Licitación ID: 2703-158-L120
SC 7429 ADQUISICIÓN DE SILLÓN DENTAL ODONTOLÓGICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE, Dirección de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sillas de examen dental o piezas o accesorios relacionados 1 Unidad
Cod: 42151701
sillón dental ontológico e instalación. Equipo nuevo, no debe estar descontinuado por el fabricante.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SC 7429 ADQUISICIÓN DE SILLÓN DENTAL ODONTOLÓGICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SC 7429 ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE SILLÓN DENTAL ODONTOLÓGICO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Unidad de compra:
Dirección de Salud
R.U.T.:
69.071.800-6
Dirección:
Pasaje Quemchi N°1075, Villa Mónaco, Talagante
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-06-2020 15:15:00
Fecha de Publicación: 19-06-2020 11:42:13
Fecha inicio de preguntas: 19-06-2020 15:00:00
Fecha final de preguntas: 23-06-2020 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-06-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-06-2020 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-06-2020 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 06-07-2020 18:59:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Completa formatos 1 y 2 Identificación del oferente y declaración de ausencia de inhabilidad.
Documentos Técnicos
1.- Completar formatos 3,5 y 6 Personal, Experiencia y Tiempo de respuesta.
 
Documentos Económicos
1.- Completar Formato 4 Oferta económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE GARANTIA Puntaje de Tabla X 30% 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X A menor precio, mayor ponderación. 50%
3 PLAZO DE ENTREGA Puntaje de Tabla X 20% 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Erazo
e-mail de responsable de pago: merazo@talagante.cl
Nombre de responsable de contrato: Fernanda Barrera
e-mail de responsable de contrato: fbarrera@talasalud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25743766-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Talagente
Fecha de vencimiento: 07-09-2020
Monto: 5 %
Descripción: El proveedor adjudicado deberá entregar garantía por fiel y oportuno cumplimiento de forma previa a la suscripción del contrato respectivo
Glosa: Por fiel y oportuno cumplimiento de contrato licitación 2703-158-L120
Forma y oportunidad de restitución: Previa solicitud escrita dirigida al Inspector Técnico del servicio, al momento del término de la vigencia del instrumento, para ser retirada en ventanilla de Tesorería Municipal una vez realizada la notificación correspondiente
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIÓN DE EMPATES
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “TIEMPO DE RESPUESTA A LA FALLA O URGENCIA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "EXPERIENCIA” Y por ultimo el criterio"PERSONAL"y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que haya ingresado primera la oferta en el mercado público.
FORMATOS
SE RUEGA COMPLETAR LOS FORMATOS SEÑALADOS EN ANTECEDENTES PARA INCLUIR EN LA OFERTA.
PLAZO DE ADJUDICACIÓN
SEGÚN LO SEÑALADO EN BASES ADMINISTRATIVAS