REQUERIMIENTOS .- Especificaciones Generales:
1. Tipo de Adquisición: Licitación Pública, menor a 100 UTM
2, Tipo de Convocatoria: Abierta.
3. Tipo de Adjudicación: Simple, sin emisión automática de Orden de Compra.
4. Moneda: Peso chileno, sin reajuste.
5. Etapas del Proceso de Apertura: Una etapa.
CONTACTOS:
REFERENTES TÉCNICOS DE LAS LICITACIONES. (ENCARGADOS Y RESPONSABLES DE EVALUACIÓN TÉCNICA DE LAS OFERTAS)
Encargada de mantención Daniela Zavala, dzavala@talasalud.c F: 953107845
Andres Sáez : asaez@talasalud.cl
CONSIDERACIONES DE LA LICITACIÓN:
SINGULARIZACIÓN DEL PRODUCTO: Los proponentes deberán singularizar el artículo ofertado, indicando para ello, marca, modelo, origen, ficha técnica, etc, con objeto de validar la recepción del artículo adjudicado.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Ofertar lo solicitado, incluyendo las especificaciones técnicas (El proveedor será responsable si se desestima la oferta por falta de especificaciones mínimas esenciales requeridas)
FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO: Los proveedores participantes deberán adjuntar ficha técnica de los productos ofertados. La Municipalidad podrá desestimar la oferta que no cumpla con la indicación, si lo estima conveniente.
MODIFICACIÓN CANTIDADES LICITADAS: La municipalidad se reserva el derecho de modificar las cantidades licitadas, incorporando o eliminado unidades, a fin de evitar el quiebre o sobre stock de productos, dada la recepción intermitente de productos por parte de la Central de Abastecimiento y la necesidad de asegurar la atención primaria de la Comuna de forma continua.
FLETE: No se paga flete ni traslado. Todas las ofertas deberán consideran en su precio unitario el costo que signifique el despacho de los mismos a las dependencias indicadas en la licitación u orden de compra.
Deben postular solamente proveedores que tengan los productos en stok para su entrega inmediata, si el producto no se despacha dentro de los 5 días hábiles siguientes a la emisión de la orden de compra, se podrá cancelar la orden de compra y proceder con la readjudicación, salvo que se convenga otro plazo de entrega.
Encargados de la evaluación técnica de los productos son los sgtes:.
Encargada de mantención Daniela Zavala, dzavala@talasalud.c F: 953107845
Andres Sáez : asaez@talasalud.cl
DEL PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE LA LICITACIÓN:
El proveedor adjudicado debe encontrarse hábil e inscrito en chileproveedores, ya que se preferirán las ofertas de aquellos que estén inscritos en él (inciso 2 del artículo 2 del artículo 47º del reglamento de compras públicas: “la entidad licitante podrá preferir a aquellos proveedores que estén inscritos en el registro de proveedores.").
Los proveedores participantes de la licitación deberán llenar formato de: “declaración simple de ausencia de inhabilidad del artículo 4 de la ley 19.886 de compras y contrataciones Públicas” (si ya ha sido entregada para otras licitaciones del año en curso o se encuentra la misma publicada en chileproveedores, omitir este requerimiento). El oferente podrá enviar esta declaración por correo electrónico igualmente. También deben llenar los formatos adjuntos.
En caso que la evaluación de ofertas requiera mayor o menor tiempo, la fecha de adjudicación podrá aumentar o disminuir, sin perjuicio de la fecha establecida en la licitación. Por regla general, se señala un mes entre la publicación y la adjudicación, pero esto es de surgir alguna contingencia, lo real es que se adjudique en cuanto se haga la apertura de la licitación.
Los criterios de evaluación de
Precio: A menor precio, mayor ponderación, según la siguiente formula: "(((mejor oferta evaluada / oferta analizada) x100) x % criterio de evaluación)".
Plazo de entrega: -de 1 a 5 días,20 puntos -De 6 a 10 días, 15 puntos -De 11 a 15 días, 10 puntos -De 16 a 20 días 5 puntos.-De 21 días y más, 0 puntos.
Garantía del Trabajo: Garantía del trabajo no puede ser inferior a 12 meses.
Punto importante a considerar
- De las Ofertas: ofertar lo solicitado, incluyendo especificaciones, todas en idioma español.
