta Económica y Plazo de Entrega). En caso de no presentar alguno de los anexos requeridos quedaran automáticamente fuera del proceso de evaluación declarándose inadmisible su oferta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA SEGUN BASES ADMINISTRATIVA PUNTO 13 CRITERIOS DE EVALUACION. Puntaje= ( Menor Precio Ofertado ) * 100 Precio Ofertado 35%
2 PLAZO DE ENTREGA SEGUN BASES ADMINISTRTIVAS PUNTO 13 CRITERIOS DE EVALUACION: Puntaje= ( Menor Plazo Ofertado ) * 100 Plazo Ofertado 25%
3 CERTIFICACION DE LA MARCA SEGUN BASES ADMINISTRTIVAS PUNTO 13 CRITERIOS DE EVALUACION:CERTIFICACION DE GARANTIA MARCA (20%) (Excluyente) 1 Adjunta certificado de Marca Requeridos (Acredita Originalidad) 100 puntos 2 No Adjunta – No Acredita Con certificados de la Marca. 0 punto 20%
4 ANTECEDENTES GENRALES Y FORMALES SEGUN BASES ADMINISTRTIVAS PUNTO 13 CRITERIOS DE EVALUACION:ANTECEDENTES GENERALES Y FORMALES (5%) 1 Presentación completa de los Antecedentes Generales y Formales en la Presentación de la Propuesta (anexos administrativos) 100 puntos 2 Presentación incompleta de los Antecedentes Generales y Formales en la Presentación de la Propuesta (anexos administrativos) (se solicita a través de foro) 50 puntos 3 No presenta Antecedentes solicitados en forma completa (anexos administrativos). 0 puntos 5%
5 REQUERIMIENTOS TECNICOS SEGUN BASES ADMINISTRTIVAS PUNTO 13 CRITERIOS DE EVALUACION: REQUERIMIENTOS TÉCNICOS (15%) (Excluyente) 1 Cumple con el 100% de los requerimientos técnicos solicitados y productos Originales marca. 100 puntos 2 No cumple con el 100% de los requerimientos técnicos solicitados y productos Originales marca. 0 puntos 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 63000000
Justificación del monto estimado EL PRESUPUESTO NO PODRA SUPERAR ESTE MONTO INCLUYENDO EL IVA , SI LO SUPERA SERA DECLARADA INADMISIBLE DICHA OFERTA.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según Bases Administrativas Generales, Requerimientos Técnicos y Anexos.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alejandro Améstica Henríquez
e-mail de responsable de pago: aamesticah@municipalidaddecartagena.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo Cratagena Vera
e-mail de responsable de contrato: rcartagena@municipalidfaddecartagena.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2200716-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
PACTO DE INTEGRIDAD
SEGUN BASES