RETIRO, TRANSPORTE Y ELIMINACIÓN DE RESIDUOS DE ESTABLECIMIENTOS DE ATENCIÓN DE SALUD (REAS)
ESPECIFICACIONES TECNICAS
Objeto de la adquisición:
Adquisición del servicio de retiro, transporte y eliminación de REAS de Centros de Atención Primaria de Salud Municipal de la comuna de Talagante
Detalle Servicio REAS. Ubicación:
El servicio de retiro, transporte y eliminación de REAS debe incluir retiro de las respectivas bodegas de cada edificio en las siguientes dependencias:
- CESFAM Alberto Allende Jones: Esmeralda N°2049
- Sector 2: Francisco Chacón N°750
- Posta rural Lonquén, “Aliro Cárcamo”: Los Quillayes N°48
- CECOSF “Villa Los Presidentes”: Av. Salvador Allende N° 1100
- SAR “María Eugenia Torres”: Psje. Quemchi N° 1075
Sin perjuicio de lo indicado, la Municipalidad podrá aumentar, disminuir o trasladar a un nuevo domicilio uno de los Centros previa comunicación de ITS, con a lo menos 30 días de antelación mediante correo electrónico dirigida al proveedor del Servicio
El valor de KG, de residuos REAS de la empresa adjudicada debe contemplar los costos asociados al transporte y disposición final. Cabe señalar que durante el año 2019 se generaron aproximadamente 2.000 KG durante el año, lo que arroja un promedio mensual estimativo de 166 KG cifra que eventualmente podría aumentar o disminuir de acuerdo a cambios en la demanda que experimenten los distintos dispositivos de Salud Municipal
Cantidad estimada mensual de contenedores para el manejo de residuos especiales y peligrosos para los establecimientos
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Tipo Contenedor
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Descripción
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Estimado mensual
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Descripción
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Estimado mensual
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CESFAM Alberto Allende Jones + SAPU
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R. Especiales (Amarillo)
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Contenedores de polipropileno de alta densidad de 0.8 Lts
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5
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Contenedores de polipropileno de alta densidad de 4,8 Lts
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30
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R. Peligrosos
(Rojo)
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Contenedores de polipropileno de alta densidad de 0.8 Lts
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4
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Contenedores de polipropileno de alta densidad de 4,8 Lts
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1
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Sector 2+SAPU
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R. Especiales (Amarillo)
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Contenedores de polipropileno de alta densidad de 0.8 Lts
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5
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Contenedores de polipropileno de alta densidad de 4,8 Lts
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10
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R. Peligrosos
(Rojo)
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Contenedores de polipropileno de alta densidad de 0.8 Lts
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2
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Contenedores de polipropileno de alta densidad de 4,8 Lts
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1
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Posta rural Lonquén, “Aliro Cárcamo
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R. Especiales (Amarillo)
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Contenedores de polipropileno de alta densidad de 0.8 Lts
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3
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Contenedores de polipropileno de alta densidad de 4,8 Lts
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4
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R. Peligrosos
(Rojo)
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Contenedores de polipropileno de alta densidad de 0.8 Lts
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2
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Contenedores de polipropileno de alta densidad de 4,8 Lts
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0
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CECOSF “Villa Los Presidentes”:
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R. Especiales (Amarillo)
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Contenedores de polipropileno de alta densidad de 0.8 Lts
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3
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Contenedores de polipropileno de alta densidad de 4,8 Lts
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4
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R. Peligrosos
(Rojo)
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Contenedores de polipropileno de alta densidad de 0.8 Lts
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2
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Contenedores de polipropileno de alta densidad de 4,8 Lts
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0
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SAR “María Eugenia Torres
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R. Especiales (Amarillo)
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Contenedores de polipropileno de alta densidad de 0.8 Lts
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5
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Contenedores de polipropileno de alta densidad de 4,8 Lts
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30
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R. Peligrosos
(Rojo)
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Contenedores de polipropileno de alta densidad de 0.8 Lts
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4
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Contenedores de polipropileno de alta densidad de 4,8 Lts
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1
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DE LOS OFERENTES:
El servicio requiere ser efectuado por una Empresa que cuente con la debida Autorización Sanitaria mediante el procedimiento SIDREP (Sistema de declaración de Residuos Peligrosos del DECRETO.N°148/3 Reglamento sanitario sobre manejo de residuos peligrosos.), el D.S. N°06/2009 “Reglamento de manejo de residuos de establecimientos de atención de salud”, D.S. N°84/2015 que modifica los DS N°404/405 de 1983 “Reglamento de estupefacientes y Reglamento de psicotrópicos” y el DS N°184/2004 “Manejo de sustancias peligrosas”
Podrán participar en la presente Propuesta Pública todas las personas naturales o jurídicas que estén inscritas en el Portal: www.mercadopublico.cl.
