Licitación ID: 2701-8-L124
INSUMO FERRETERIA JARDINERIA SEGURIDAD ALIMENTARIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE, I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Baldes, palas y otros juguetes para la arena 11 Unidad
Cod: 60141022
Baldes 20 L vacíos.  

2
Cubos o baldes para limpieza 1 Unidad
Cod: 47121804
Bidón plástico 10 L Bidón 10 L color oscuro  

3
Cucharas de madera de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 52151617
Cuchara de madera Madera de 30 cm  

4
Azadones 3 Unidad
Cod: 27112002
Escardillo con mango 120 cm  

5
Jarras de servicio 1 Unidad
Cod: 48101907
Jarro Purificador Jarro 1 litro  

6
Jarras de servicio 1 Unidad
Cod: 48101907
Jarro con filtro purificador de agua 1, 5 litros  

7
Ollas domésticas para cocer al vapor 1 Unidad
Cod: 52151806
Olla Antiadherente cerámico blanco 28 cm.  

8
Paños de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131502
Paño algodón malla similar pañal de tela  

9
Pulverizadores 1 Unidad
Cod: 21101502
Pulverizador, Asperjador de 5 litros  

10
Pulverizadores 1 Unidad
Cod: 21101502
Pulverizador, Asperjador de 3 Litros  

11
Cañerías o tuberías de riego 2 Unidad
Cod: 21101510
Regadera, Riego con challa y directa de 3 Litros.  

12
Sartenes domésticas 7 Unidad
Cod: 52151802
Sartén Antiadherente cerámico blanco 26 cm.  

13
Filtros de papel 1 Unidad
Cod: 60122504
Set de 3 Filtros repuestos para jarro Purificador  

14
Tabla para cortar o picar 5 Unidad
Cod: 52151606
Display de Tabla de picar lavables  

15
Alambre aislado o forrado 3 Unidad
Cod: 26121524
Alambre galvanizado display 40 m # 22  

16
Estantes de montaje 12 Unidad
Cod: 31162309
Bisagra corriente 2" con tornillos madera 6x1"  

17
Chorros de riego 50 Unidad
Cod: 21101511
Botón regulable 0 a 100L/hr verde, gotero cada 10 cm  

18
Cañerías o tuberías de riego 70 Metro Lineal
Cod: 21101510
Cañería Polietileno Planza 1/2" Rollo 10 metros  

19
Carbón 8 Unidad
Cod: 15101601
Carbón vegetal bolsa 2,5 kg  

20
Papel para embalaje 3 Rollo
Cod: 14121504
Cinta de embalaje  

21
Clavos de tapicería 1 kilogramo
Cod: 31162007
Clavo Punta 1"  

22
Clavos de tapicería 25 kilogramo
Cod: 31162007
Clavo Corriente de 2 1/2"  

23
Clavos de tapicería 6 kilogramo
Cod: 31162007
Clavo Corriente de 2"  

24
Clavos de tapicería 3 kilogramo
Cod: 31162007
Clavo Corriente de 2", bolsa 500 g  

25
Clavos de tapicería 5 kilogramo
Cod: 31162007
Clavo Corriente de 3/4"  

26
Codos de tubo 1 Unidad
Cod: 40142604
CODO de Polietileno Planza 1/2" (en blanco)  

27
Codos de tubo 20 Unidad
Cod: 40142604
Codo PVC-S gris 40 mmx87,5 CEM Hoffens  

28
Conector de anclaje 2 Unidad
Cod: 46182304
Conector Manguera Jardín ½”  

29
Grapas 3 kilogramo
Cod: 44122107
Grapas 1"  

30
Grapas 3 kilogramo
Cod: 44122107
Grapas galvanizada 3/4"  

31
Grava 2 Saco
Cod: 11111611
Grava saco 40 kg  

32
Grava 2 Saco
Cod: 11111611
Gravilla saco 40 kg  

33
Llaves 9 Unidad
Cod: 46171505
Llave de bola Polietileno Planza de 1/2"  

34
Troncos 7 Unidad
Cod: 11121603
Madera 1"x 1" x 3,2 mts., Listón 1 x 1  

35
Maderas duras 70 Unidad
Cod: 11121610
Pino Cepillado Seco 1X2" X3,20m  

36
Maderas duras 9 Unidad
Cod: 11121610
1"x 4" x 3,2 mts.  

37
Maderas duras 27 Unidad
Cod: 11121610
1"x4" x 3,20 mts Cepillada  

38
Maderas duras 27 Unidad
Cod: 11121610
2"x3" x 3,2 mts.  

39
Maderas duras 238 Unidad
Cod: 11121610
Madera Tabla Tapa 1x 4" x 3,20 mts. Bruta  

40
Malla 3 Unidad
Cod: 11162111
Malla 5014 1,50x50 mm, rollo 25 mts  

41
Malla 35 Metro Lineal
Cod: 11162111
Malla hexagonal galvanizada 1 mts. X 3/4"  

42
Malla 3 Metro Lineal
Cod: 11162111
Malla mosquitera verde de plástico 1,30 mts ancho  

43
Malla 36 Metro Lineal
Cod: 11162111
Malla rashel 2,1 m ancho, 50% sombra, color blanco  

44
Malla 2 Metro Lineal
Cod: 11162111
Malla rashel 2,1 m ancho, 50% sombra, color negro  

45
Malla 15 Metro Lineal
Cod: 11162111
