Licitación ID: 2701-43-L123
Insumos y dispositivos informáticos para el departamento de Informática
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE, I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 49
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Discos duros 15 Unidad
Cod: 43201803
Discos SSD sata 1 TB 2.5 (especificaciones técnicas en archivo adjunto).  

2
Conjuntos de discos duros 15 Unidad
Cod: 43201802
Discos SSD sata 512 GB 2.5 (especificaciones técnicas en archivo adjunto).  

3
Memoria RAM dinámica (DRAM) 5 Unidad
Cod: 32101602
Memoria Ram DDR3L 4gb 1600mhz (especificaciones técnicas en archivo adjunto).  

4
Memoria RAM dinámica (DRAM) 5 Unidad
Cod: 32101602
Memoria Ram DDR3L 8gb 1600mhz (especificaciones técnicas en archivo adjunto).  

5
Memoria RAM dinámica (DRAM) 5 Unidad
Cod: 32101602
Memoria Ram DDR3 4gb 1333 Mhz (especificaciones técnicas en archivo adjunto).  

6
Memoria RAM dinámica (DRAM) 5 Unidad
Cod: 32101602
Memoria Ram DDR3 8gb 1333 Mhz (especificaciones técnicas en archivo adjunto).  

7
Memoria RAM dinámica (DRAM) 5 Unidad
Cod: 32101602
Memoria Ram DDR4 4gb 2400mhz (especificaciones técnicas en archivo adjunto).  

8
Memoria RAM dinámica (DRAM) 5 Unidad
Cod: 32101602
Memoria Ram DDR4 8gb 2400mhz (especificaciones técnicas en archivo adjunto).  

9
Memoria RAM dinámica (DRAM) 5 Unidad
Cod: 32101602
Memoria Ram DDR3L SO-DIMM 4gb 1600mhz (especificaciones técnicas en archivo adjunto).  

10
Memoria RAM dinámica (DRAM) 5 Unidad
Cod: 32101602
Memoria Ram DDR3L SO-DIMM 8gb 1600mhz (especificaciones técnicas en archivo adjunto).  

11
Memoria RAM dinámica (DRAM) 5 Unidad
Cod: 32101602
Memoria Ram DDR3 SO-DIMM 4gb 1333 Mhz (especificaciones técnicas en archivo adjunto).  

12
Memoria RAM dinámica (DRAM) 5 Unidad
Cod: 32101602
Memoria Ram DDR3 SO-DIMM 8gb 1333 Mhz (especificaciones técnicas en archivo adjunto).  

13
Memoria RAM dinámica (DRAM) 5 Unidad
Cod: 32101602
Memoria Ram DDR4 SO-DIMM 4gb 2400mhz (especificaciones técnicas en archivo adjunto).  

14
Memoria RAM dinámica (DRAM) 5 Unidad
Cod: 32101602
Memoria Ram DDR4 SO-DIMM 8gb 2400mhz (especificaciones técnicas en archivo adjunto).  

15
Impresoras de cinta térmica 10 Unidad
Cod: 43212108
Almohadilla térmica (especificaciones técnicas en archivo adjunto).  

16
Equipo de cabecera de red de cable 3 Unidad
Cod: 43222602
Cable red UTP CAT6 (especificaciones técnicas en archivo adjunto).  

17
Puestos de amarre 1 Unidad
Cod: 43211602
Docking clonador de disco (especificaciones técnicas en archivo adjunto).  

18
Dispositivos módem por cable 1 Unidad
Cod: 43222626
Cable adaptador usb 3.0 Asata 3.5"/2.5 (especificaciones técnicas en archivo adjunto).  

19
Solventes de alcohol 5 Litro
Cod: 12191601
Alcohol isopropílico (especificaciones técnicas en archivo adjunto).  

20
Pastas 5 Unidad
Cod: 31201602
Pasta Térmica (especificaciones técnicas en archivo adjunto).  

21
Cable de fibra óptica 6 Unidad
Cod: 26121607
Conversor RJ 45 fibra óptica (especificaciones técnicas en archivo adjunto).  

22
Software de sistema operativo 1 Unidad
Cod: 43233004
Licencia Windows Server 2019 (especificaciones técnicas en archivo adjunto).  

23
Cable de cobre 1 Unidad
Cod: 26121634
Extensión Eléctrica (especificaciones técnicas en archivo adjunto).  

24
Kits de inicio de nodo de servicio de Internet 1 Unidad
Cod: 43222606
Kit de testera de red (especificaciones técnicas en archivo adjunto).  

25
Cable de cobre 1 Unidad
Cod: 26121634
Multitester eléctrico (especificaciones técnicas en archivo adjunto).  

26
Unidades de discos flexibles 2 Unidad
Cod: 43201801
Pendrive (especificaciones técnicas en archivo adjunto).  

27
Cable de redes 6 Unidad
Cod: 26121609
Adaptador de red a usb 3.0 (especificaciones técnicas en archivo adjunto).  

28
Servidores 1 Unidad
Cod: 43211501
Servidor (especificaciones técnicas en archivo adjunto).  

29
Conector de fibra óptica 20 Unidad
Cod: 39121429
Roseta Rj45 (especificaciones técnicas en archivo adjunto).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos y dispositivos informáticos para el departamento de Informática
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Para el buen funcionamiento de la del departamento de Informática.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
R.U.T.:
69.071.800-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-12-2023 22:30:00
Fecha de Publicación: 24-11-2023 14:45:59
Fecha inicio de preguntas: 27-11-2023 14:55:00
Fecha final de preguntas: 28-11-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-11-2023 22:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-12-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-12-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2023 17:12:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Debe incluir despacho, por el monto ofertado
Documentos Técnicos
1.- Ajustarse al requerimiento adjunto
 
Documentos Económicos
1.- 4.600.000 IVA incluido.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se evaluará x=Precio mínimo ofertado*100/precio oferta x 50%
2 Plazo de entrega Se evaluará a partir de la fecha de la orden de compra, a menor tiempo 100 pto. y se ira bajando de 10 en 10 a medida que se aleja de la fecha de entrega. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4600000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Alejandro Espinoza
e-mail de responsable de pago: contabilidad@munitalagante.cl
Nombre de responsable de contrato: Pedro Madrid Martinez
e-mail de responsable de contrato: pmadrid@munitalagante.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-33038342-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA"
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VIA MERCADO PUBLICO