Licitación ID: 2701-15-L123
INSUMOS MEDICOS REQUERIDOS POR TALAVECINOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE, I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Apósitos secos 100 Unidad
Cod: 42311532
APÓSITO DE GASA ESTÉRIL + ALGODÓN (40X40CM)  

2
Apósitos secos 100 Unidad
Cod: 42311532
Apósito Gasa no tejida más Algodón 13x23cm  

3
Apósitos secos 100 Unidad
Cod: 42311532
Apósito Gasa no tejida más Algodón 10x10cm  

4
Vendas o apósitos compresores 400 Unidad
Cod: 42311506
Gasa 5cm x 5cm no tejida Estéril 2u  

5
Vendajes germicidas 40 Unidad
Cod: 42311514
Gasa Parafinada Cranberry 10x10cm  

6
Cubre camillas 40 Unidad
Cod: 42132102
SABANILLA DE PAPEL PARA CAMILLA ( 1 ROLLO x 48 MTS )  

7
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 50 Unidad
Cod: 42142601
Jeringa punta Cateter de 60cc  

8
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Aspiración de Secreciones N 14  

9
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Aspiración de Secreciones N 10  

10
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 20 Unidad
Cod: 42142402
Canula de aspiracion Yankauer Adulto  

11
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 30 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla de Alto Flujo con reservorio PEDIATRICA  

12
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 200 Unidad
Cod: 42131606
Mascarilla de Alto Flujo con reservorio ADULTO  

13
Dispositivos de irrigación nasal o accesorios 30 Unidad
Cod: 42143502
Naricera Para Oxigeno Pediátrica  

14
Dispositivos de irrigación nasal o accesorios 200 Unidad
Cod: 42143502
Naricera Para Oxigeno ADULTO  

15
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 10 Unidad
Cod: 73101702
SUERO FISIOLOGICO DE 1000 CC  

16
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 500 Unidad
Cod: 73101702
SUEROS FISIOLOGICOS DE 20CC  

17
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 50 Unidad
Cod: 42221614
Bajada de Suero Macrogota  

18
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 50 Unidad
Cod: 42221505
CATETER INSYTE 26G  

19
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 50 Unidad
Cod: 42221505
CATETER INSYTE 24G  

20
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 50 Unidad
Cod: 42221505
CATETER INSYTE 22G  

21
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 100 Unidad
Cod: 42221505
CATETER INSYTE 20G  

22
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 100 Unidad
Cod: 42221505
CATETER INSYTE 18G  

23
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 100 Unidad
Cod: 42221505
CATETER INSYTE 16G  

24
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 50 Unidad
Cod: 42221505
CATETER INSYTE 14G  

25
Cintas de papel 48 Unidad
Cod: 31201515
Tela Micropore 3M 2.5 cm x 9.1 m blanca  

26
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 48 Unidad
Cod: 42311708
Tela Adhesiva Quirúrgica Transpore 5cm x 9.1m   

27
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 100 Unidad
Cod: 42221612
Llave 3 pasos 360º Rotación Esteril  

28
Palitos con casquillo de fibra 20 Unidad
Cod: 42141502
TÓRULAS DE ALGODÓN 0,5 G ( BOLSA 100UNIDADES)  

29
Jeringas médicas con aguja 100 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 5ml Luer Lock con aguja calibre 21G  

30
Jeringas médicas con aguja 100 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 20ml Luer Lock con aguja calibre 21G  

31
Jeringas médicas con aguja 100 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 10ml Luer Lock con aguja calibre 21G  

32
Dextrosa 300 Unidad
Cod: 51191601
GLUCOSA AL 30% DE 20CC  

33
Vendas o apósitos compresores 150 Unidad
Cod: 42311506
Apósito transparente adhesivo 10X12 cms  

34
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 50 Unidad
Cod: 42132203
CAJAS DE GUANTES DE PROCEDIMIENTO TALLA L  

35
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 50 Unidad
Cod: 42132203
CAJAS DE GUANTES DE PROCEDIMIENTO TALLA M  

36
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42132203
CAJAS DE GUANTES DE PROCEDIMIENTO TALLA S  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS REQUERIDOS POR TALAVECINOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NECESIDAD DE INSUMOS MEDICOS POR EL AUMENTO DE TRASLADO DE PACIENTES.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
R.U.T.:
69.071.800-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-03-2023 11:45:00
Fecha de Publicación: 17-03-2023 12:34:48
Fecha inicio de preguntas: 17-03-2023 13:45:00
Fecha final de preguntas: 20-03-2023 13:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-03-2023 13:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-03-2023 11:46:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-03-2023 11:46:00
Fecha de Adjudicación: 23-03-2023 17:05:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- idealmente se adjudicará el Proveedor que oferte todos los insumos
Documentos Técnicos
1.- Los productos deben ser de marcas reconocidas .-
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se evaluará x=Precio mínimo ofertado*100/precio oferta x 50%
2 Plazo de entrega Se evaluará a partir de la fecha de la orden de compra, a menor tiempo 100 pto. y se ira bajando de 10 en 10 a medida que se aleja de la fecha de entrega. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Alejandro Espinoza Escobedo
e-mail de responsable de pago: contabilidad@talagante.cl
Nombre de responsable de contrato: Luciano Maldonado Celis
e-mail de responsable de contrato: lmaldonado@munitalagante.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-23-3038563-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO"
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VIA MERCADO PUBLICO