Licitación ID: 2703-199-L123
SC 10198 Insumos Talafarmacia
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE, Dirección de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 49
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Suplementos vitamínicos 300 Caja
Cod: 51191905
Colecalciferol (Vitamina D3) 800UI, envase contiene 30 comprimidos. Vencimiento mayor a 18 meses. Certificación GMP planta productora. Canje al momento del vencimiento.  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 400 Caja
Cod: 42171903
nebivolol 5 mg, excipientes: almidon de maiz, colorante D y C amarillo N°10 laca aluminica, colorante FD y C azul N°1 laca aluminica, croscarmelosa sodica, lactosa monohidrato, dioxido de silicio coloidal, talco, estearato de magnesio. Envase contiene 30  

3
Clorhidrato de naratriptán 100 Caja
Cod: 51142410
naratriptan 2,5 mg, envase contiene 10 comprimidos recubiertos. Vencimiento mayor a 18 meses. Certificación GMP planta productora. Canje al momento del vencimiento.  

4
Hidrocloruro de amitriptilina 60 Caja
Cod: 51141601
Amitriptilina 12.5 mg y Clordiazepóxido 5 mg, envase contiene 30 comp. Vencimiento mayor a 18 meses. Certificación GMP planta productora. Canje al momento del vencimiento.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SC 10198 Insumos Talafarmacia
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Para evaluar debe enviar cotización con detalle del producto. Valor unitario. Productos deben ser enviados al centro de salud solicitado, valor de envío debe venir incluido en el producto no como ítem aparte. Postular solo si se tiene stock disponible. De no cumplir con plazo estipulado de envío se cancela OC. Llenar formularios que se adjuntan o en defecto enviar datos solicitados en criterios de evaluación
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Unidad de compra:
Dirección de Salud
R.U.T.:
69.071.800-6
Dirección:
Pasaje Quemchi N°1075, Villa Mónaco, Talagante
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-07-2023 10:00:00
Fecha de Publicación: 11-07-2023 16:32:18
Fecha inicio de preguntas: 11-07-2023 17:30:00
Fecha final de preguntas: 13-07-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-07-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-07-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-07-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-07-2023 15:39:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Completar Formatos Identificación del Oferente y Declaración de ausencia de inhabilidad.
Documentos Técnicos
1.- Completar Formato especificaciones técnica, monto mínimo, vencimiento, etc.
 
Documentos Económicos
1.- Plazo de Entrega
2.- precio
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X A menor precio, mayor ponderación 70%
2 Documentos adjuntos llenado de documentos adjuntos conforme a los solicitado fecha de vencimientos etc. 10 ptos si adjunta 5 puntos adjunta incompleto 0 no adjunta 10%
3 Plazo de entrega Hasta 5 días, 30 puntos - de 6 días y hasta 10, 15 puntos - mas de 11 días 5 puntos. (Días hábiles 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VICTOR AGUILAR
e-mail de responsable de pago: vaguilar@munitalagante.cl
Nombre de responsable de contrato: ROXANA CONTRERAS
e-mail de responsable de contrato: rcontreras@talasalud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25743750-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Especificaciones generales

REQUERIMIENTOS  1.- Especificaciones Generales:

Provisión de fármacos,  materiales,  insumos quirúrgicos, insumos odontológicos  y otros  para Talafarmacia de la Comuna de Talagante.


1. Tipo de Adquisición: Licitación Pública, menor a 100 UTM
2. Tipo de Convocatoria: Abierta.
3. Tipo de Adjudicación: Simple, sin emisión automática de Orden de Compra.
4. Moneda: Peso chileno, sin reajuste.
5. Etapas del Proceso de Apertura: Una etapa. 

Formatos solicitados
Se ruega completar los formatos solicitados.
Resolución de empates.
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que Ingresó primero la oferta en mercado público.