Documentos que debe presentar el oferente:
- Resolución sanitaria vigente, la que deberá estar vigente durante toda la extensión del contrato, su pérdida o suspensión podrá originar el termino del contrato
- Acreditación de autorización para el transporte de residuos peligrosos y especiales, adjuntando resolución exenta vigente, además de la identificación y características de los vehículos utilizados
- Copia de resolución vigente de autorización sanitaria de incineradores, autoclaves, plantas de tratamiento propias o en convenio
- Copia de procedimientos para el retiro, derrame y/o casos de emergencias y transporte de los residuos
- Capacitación del personal encargado del retiro y transporte de los residuos
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL SERVICIO:
La empresa proveedora del servicio deberá disponer:
a) Contenedores adecuados (polipropileno de alta densidad)
b) Vehículos de traslado adecuados,
c) personal idóneo,
d) elementos de protección de personal para sus funcionarios
e) establecer una persona de contacto en la empresa, para el proceso de retiro.
f) Entregar certificación o documentación del retiro de los materiales.
g) Capacitación y actualización de personal clínico en el manejo de REAS
El retiro de residuos se hará desde los establecimientos materia del contrato, con una frecuencia de al menos 72 horas entre retiros, pudiendo aumentar la frecuencia en épocas especiales del año, previa comunicación escrita del ITS, emitida con a lo menos 5 días de anticipación a la fecha del requerimiento.
EI retiro debe efectuarse en horario de lunes a jueves de 08:00 a 17 00 horas y el día viernes de 08 00 a 16:00 horas. Sin perjuicio que el proveedor deberá coordinar previamente con el ITS, el horario más conveniente al Servicio.
Cuando se requiera eliminar más de un tipo de residuo se enviará solicitud a proveedor con a lo menos 48 horas de anticipación
De los contenedores:
- Entrega Mensual de contenedores (los cuales no podrán ser limitados por el oferente por ningún criterio)
- Contenedores de polipropileno de alta densidad de 0.8 Lts (amarillos y rojos)
- Contenedores de polipropileno de alta densidad de 4,8 Lts. (amarillos y rojos)
- Basureros 30 Lts. con sus bolsas correspondientes. (amarillos y rojos)
- Entregará mensualmente a los centros de salud bolsas de color según lo establecido (especial y peligroso) para el traslado, con sello de seguridad foliado para cierre hermético.
Todo lo anterior para residuos especiales y peligrosos, debiendo cumplir con rotulación específica referida al tipo de riesgo y a la identificación del residuo.
De los vehículos de traslado:
Cada vehículo destinado al transporte de residuos REAS deberá cumplir con lo dispuesto en el DS N°298/94
Los que deben ser identificados al momento de presentar la documentación
Del personal idóneo y medidas de protección de personal:
El proveedor adjudicado deberá contar con el personal necesario con calidad técnica o experiencia en estos servicios.
El personal que ejecuta el servicio deberá portar en todo momento una credencial visible que identifique el nombre de la empresa, cargo y nombre de la persona.
El contratista deberá responder con respeto, amabilidad y seriedad posibles consultas de los funcionarios y usuarios que le realicen y guardar reserva y discreción en todo lo inherente a la información proporcionada.
Serán responsabilidad del contratista el pago total de las imposiciones, cotizaciones de salud, la retención y pago de impuestos y en general el cumplimiento de las leyes sociales, tributarias y seguros de accidentes del trabajo vigentes para todo el personal contratado.
