ESPECIFICACIONES ARRIENDO DE IMPRESORAS
CENTROS DE SALUD
La Dirección de Salud tiene la necesidad de realizar contratación para los centros de salud de la comuna un proveedor que realice los siguientes servicios:
- Arriendo de Impresora
- Retiro de insumos vacíos de impresoras
SOBRE ARRIENDO DE IMPRESORA
Se solicita realizar arriendo de impresora que cumplan las siguientes características:
- Tipo de Impresora: LASER MULTIFUNCIONAL
- Cantidad de Impresoras: 9 Maquinas
- Promedio de Impresión Mensual: 4.500 páginas
- Pantalla: PANTALLA TFT LCD táctil en colo 4,85 pulg.
- Conectividad: USB / RED / WIFI
- Soporte de impresión: - Bandeja de Papel Estandar: Carta/A4/Circular/Oficio - Bandeja 2 (extra): Carta/A4/Circular/Oficio
- Impresión en Dúplex: SI, en todos los tamaños.
- Escaneo de Documentos: SI
- Especificaciones Escaneo:
Color / Negro
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Compatible con TWAIN
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(Windows® XP(SP3) / Windows Vista® / Windows® 7 / Windows® 8 / Windows® 8.1)
(OS X v10.8.5 / 10.9.x / 10.10.x)
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Compatible con WIA
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(Windows® XP(SP3) / Windows Vista® / Windows® 7 / Windows® 8 / Windows® 8.1)
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Compatible con ICA
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(OS X v10.8.5 / 10.9.x / 10.10.x)
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Intensidad del color
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- Procesamiento de color de 48 bits (entrada)
- Procesamiento de color de 24 bit (Salida)
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Escala de grises
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- Procesamiento de color de 16 bits (entrada)
- Procesamiento de color de 8 bit (Salida)
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Resolución
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- Hasta 19200 × 19200 ppp (interpolado)
- Hasta 1200 x 1200 ppp (del cristal de escaneado)
- Hasta 600 x 600 ppp (desde ADF)
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Ancho de escaneado
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- Máximo 8,27 pulg. (210 mm)
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Escaneado automático a 2 caras
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- Copia de Documentos: SI
- Especificaciones de Copia de Documentos
Ancho de copia
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- Máximo 8,27 pulg. (210 mm)
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Copia de 2 caras automática
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Copias múltiples
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- Ordenar/apilar hasta 999 páginas
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Ampliar/Reducir
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- Del 25% al 400% (en incrementos del 1%)
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Resolución
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Insumos para Impresoras en Arriendo:
El proveedor adjudicado será el responsable de proporcionar de todos los insumos para el correcto funcionamiento de las impresoras, excepto papel. Estos insumos además de los que tiene que tener cada impresora, deberá mantener un stock de respaldo para el recambio en caso de que algunos de los insumos falle o se termine (tambor, toner, otro).
Sobre Mantenciones de Impresoras:
El proveedor adjudicado deberá realizar las mantenciones preventivas para el correcto funcionamiento de las maquinas en arriendo, las que deberán ser de forma periódica y previamente coordinadas con la Unidad de Informática de la Dirección de Salud. Estas mantenciones serán sin costo. Por otra parte, en caso de fallas de las maquinas el proveedor deberá realizar la reparación de la maquina o bien el recambio de ella en caso de no poder ser reparada. Se considera una mantención correctiva en caso de falla de la maquina por problemas asociados al uso de estas. En caso de que la falla de la maquina se produzca por manipulación de la misma y tenga un costo en su reparación, esta deberá ser visada y justificada por el IT del contrato, y debe ser cobrada a través de una factura aparte de la que se realizará mensualmente por consumo.
Sobre Facturación por servicios
Para la facturación mensual cada máquina deberá entregar el conteo de impresiones, las que se enviarán de forma manual al proveedor por parte del IT del servicio, o bien también el proveedor podrá obtenerlos de forma automatizada. Que el proveedor obtenga esta información de forma automatizada no es obligatorio, ya que algunos centros donde serán instaladas cuentan con redes que no son administradas por el municipio y cuentan con muchas reglas de seguridad.
En cuanto al valor, cada oferente deberá presentar los siguientes valores, los cuales serán evaluados:
- VALOR FIJO MENSUAL por máquina, el que corresponderá al valor por arriendo mensual.
- VALOR COSTO VARIABLE, este valor corresponde al costo que tendrá la impresión por página.
SOBRE RETIRO DE INSUMOS VACÍOS
Con la finalidad de poder contribuir al cuidado del medio ambiente, los proveedores deberán contar con el servicio de retiro de insumos vacíos (toner, tambores, catridge de tinta) que el área de salud necesite eliminar, lo que no tendrá costo alguno para la Municipalidad de Talagante. Este retiro deberá ser coordinado con el IT del contrato, y el proveedor una vez retirado y eliminados estos insumos deberá entregar un certificado de manejo seguro y limpio de la eliminación de estos insumos.
SOBRE DURACIÓN DEL CONTRATO
El contrato tendrá una duración de 6 meses a partir del 01 de Julio hasta el 31 de Diciembre de 2021, ambas fechas inclusive o hasta el tope de 100 UTM impuestos inlcuídos.
SOBRE GARANTÍA DEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Para garantizar el buen servicio, el proveedor adjudicado deberá presentar una Boleta de Garantía por el fiel cumplimiento del contrato por un monto de $250.000.- a nombre de la Municipalidad de Talagante, con fecha de vencimiento 30 días después del término del contrato.
SOBRE AMPLIACIÓN O REDUCCIÓN DEL CONTRATO
Por necesidades del servicio, y por el tiempo que dure el contrato, la Municipalidad de Talagante podrá solicitar el arriendo de nuevas máquinas de las mismas características a las solicitadas en la presente licitación. Por otra parte, en caso de ser necesario, durante el tiempo de contrato la Municipalidad podrá reducir la cantidad de máquinas en arriendo solicitadas en la presente.
SOBRE FACTURACIÓN
El proveedor adjudicado deberá factura los servicios de forma mensual, y se realizará una factura por cada máquina, identificándola por número de serie o por ubicación de esta. Todas las facturas deberán ser enviada al IT de contrato quién realizará el certificado, gestionará la OC y enviará a proceso de pago. Toda factura emitida por el proveedor adjudicado será con pago a 30 días.
EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS:
- 35% VALOR FIJO MENSUAL: a menor valor fijo mensual de arriendo, mayor puntaje
- 35% VALOR COSTO VARIABLE: a menor valor por página impresa, mayor puntaje
- 10% TIEMPO DE IMPLEMENTACIÓN: a menor cantidad de días hábiles de implementación, mayor puntaje.
- 20% RETIRO DE INSUMOS VACÍOS: se otorgará el total de este puntaje al proveedor que cumpla con este requisito.