Licitación ID: 2703-195-L120
SC 8502 Y 8503 Covid. Insumos odontológicos. Prog. Mejoramiento odontológico 2020.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE, Dirección de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 40 Unidad
Cod: 42291706
Fresa mixto de 15 orificios, metálico, según especificaciones técnicas adjuntas.  

2
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 40 Unidad
Cod: 42291706
Porta disco soflex (baja velocidad )Según especificaciones técnicas adjuntas.  

3
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 40 Unidad
Cod: 42291706
Goma de pulido para composite, llama, según especificaciones técnicas adjuntas.  

4
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 40 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamante redonda 018 A/V, según especificaciones técnicas adjuntas.  

5
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 40 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamante redonda 023 A/V, según especificaciones adjuntas.  

6
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 40 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamante cilindrica punta redonda A/V, según especificaciones técnicas adjuntas.  

7
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 40 Unidad
Cod: 42291706
Fresa de carburo redonda 018 b/v, carbide, según especificaciones técnicas adjuntas.  

8
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 40 Unidad
Cod: 42291706
Fresa carbide redonda 023 b/v. Según especificaciones técnicas adjuntas.  

9
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 40 Unidad
Cod: 42291706
Fresa Diamante llama A/V, según especificaciones técnicas adjuntas.  

10
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 40 Unidad
Cod: 42291706
Fresa Diamante de pulido "llama" A/V, según especificaciones técnicas adjuntas.  

11
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 40 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamante de pulido “torpedo”, a/v, según especificaciones adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SC 8502 Y 8503 Covid. Insumos odontológicos. Prog. Mejoramiento odontológico 2020.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SC 8502 Y 8503 Covid. Insumos odontológicos. Prog. Mejoramiento de acceso a atención odontológica 2020.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Unidad de compra:
Dirección de Salud
R.U.T.:
69.071.800-6
Dirección:
Pasaje Quemchi N°1075, Villa Mónaco, Talagante
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-08-2020 13:00:00
Fecha de Publicación: 11-08-2020 17:04:06
Fecha inicio de preguntas: 11-08-2020 17:05:00
Fecha final de preguntas: 13-08-2020 8:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-08-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-08-2020 13:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-08-2020 13:00:00
Fecha de Adjudicación: 31-08-2020 9:05:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Completar formato identificación del oferente y declaración de ausencia de inhabilidad.
Documentos Técnicos
1.- Completar formato de especificaciones técnicas, plazo de entrega y montos mínimos de despacho
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Hasta 5 días, 30 puntos - de 6 días y hasta 10, 15 puntos - más de 11 días 5 puntos(días hábiles). 30%
2 Precio A menor precio, mayor ponderación. X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sandra Sepúlveda Meza
e-mail de responsable de pago: ssepulveda@talagante.cl
Nombre de responsable de contrato: Rossana Gómez Pavéz
e-mail de responsable de contrato: rigomez130@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25743750-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de empates.
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que Ingresó primero la oferta en mercado público.
Formatos solicitados
Se ruega completar todos los formatos solicitados.
Ficha técnica.
Se solicita adjuntar ficha técnica del producto, esta debe estar en español, de no adjuntar este documento, se puede desestimar la oferta.
Fecha de adjudicación
Se adjudica lo más próximo al cierre de la licitación, se señala fecha ampliar por si se presenta alguna contingencia.
Evaluación técnica,
La evaluación técnica la realiza un profesional de la salud. En este caso será de la unidad de odontología.
Despacho de los productos.
El despacho de los productos será en una de los establecimientos de salud municipal, en la OC se señalará la dirección.