Licitación ID: 2703-174-L123
SC 11402 Y 11403 Insumos clínicos Talavecinos.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE, Dirección de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 100 Unidad
Cod: 42221803
Apósitos de gasa estéril más algodón (40 x 40 cm)  

2
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 100 Unidad
Cod: 42221803
Apósitos de gasa no tejida más algodón (13 x 23 cm)  

3
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 100 Unidad
Cod: 42221803
Apósitos de gasa no tejida más algodón (10 x 10 cm)  

4
Vendas de gasa 400 Unidad
Cod: 42311511
Gasa estéril no tejida (5 x 5 ) 2 unidades cada una.  

5
Vendajes germicidas 40 Unidad
Cod: 42311514
Gasa parafinada 10 x 10 cm  

6
Cubre camillas 40 Unidad
Cod: 42132102
Sabanilla de papel para camilla (1 Rollo x 48 mts.)  

7
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 50 Unidad
Cod: 42142601
Jeringas punta catéter 60 CC.  

8
Kits de succión 50 Unidad
Cod: 42272015
Sonda de Aspiración secreciones N°14.  

9
Kits de succión 50 Unidad
Cod: 42272015
Sonda de Aspiración secreciones N°10.  

10
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 20 Unidad
Cod: 42142402
Cánula de aspiración Yankauer Adulto.  

11
Nebulizadores o accesorios 30 Unidad
Cod: 42271802
Mascarilla de alto flujo con reservorio Pediátrica.  

12
Nebulizadores o accesorios 100 Unidad
Cod: 42271802
Mascarilla de alto flujo con reservorio Adulto.  

13
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 30 Unidad
Cod: 42271718
Naricera para oxígeno pediátrica.  

14
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 100 Unidad
Cod: 42271718
Naricera para oxígeno adulto.  

15
Electrolitos de cloruro de sodio 10 Unidad
Cod: 51191602
Suero fisiológico de 1000 CC.  

16
Electrolitos de cloruro de sodio 400 Unidad
Cod: 51191602
Suero fisiológico de 20 CC.  

17
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 50 Unidad
Cod: 42221614
Bajada de suero macro gota.  

18
Catéteres venosos centrales 50 Unidad
Cod: 42221503
Catéter insyte 26G. (tipo)  

19
Catéteres venosos centrales 50 Unidad
Cod: 42221503
Catéter insyte 24G. (tipo)  

20
Catéteres venosos centrales 50 Unidad
Cod: 42221503
Catéter insyte 22G. (tipo)  

21
Catéteres venosos centrales 100 Unidad
Cod: 42221503
Catéter insyte 20G. (tipo)  

22
Catéteres venosos centrales 100 Unidad
Cod: 42221503
Catéter insyte 18G. (tipo)  

23
Catéteres venosos centrales 100 Unidad
Cod: 42221503
Catéter insyte 16G. (tipo)  

24
Catéteres venosos centrales 50 Unidad
Cod: 42221503
Catéter insyte 14G. (tipo)  

25
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 48 Unidad
Cod: 42311708
Tela micropore 3M 2,5 cm x 9,1 m. Blanca. (tipo)  

26
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 48 Unidad
Cod: 42311708
Tela Adhesiva quirúrgica Transpore 5 cm x 9,1 m. (tipo)  

27
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 100 Unidad
Cod: 42221612
Llave 3 pasos 360° rotación estéril.  

28
Vendas de gasa 10 Bolsa
Cod: 42311511
Torulas de algodón 0,5 G (Bolsa 100 unidades)  

29
Jeringas médicas con aguja 100 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 5 ml luer lock con aguja calibre 21G.  

30
Jeringas médicas con aguja 100 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 20 ml Luer Lock con aguja calibre 21 G.  

31
Jeringas médicas con aguja 100 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 10 ml Luer Lock con aguja calibre 21 G.  

32
Dextrosa 100 Unidad
Cod: 51191601
Glucosa al 30% de 20 CC.  

33
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 150 Unidad
Cod: 42221803
Apósito transparente adhesivo 10 x 12 cm.  

34
Guantes quirúrgicos 40 Caja
Cod: 42132205
Cajas de guantes nitrilo de procedimiento Talla L.  

35
Guantes quirúrgicos 40 Caja
Cod: 42132205
Cajas de guantes nitrilo de procedimiento Talla M.  

36
Collarines para sacar o collarines cervicales, de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42171607
Collar cervical laerdal stifneck select adulto (tipo).  

37
Collarines para sacar o collarines cervicales, de servicios médicos de urgencia 2 Unidad
Cod: 42171607
Collar cervical laerdal stifneck select pediátrico (tipo).  

38
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 2 Unidad
Cod: 42142405
Bolso Paramédico mediano o rojo.  

