Licitación ID: 2703-234-L123
SC 10209 Medicamentos TALAFARMACIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE, Dirección de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Divalproex sódico 10 Caja
Cod: 51141533
Divalproato de sodio 500 mg, envase contiene 50 Comprimidos recubiertos de liberación prolongada. Excipientes: hipromelosa, celulosa microcristalina, dioxido de silicio coloidal, lactosa monohidrato, sorbato de potasio, macrogol, dioxido de titanio, triac  

2
Monitores o medidores de glucosa 30 Caja
Cod: 41116201
sensor de 35mm x 5mm, para medicion de glucosa. Vencimiento mayor a 18 meses. Certificacion GMP planta productora. Canje al momento del vencimiento.  

3
Clorhidrato de tramadol 50 Caja
Cod: 51142235
Tramadol Clorhidrato 25 mg; Diclofenaco de Sodio 25 mg. Envase contiene 10 comprimidos. Vencimiento mayor a 18 meses. Certificacion GMP planta productora. Canje al momento del vencimiento.  

4
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 15 Caja
Cod: 73101701
Estriol 0,1%. Excipientes c.s.: Octildodecanol, Cetilpalmitato, Glicerol, Alcohol Cetílico, Alcohol Estearílico, Polisorbato 60, Estearato de Sorbitan, Ácido Láctico, Clorhexidina Diclorhidrato, Hidróxido de Sodio para ajuste de pH, Agua Purificada. Envas  

5
Levotiroxina 20 Caja
Cod: 51181608
Levotiroxina Sódica 175 mcg, envase contiene 50 comprimidos oblongos birranurados. Excipientes: Lactosa Monohidrato, Almidón de Maíz, Gelatina, Croscarmelosa Sódica, Estearato de Magnesio. Vencimiento mayor a 18 meses. Certificacion GMP planta productora.  

6
Clorhidrato de metformina 30 Caja
Cod: 51181517
sitagliptina 50 mg; Metformina clorhidrato 500 mg, comprimidos, envasados en blister de PVC o similar y aluminio impreso, envase 56 comprimidos. Vencimiento mayor a 18 meses. Certificacion GMP planta productora. Canje al momento del vencimiento.  

7
Nicotina 5 Caja
Cod: 51212202
Vareniclina 1 mg. Envase contiene 112 comprimidos recubiertos. Tratamiento de continuacion. Vencimiento mayor a 18 meses. Certificacion GMP planta productora. Canje al momento del vencimiento.  

8
Nicotina 1 Caja
Cod: 51212202
Vareniclina 53 Comprimidos Recubiertos. Presentacion de inicio (11 comprimidos de 0,5 mg y 42 comprimidos de 1 mg). Tratamiento para dejar de fumar. Vencimiento mayor a 18 meses. Certificacion GMP planta productora. Canje al momento del vencimiento.  

9
Ácido ascórbico 30 Caja
Cod: 12162201
Ácido Ascórbico (Vitamina C) 500.00 mg; Óxido de Magnesio (equiv. a 100 mg de Magnesio) 165.90 mg; Sulfato de Magnesio (equiv. a 34.86 mg de magnesio) 353.76 mg. Excipientes: Ácido Adípico, Colorante FD&C Amarillo N° 6, Ácido Cítrico, Bicarbonato de Sodio  

10
Ezetimiba 30 Caja
Cod: 51121819
Ezetimiba 10 mg; Simvastatina 20 mg. Envase contiene 30 comprimidos recubiertos. Vencimiento mayor a 18 meses. Certificacion GMP planta productora. Canje al momento del vencimiento.  

11
Hialuronato sódico 30 Caja
Cod: 51142148
Trehalosa 3 g; Hialuronato de Sodio 0.15 g. Excipientes: Cloruro de Sodio, Trometamol, Acido Clorhídrico, Agua para Inyectables hasta 100 ml. Vencimiento mayor a 18 meses. Certificacion GMP planta productora. Canje al momento del vencimiento.  

12
Tartrato de rivastigmina 10 Caja
Cod: 51151515
rivastigmina 4,6/24 horas, envase contiene 30 parches sistema de liberacion transdermica. Vencimiento mayor a 18 meses. Certificacion GMP planta productora. Canje al momento del vencimiento.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SC 10209 Medicamentos TALAFARMACIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Para evaluar debe enviar cotización con detalle . Valor unitario. Medicamentos deben ser enviados al centro de salud solicitado, valor de envío debe venir incluido, no como ítem aparte. Postular solo si se tiene stock disponible. De no cumplir con plazo estipulado de envío se cancela OC. Llenar formularios que se adjuntan.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Unidad de compra:
Dirección de Salud
R.U.T.:
69.071.800-6
Dirección:
Pasaje Quemchi N°1075, Villa Mónaco, Talagante
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-08-2023 10:00:00
Fecha de Publicación: 18-08-2023 15:31:15
Fecha inicio de preguntas: 18-08-2023 16:00:00
Fecha final de preguntas: 21-08-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-08-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-08-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-08-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-09-2023 9:46:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Completar Formatos Identificación del Oferente y Declaración de ausencia de inhabilidad.
Documentos Técnicos
1.- Completar Formato especificaciones técnica, monto mínimo, vencimiento, etc.
 
Documentos Económicos
1.- Plazo de Entrega
2.- precio
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X A menor precio, mayor ponderación 70%
2 Documentos adjuntos llenado de documentos adjuntos conforme a los solicitado fecha de vencimientos etc. 10 ptos si adjunta 5 puntos adjunta incompleto 0 no adjunta 10%
3 Plazo de entrega Hasta 5 días, 20 puntos - de 6 días y hasta 10, 10 puntos - mas de 11 días 5 puntos. (Días hábiles 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Victor Aguilar
e-mail de responsable de pago: vaguilar@munitalagante.cl
Nombre de responsable de contrato: Roxana Contreras
e-mail de responsable de contrato: rcontreras@talasalud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-53391245-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Especificaciones generales

REQUERIMIENTOS  1.- Especificaciones Generales:

Provisión de fármacos,  materiales,  insumos quirúrgicos, insumos odontológicos  y otros  para Talafarmacia de la Comuna de Talagante.

*Precio de medicamentos debe ser menos al de mercado, ya que medicamentos serán distrtibuidos en farmacia popular de la comuna. 


1. Tipo de Adquisición: Licitación Pública, menor a 100 UTM
2. Tipo de Convocatoria: Abierta.
3. Tipo de Adjudicación: Simple, sin emisión automática de Orden de Compra.
4. Moneda: Peso chileno, sin reajuste.
5. Etapas del Proceso de Apertura: Una etapa. 

Formatos solicitados
Se ruega completar los formatos solicitados.
Resolución de empates.
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que Ingresó primero la oferta en mercado público.