El adjudicatario será responsable de los daños o perdidas que se ocasionen a los equipos, elementos, repuestos, piezas, infraestructura, muebles, artículos, insumos e instalaciones que le sean imputados, con motivos de trabajos mal ejecutados, por el tiempo que se encuentre vigente la garantía de fiel y oportuno y cumplimiento de contrato.
El contratista, deberá garantizar y aprovisionar las medidas de seguridad necesarias para los trabajadores, tales como zapatos, gafas, guantes, casco de seguridad, mascarillas, aislantes, etc, según corresponda. Además de las herramientas suficientes en buen estado y condiciones de uso de acuerdo a la normativa vigente.
El oferente deberá cumplir con todas las disposiciones Legales y Reglamentarias de su personal, sobre prevención de riesgos y enfermedades profesionales, debiendo además considerar la realización de acciones tendientes a minimizar accidentes laborales.
De persona de contacto en la empresa, para el proceso de retiro.
Para los efectos administrativos y operativos deberá el proveedor del servicio, designar a un funcionario quien coordinará con el ITS el proceso de solicitud mensual de contenedores, fecha de retiro y/o toda contingencia que debe conocer el ITS.
De la certificación o documentación del retiro de los materiales.
La empresa adjudicada deberá proporcionar la documentación que acredite que ha cumplido con el proceso de retiro, transporte y eliminación, adjuntando un informe que detalle el número de contenedores y peso (en kilos), así como certificado de disposición final de los residuos retirados (proceso al que fueron sometidos)
Capacitación y actualización de personal clínico en el manejo de REAS
El proveedor será responsable de implementar y desarrollar la capacitación del personal clínico y directivo de los establecimientos de salud en el manejo de REAS. Para tales efectos deberá coordinar con el ITS el programa de capacitación el quedara sujeto a modificaciones de acuerdo a las necesidades del servicio. La primera capacitación deberá realizarse como plazo máximo a los 3 meses de adjudicada la licitación.
La frecuencia del programa de capacitación deberá ser a lo menos de carácter anual durante la vigencia del contrato.
V.- CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:
El proveedor deberá contemplar un plan de contingencia durante el proceso de trasporte, deberá contemplar las medidas e implementos de control y/o mitigación y, capacitación del personal e identificación de responsabilidades, sistema de comunicación, organismos públicos y personas que deberá dar aviso en caso de emergencia de acuerdo a la normativa vigente. Deberá adjuntar en la presente licitación plan de contingencia.
VI.- VISITA EN TERRENO:
Los proveedores que lo requieran pueden realizarse una visita a terreno, con el objeto de corroborar lo solicitado, al lugar de la ubicación de los Centros de Salud, el lugar de reunión es en Esmeralda 2049 de Talagante, el 7 de Abril a las 14:00 horas. Visita que no es obligatoria para esta licitación.
VII.- INSPECTOR TECNICO DEL SERVICIO
La coordinación se realizará a través de la inspección técnica del contrato, funcionario competente, quien asume el derecho y la obligación de fiscalizar el cumplimiento del servicio y en general cumplimiento del contrato.
VIII.- DEL PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE LA LICITACIÓN:
La adjudicación será simple, sin emisión automática de orden de compra
La Municipalidad se reserva el derecho de adjudicar la oferta que más convenga a sus intereses, como de rechazarlas todas, sin que ello de derecho a los oferentes a reclamar indemnización alguna.
Los proveedores participantes de la licitación deberán llenar formato de: “declaración simple de ausencia de inhabilidad del artículo 4 de la ley 19.886 de compras y contrataciones Públicas” (si ya ha sido entregada para otras licitaciones del año en curso ó se encuentra la misma publicada en chileproveedores, omitir este requerimiento).
IX.- EVALUACION DE LA OFERTA:
Las ofertas serán evaluadas de acuerdo a los siguientes criterios:
- Precio 60%
- Cumplimiento de requisitos formales 10%
- Experiencia 30%
X.- FECHA DE ADJUDICACIÓN:
En caso que la evaluación de ofertas requiera mayor o menor tiempo, la fecha de adjudicación podrá aumentar o disminuir, sin perjuicio de la fecha establecida en la licitación.