EMPATE:
En el caso de empate, se optará (adjudicara) por el proveedor que registre el menor precio. En caso que se mantenga el empate, se optara por un segundo mecanismo, seleccionando la oferta que indique el menor tiempo en el plazo de entrega. Y en caso de productos que deban presentar garantía se optará por el proveedor que señale mayor garantía. En caso de seguir empate se adjudicará a quien tenga más OC aceptadas en el portal
READJUDICACIÓN:
La Municipalidad podrá cancelar la orden de compra y procede con la readjudicación en los casos de:
- Si el proveedor no cumple con el despacho de lo requerido, remitiendo otro producto que no se ajusta a lo solicitado;
- Si no cumple oportunamente con el despacho de lo requerido en el plazo ofertado por el proveedor o el indicado en la licitación;
- No acepte la orden de compra dentro de las 48 horas siguientes de emitida;
- Se podrá readjudicar al siguiente proveedor con puntaje más alto de acuerdo a la evaluación de las ofertas y así sucesivamente.
DECLARACIÓN DE INADMISIBILIDAD DE LAS OFERTAS:
Se podrá declarar desierta o inadmisible las ofertas cuando estas no cumplan con los requisitos solicitados en la licitación, y podrá declarar desierta la licitación si no se presentan ofertas o bien, si estas no resultan convenientes a los intereses municipales. También existe la posibilidad que se desestimen líneas de la licitación o se declare desierta la licitación por errores de digitación al momento de hacer la licitación.
El pago de los productos o servicios es a 30 días contra presentación de la correspondiente factura, o recepción conforme por los productos o servicios prestados por parte de la Unidad solicitante. La recepción conforme se realizará una vez que se apruebe la entrega. El plazo de pago podrá disminuir.
DIRECCIÓN:
MANTENCIÓN, Ubicada en Esmeralda 2049 comuna de Talagante. Emails encargada mantención Daniela Zavala dzavala@talasalud.cl. Horario de Atención lunes a jueves 08:00 -17:00 hrs y viernes 08:00 -16:00 hrs. Entregar productos y facturas
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FORMA DE PAGO:
Modalidades disponibles:
I. TRANSFERENCIA:
Para solicitar la transferencia, se necesita ingresar los datos de la cuenta y el banco a la base de datos que mantiene Contabilidad del Área de Salud, Victor Aguilar vaguilar@talagante.cl f: 233038346, para ello el proveedor interesado debe enviar e-mail detallando la solicitud de transferencia, el número de cuenta, el nombre del banco, teléfono y correo de contacto para informar recepción de confirmación de transferencia.
Para solicitar comprobantes de transferencia o detalles de la transferencia, por favor comunicarse con tesorería municipal, la unidad de adquisiciones no maneja información sobre las operaciones bancarias.
ENVIÓ DE CHEQUE POR CARTA CERTIFICADA:
Se necesita enviar e-mail a las dirección electrónicas tesoreriatalagante@gmail.com y tesoreria@talagante.cl, detallando en la solicitud de depósito, el motivo de la solicitud, la factura que desea que le envíen, el monto de la misma y nombre de la empresa (en el caso que la dirección de envió no sea la misma que aparece en la factura, debe indicarse en el correo).
RETIRO
Entrega de cheque en dependencias de la municipalidad de Talagante, ubicada en avenida 21 de mayo 875, comuna de talagante, en el horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas.
* En el caso de personas naturales (dueños o socios):
- debe traer cuarta copia de la factura; y
- copia de cedula de identidad.
* En el caso de personas jurídicas (dueños o socios):
- debe traer cuarta copia de la factura; y
- copia del extracto de la escritura, en la que indique que es socio o dueño.
* En el caso de retiro por parte de un empleado de la empresa:
- debe traer cuarta copia de la factura;
- copia de cedula de identidad;
- rut de la empresa; y
- poder de la empresa que faculta al empleado para el retiro del cheque.
Tesorería Municipal
Tesorero Municipal:
Marcelo López (tesoreriatalagante@gmail.com - tesoreria@talagante.cl) fonos: 225989239 –
Consultas Técnicas: Las consultas de carácter técnico deberán ser formuladas a través del Sistema de Información del Portal Mercado Público, conforme a calendario publicado en el Portal.
Consultas sobre adjudicación: Favor de dirigir sus consultas respecto de la adjudicación al correo electrónico: jrojas@talasalud.cl, Jessica Rojas, encargada área de adquisiciones, las cuales serán respondidas a la brevedad posible.
. Consultas sobre pago de facturas: Favor dirigir consultas a contabilidad vaguilar@talagante.cl f 233038346