Malla rashel 2,1 m ancho, franjeada blanco 80% sombra  

46
Mangueras para agua 30 Metro Lineal
Cod: 40142008
Manguera de jardín de 1/2"  

47
Manillas 3 Unidad
Cod: 46151601
Manilla de puerta corriente tirador sobre puesta  

48
Tirafondos 68 Unidad
Cod: 31161608
Tirafondo Hexagonal 1/4" x 2 1/2"  

49
Ganchos roscados 3 Unidad
Cod: 31162609
Cáncamo cerrado N° 5, bolsa 12 unidades cada bolsa.  

50
Clavo-tornillo 3 Unidad
Cod: 31161503
Tornillo escuadra 1 1/2", bolsa 12 un  

51
Pegamentos o cementos para moldes auriculares 2 Unidad
Cod: 42143509
Pegamento Silicona  

52
Pegamentos o cementos para moldes auriculares 2 Unidad
Cod: 42143509
Pegamento Tapagoteras  

53
Pintura 1 Unidad
Cod: 86131502
Lata de Pintura Spray color negro 400 ml  

54
Chorros de riego 2 Unidad
Cod: 21101511
Pitón de riego De ½”  

55
Tablero de partículas 1 Unidad
Cod: 11121611
Plancha de terciado estándar pino 9x1220x2440 mm  

56
Tazas o vasos desechables domésticos 15 Unidad
Cod: 52151504
Plumavit tipo 10 o 20, plancha 1x0,5 m x 50 mm  

57
Polietileno 1 Metro Lineal
Cod: 13111016
Polietileno filtro UV 0,15 mm. Tubular de 3mts abre a 6mts  

58
Maderas duras 42 Unidad
Cod: 11121610
Polín 3" 2,4 mts. Impregnado  

59
Tablas de madera 4 Unidad
Cod: 30103605
Tabla tapa canteada 1x4”x 3,20m  

60
Uniones Hidráulicas 8 Unidad
Cod: 27121704
TEE de Polietileno planza 1/2"  

61
Uniones Hidráulicas 2 Unidad
Cod: 27121704
Tee PVC sanitario gris 40 mm  

62
Cinta para reparar tubería o manguito 1 Unidad
Cod: 31201519
Teflón 1/2"  

63
Lino 3 Metro Lineal
Cod: 11121803
Tela Bistrech Tela Bistrech abre a 1,5 mt  

64
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
Terminal HE de Polietileno planza 1/2"  

65
Tornillos para madera 50 Unidad
Cod: 31161508
Tornillo Madera Aglomerada 3.5 x 16  

66
Tarros 1 Unidad
Cod: 24112602
Bidón 100 L color oscuro (azul)  

67
Colador de pastas 1 Unidad
Cod: 52151640
Colador plástico 20 cm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMO FERRETERIA JARDINERIA SEGURIDAD ALIMENTARIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NECESIDAD PROGRAMA APOYO A LA SEGURIDAD ALIMENTARIA (EX AUTOCONSUMO)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
R.U.T.:
69.071.800-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-02-2024 13:31:00
Fecha de Publicación: 15-02-2024 16:15:00
Fecha inicio de preguntas: 15-02-2024 17:31:00
Fecha final de preguntas: 18-02-2024 15:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-02-2024 15:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-02-2024 13:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-02-2024 13:32:00
Fecha de Adjudicación: 22-02-2024 13:10:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- EL VALOR DEBE CONTEMPLAR EL DESPACHO , TODO COORDINADO CON EL ENCARGADO DEL PROGRAMA .-
 
2.- ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE SE PRIORIZARÁ EL PROVEEDOR QUE OFERTE LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS.-
 
Documentos Económicos
1.- EL MONTO TOTAL DE LOS INSUMOS NO DEBE EXCEDER $3.118.454.- IVA INCLUIDO.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes experiencia anterior en otras municipalidades misma forma de entrega.- 30%
2 Precio Se evaluará x=Precio mínimo ofertado*100/precio oferta x 40%
3 Plazo de entrega Se evaluará a partir de la fecha de la orden de compra, a menor tiempo 100 pto. y se ira bajando de 10 en 10 a medida que se aleja de la fecha de entrega. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3118454
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Alejandro Espinoza Escobedo
e-mail de responsable de pago: contabilidad@munitalagante.cl
Nombre de responsable de contrato: Patricio Vidal Vergara
e-mail de responsable de contrato: autoconsumo@munitalagante.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-23-3038342-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Vía Mercado Público