XI.- READJUDICACIÓN:
La Municipalidad podrá cancelar la orden de compra y procede con la readjudicación en los casos de:
- Si el proveedor no cumple con el servicio requerido, realizando otro que no se ajusta a lo solicitado;
- Si no cumple oportunamente con el servicio requerido en el plazo ofertado por el proveedor o el indicado en la licitación;
- Existan claras faltas a la presentación del servicio o producto;
- No acepte la orden de compra dentro de las 48 horas siguientes de emitida;
- termino anticipado del contrato.
Se podrá readjudicar al siguiente proveedor con puntaje más alto de acuerdo a la evaluación de las ofertas y así sucesivamente.
XII.- DECLARACIÓN DE INADMISIBILIDAD DE LAS OFERTAS:
Se podrá declarar desierta ó inadmisible las ofertas cuando estas no cumplan con os requisitos solicitados en la licitación, y podrá declarar desierta la licitación si no se presentan ofertas o bien, si estas no resultan convenientes a los intereses municipales.
XIII.- DEL CONTRATO:
El contrato será elaborado por la Dirección de Asesoría Jurídica, dentro de los siguientes 10 días hábiles contados de lunes a viernes, al ingreso de los antecedentes al Departamento.
La Dirección de Asesoría Jurídica incorporará las cláusulas que resguarden los intereses municipales.
XIV.- MODIFICACIÓN:
Por razones del servicio la Municipalidad se reserva el derecho de suspender el servicio, modificar alguna dependencia, suprimirla o incorporar una nueva.
XV.- BOLETA DE GARANTÍA POR FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Se solicitará a los proveedores una boleta por concepto de fiel y oportuno cumplimiento de contrato de un 5% del total adjudicado, que deberá tomar a nombre de la Municipalidad que garantice las obligaciones laborales y previsionales, con una vigencia igual al plazo del contrato más 90 días corridos.
Esta garantía deberá ser entregada dentro de los cinco días siguientes a la notificación de adjudicación y la Municipalidad podrá hacerla efectiva, en forma administrativa, ante cualquier incumplimiento contractual, por parte del contratista y además, de las obligaciones laborales y previsionales vigentes.
Esta garantía será devuelta, previa solicitud escrita dirigida al Inspector Técnico del Servicio, quien realizará las gestiones ante la Tesorería Municipal que la endosará y entregará al oferente.
XVI.- MULTAS
- Por falta o ausencia de prestación del servicio adjudicado en alguna dependencia
- faltas a instrucciones del Inspector Técnico
- Incumplimiento leve en el plazo de la prestación del servicio, no acordado con la Inspección Técnica del Contrato
- Incumplimiento en la conservación de la limpieza de los espacios
- Cuando cualquier incidencia no fuere resuelta en 48 horas
En todas las señaladas se aplicará una multa de 1UF, para cualquier otro incumplimiento no señalado, se aplicará una multa de 0,5UF
El total de multas no puede exceder el 30% del total del contrato.
Estas multas serán apelables, en el plazo de 3 días hábiles (lunes a viernes), contados desde la notificación de incumplimiento que le efectúe el inspector técnico, ante el supervisor jerárquico, quien para mejor resolver tendrá a la vista el informe fundado de la Unidad Técnica.
El valor resultante de la aplicación de multas se cobrara administrativamente sin forma de juicio y se deducirá de las facturas o de la boleta de garantía de fiel cumplimiento de contrato.
XVII.- TERMINO ANTICIPADO DE CONTRATO:
Se podrá poner término al contrato en forma anticipada, administrativamente, sin forma de juicio en los siguientes casos:
- La resciliación o mutuo acuerdo entre las contratantes;
- Mora o negación a entregar la boleta de garantía de fiel y oportuno cumplimiento de contrato;
- Mora o negación a suscribir el contrato respectivo que formalice los servicios.
- Que el proveedor no cumpla con los plazos fijados para la ejecución de los servicios, no informando de los casos.