39
Material ortopédico de vendado de férulas 1 Unidad
Cod: 42241506
Kit de férulas semirrígidas pediátricas.  

40
Material ortopédico de vendado de férulas 1 Unidad
Cod: 42241506
Kit de férulas semirrígidas adulto.  

41
Indicadores de presión 2 Unidad
Cod: 41112403
Toma presión digital.  

42
Unidades de oxímetros de pulso 2 Unidad
Cod: 42181801
Oxímetro de pulso.  

43
Analizadores de glucosa 300 Unidad
Cod: 41115830
Tiras/cintas reactivas para equipo Accu-chek Performa.  

44
Analizadores de glucosa 300 Unidad
Cod: 41115830
Lancetas para equipo Accu-chek Performa.  

45
Cubiertas o mantas terapéuticas de calentar o de enfriar 10 Unidad
Cod: 42142106
Manta aluminizada de emergencia plata.  

46
Linternas de pluma de examen médico 4 Unidad
Cod: 42182604
Linterna Respuesta pupilar.  

47
Termómetros médicos electrónicos 10 Unidad
Cod: 42182201
Termómetro digital punta flexible.  

48
Resucitadores manuales 2 Unidad
Cod: 42272301
Resucitador Manual Adulto con reservorio.  

49
Resucitadores manuales 1 Unidad
Cod: 42272301
Resucitador Manual Pediátrico con Reservorio.  

50
Guantes quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42132205
Cajas de guantes nitrilo de Procedimiento talla S.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SC 11402 Y 11403 Insumos clínicos Talavecinos.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SC 11402 Y 11403 Insumos clínicos Talavecinos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Unidad de compra:
Dirección de Salud
R.U.T.:
69.071.800-6
Dirección:
Pasaje Quemchi N°1075, Villa Mónaco, Talagante
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-06-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 15-06-2023 15:56:41
Fecha inicio de preguntas: 15-06-2023 17:00:00
Fecha final de preguntas: 19-06-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-06-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-06-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-06-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 18-07-2023 13:45:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Completar Formatos Identificación del Oferente
Documentos Técnicos
1.- Completar Formato. Ofertar solamente lo que se solicita.
 
2.- Completar formato oferta técnica que incluye la oferta económica.
 
3.- Formato se ruega completar este cuadro de especificaciones técnicas.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X A menor precio, mayor ponderación. 70%
2 Plazo de Entrega Hasta 5 días, 30 puntos - más de 5 días y hasta 10 días, 15 puntos, mas de 10 días, 5 puntos. (Días hábiles) 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Víctor Aguilar Ordenes
e-mail de responsable de pago: vaguilar@munitalagante.cl
Nombre de responsable de contrato: Jéssica Rojas Devoto
e-mail de responsable de contrato: jrojas@talasalud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-5743754-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Formatos solicitados
Se ruega completar los formatos solicitados.
Resolución de empates.
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que Ingresó primero la oferta en mercado público.
Ficha técnica de los productos.
Se ruega adjuntar ficha técnica de los productos y fotos de ser necesario, la unidad se reserva el derecho de desestimar las ofertas que no cumplan con lo solicitado.
Filtrar información
Los Proponentes no deben ingresar antecedentes adicionales a los requeridos. 
Formato digital de los antecedentes solicitado.
El formato digital de los antecedentes deben ser de uso común, por ejemplo: formatos imágenes (jpg), archivo de texto (doc, pdf), planilla de cálculo (xls).
Fecha de adjudicación.
La fecha de adjudicación será cercana a la fecha del cierre, se señala una fecha mayor por si se presenta alguna contingencia.
Modificacion cantidades licitadas.
La municipalidad se reserva el derecho de modificar las cantidades licitadas, incorporando o eliminado unidades, a fin de evitar el quiebre o sobre stock de productos, El monto de este tipo de licitación es inferior hasta 100 UTM.
Documentos en idioma español
Los oferentes deben presentar, documentos, adjuntos, fichas en idioma español
Ofertas incompletas.
La unidad se reserva el derecho de desestimar las ofertas que no entreguen toda la información necesaria, tanto técnica como administrativa, para la correcta evaluación.
L1 Inferior a 100 UTM.
Se desestimaran las ofertas que superen las 100 UTM.
OC aceptada en 48 horas.
Deben postular proveedores que cuenten con stock, las OC que se emitan producto de esta licitación, serán enviadas al proveedor, y desde esa fecha se esperará 48 hrs. la aceptación, de lo contrario se cancelara y se readjudicaran las ofertas que continúan en la evaluación,
Despacho y flete
No se paga despacho ni flete, el proveedor debe incluir en la oferta los costos asociados
DIRECCIÒN DE DESPACHO
Los productos deben ser despachados en la direcciòn señalada en la Orden de compra, no se recepcionaran en otro establecimiento.
Licitación por líneas.
La licitación es por líneas, y se adjudicarán las líneas y ofertas más convenientes que cumplan con lo solicitado, cumpliendo con el monto mínimo de despacho señalado en las ofertas, se desestimaran las ofertas en las que aun siendo más conveniente no se cumple con el monto mínimo de despacho señalado por el proveedor.