- incumplimiento grave de cualquiera de las obligaciones contraídas por el contratante
- El estado de notoria insolvencia del contratante
- por exigirlo el interés público o la seguridad nacional
- si el contratista fuera declarado en quiebra
- si el contratista fuera condenado por algún delito que merezca pena aflictiva o tratándose de una sociedad anónima, lo fuere el gerente general
- dos o más amonestaciones por falta de servicio o incumplimiento de instrucciones del inspector técnico.
- por necesidad del servicio, previa notificación al contratista con 15 días corridos de anticipación.
Con todo, al poner termino anticipado al contrato por cualquier de las causas señaladas anteriormente, se podrá hacer efectiva la garantía de fiel cumplimiento de contrato, como cláusula penal, sin perjuicio del cobro de las multas y demás perjuicios de las retenciones.
Cualquier diferencia que se suscite entre las partes, en lo relativo al cumplimiento del contrato, será resuelta administrativamente por el Alcalde, sin ulterior recurso judicial o extrajudicial por parte del contratista, quien renuncia a toda acción o recurso de cualquier naturaleza.
XVIII.- FORMA DE PAGO:
El pago de los servicios es a 30 días contra recepción de:
- La realización del servicio correspondiente;
- Entrega de la factura y documentación correspondiente (guías de retiro y otros) en la Dirección de Salud de la Municipalidad de Talagante; y
- Certificado de recepción conforme de los servicios prestados por parte de la Inspección técnica del servicio.
XIX.- MODALIDADES DE PAGO DISPONIBLES:
I. TRANSFERENCIA:
Para solicitar la transferencia, se necesita ingresar los datos de la cuenta y el banco a la base de datos que mantiene la Encargada de Contabilidad del Área de Salud, doña Sandra Sepúlveda Meza (fono: 982697504, correo ssepulveda@talagante.cl y al Sr..Claudio Contreras, correo ccontreras@talasalud.cl, detallando la solicitud de transferencia, el número de cuenta, el nombre del banco, teléfono y correo de contacto para informar recepción de confirmación de transferencia.
II. ENVIÓ DE CHEQUE POR CARTA CERTIFICADA:
Se necesita enviar e-mail a las dirección electrónicas tesoreriatalagante@gmail.com y tesoreria@talagante.cl, detallando en la solicitud de depósito, el motivo de la solicitud, la factura que desea que le envíen, el monto de la misma y nombre de la empresa (en el caso que la dirección de envió no sea la misma que aparece en la factura, debe indicarse en el correo).
III. RETIRO
Entrega de cheque en dependencias de la municipalidad de Talagante, ubicada en avenida 21 de mayo 875, comuna de Talagante, en el horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas.
* En el caso de personas naturales (dueños o socios):
- debe traer cuarta copia de la factura; y
- copia de cedula de identidad.
* En el caso de personas jurídicas (dueños o socios):
- debe traer cuarta copia de la factura; y
- copia del extracto de la escritura, en la que indique que es socio o dueño.
* En el caso de retiro por parte de un empleado de la empresa:
- debe traer cuarta copia de la factura;
- copia de cedula de identidad;
- rut de la empresa; y
- poder de la empresa que faculta al empleado para el retiro del cheque.
CONTACTOS:
Área Clínica:
Jubitza Arnés Navarro (fono: 227317505, correo: jarnes@talasalud.cl
Adquisiciones de Salud:
Rossana Gómez Pavez (fono: 22 5743754, correo: rigomez215@gmail.com.)
Contabilidad de Salud (base de datos-transferencias)
Sandra Sepúlveda (fono: 982697504, correo: ssepulveda@talagante.cl)
Claudio Contreras (fono: 982697504, correo: ccontreras@talasalud.cl)
Tesorería Municipal:
Tesorero Municipal:
Marcelo Erazo López (tesoreriatalagante@gmail.com - tesoreria@talagante.cl) fonos: 5989239 – 5989240
Profesionales de Apoyo:
- Ramón Maturana Valdés (rmaturana@talagante.cl, fonos 5989239 - 5989240)
XX.- CONSULTAS:
Las consultas de carácter técnico deberán ser formuladas a través del Sistema de Información del Portal Mercado Público, conforme a calendario publicado en el Portal.
XXI.- JURISDICCIÓN
Para todos los efectos legales las partes fijan su domicilio en la Comuna de Talagante.